¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seguro con direct seguros??

yokitayokita Forero ✭✭
buenas de nuevo he estado mirando y lo mas barato que me ofrecen es en direct seguros, me gustaria que me dijerais si es mala o no,

el incendio, **** y las lunas, es aconsejable???? lo digo por que sin eso me sale a 500, y con ello a 730,

Comentarios

• ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    Te puedo garantizar q no hay ninguna compañía buena ni mala, sino todo lo contrario. Ten en cta q el ppal objetivo de las aseguradoras no es el bienestar de sus asegurados sino el lograr el máximo beneficio con el mínimo gasto, lo q significa q a la hora de la verdad todas son iguales (salvo pequeños matices).

Si no vas sobrada de dinero, la compañía q citas es tan buena o mal como otra cualquiera. Saludos¡
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    El ultimo seguro que tengo es con ellos.

También por lo mismo que tu, era la mas barata de las que consulté.

Solo he tenido un parte, el parabrisas con un chinazo cerca del ****, por lo que tuvieron que cambiarlo.

Sin problema.

¿Buenas o malas? vete a saber cual es "mejor"... Cada uno cuenta como le ha ido, lo que también depende mucho del caso en concreto.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    En mi casa llevamos muchos años con ellos y nunca hemos tenido ningún problema.

A todos los efectos de defensa son Axa (son la misma compañía).
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• ITT2ITT2 MegaForero
    zhio escribió :

El 50%, el otro 50% es BBVA Seguros.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • yokitayokita Forero ✭✭
    y merece la pena pagar casi 300 euros mas y tener asegurada lunas, **** incendio???

teniendo en cuenta que es un coche que me ha valido 3000 euros???
  • TralaritralaraTralaritralara Forero Senior ✭✭✭
    zhio escribió :

Yo creo que hace muuuucho pero muuuuuuuucho los "agentes" de la Compañía que sea. Es decir las personas a las que les das el parte de accidente, y tal.

Yo por ejemplo el único "accidente" (por poco me doy de frente con una vaca en una noche sin luna) que me obligó a recurrir a una Compañía de seguros fue con AXA. Acabé de ellos tan hasta los **** que me dije: "Mira, macho, si la única vez que tienes un incidente en el que no tienes la más mínima culpa te tocan tanto los ****, mira el precio y hala! el más barato". Coincidió que eran los más baratos y encima, todas las gestiones se tienen que hacer por teléfono y fax: así no te dan ganas de clavarle el boli en el ojo a la petarda de turno que te atiende vis a vis.
    En cambio sé de gente que tan contentos (pero con otros "agentes", claro). Eso sí, AXA por ejemplo de las más caras que hay por aquí junto a Zurich.

Conclusión: Si no te importa lo de no tratar con personas, y te lo ponen barato, yo no lo dudaría: Direct-Seguros.
    cochetralaritralarahy6.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    a mi cual me recomendáis... tengo 19 años el 2 de enero 20 y de carnet 4 meses... e miado Linea directa y me dicen que 2000 euros y balumba 1300 con roo y lunas e incendio... EL COCHE ES un GOLF 3 motor 1400 y CV 60 el coche me salio por 1500 no es mucho el seguro ??? lo encontraría por menos ??
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo