¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motín en un tren en Figueres por la actitud xenófoba de un revisor

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
Motín en un tren en Figueres por la actitud xenófoba de un revisor

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=452701&idseccio_PK=1021

image
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«13

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Olé los **** de la Penya.
    Por fin una noticia que deja abiertas las puertas a la esperanza.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió :

Como las gastan los interventores catalanes... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • TerminatorTerminator Forero Senior ✭✭
    Lo cual contrasta...... con la actitud de los pasajeros del metro el dia que le sacudieron a la pobre ecuatoriana........
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Esto si que es raro. Un tio jugándose el puesto ?
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Terminator escribió :
    Lo cual contrasta...... con la actitud de los pasajeros del metro el dia que le sacudieron a la pobre ecuatoriana........

Lo cual contrasta.........con la actitud de muchos foreros de off topics que cada dia sacuden a los inmigrantes en sus comentariosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    imf13 escribió :

de todos modos imf13, me pregunto cuanto de este "motin" esta provocado por el cabreo general con renfe cercanias y cuanto de solidaridad con un "negro"...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    de todos modos imf13, me pregunto cuanto de este "motin" esta provocado por el cabreo general con renfe cercanias y cuanto de solidaridad con un "negro"...

Ahí le has dao... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    yo me he limitado a poner una noticia con una fuente de información...las conclusiones las sacais vosotros...pero veo que depende de como sopla el viento tomais una u otra determinación.... o acaso la gente que no respondió al ataque del **** a la ecuatoriana vino dado por lo efectivos que son los FFCC de la Generalitat?????....
    vamos!
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Normal, imaginar que solo hay un negro en el vagon y va el revisor y me pide el billete ....

¿por qué no se lo pides al negro? .... so ****
    Duratec escribió :
    yo del periodico no me creo nada
    pues echamos manos del 20minutos si quieres...
    image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • BossmanBossman Forero Senior ✭✭✭
    Hoy venia en el saturadisimo transporte publico catalan, mientras leia el 20Minutos Barcelona y el Que.....

Me ha hecho mucha gracia ver el, muy diferente, enfoque que daban a dos noticias ambos diarios: Una era precisamente la que se comenta en el primer post de este hilo, y otra la de la agresion a la menor ecuatoriana.

Si alguien tiene la opcion de agenciarse los dos diarios que, por favor, se lea detenidamente la noticia de la agresion ecuatoriana primero en el diario Que y luego en el diario 20Minutos y me cuenten si hablan de la misma noticia image

Saludos!
    Vive La Vida.
    esbozofinal.jpg
    LOGO%20DEFINITIVO%202.jpg
  • BossmanBossman Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió :
    image

No no, echa mano del Que mejor, que esa no tiene desperdicio image
    Vive La Vida.
    esbozofinal.jpg
    LOGO%20DEFINITIVO%202.jpg
    imf13 escribió :
    yo me he limitado a poner una noticia con una fuente de información...las conclusiones las sacais vosotros...pero veo que depende de como sopla el viento tomais una u otra determinación.... o acaso la gente que no respondió al ataque del **** a la ecuatoriana vino dado por lo efectivos que son los FFCC de la Generalitat?????....
    vamos!

Has hecho muy bien en poner la noticia y me alegro que la gente reaccionase al ver que un revisor avasallaba a un inmigrante por protestar.

De todos modos este tipo de abusos ocurren todos los dias, ya sabemos que un inmigrante es sospechoso de entrada. Al menos asi piensan muchos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    imf13 escribió :
    image

O de La Vanguardia, o del Pais que también lo citan.Creo que incluso La Razón habla de ello, por citar un diario afin al amigo Duratec, al que sin duda dejar Cataluña le ha afectado un pelín :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    Pal escribió :
    Como las gastan los interventores catalanes... image

30 contra 1 a que no era catalán.Charnego como mucho, jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    30 contra 1 a que no era catalán.Charnego como mucho, jajaja.

Si fuera catalán seguro que sería Jefe de Estación... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    no me extraña cuando la gente odia a hamilton por ser negro
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)
  • mercromercro MegaForero
    Pues yo no entiendo por qué cuando le pidió el billete se negó a enseñarlo...

¿No sería que la gente se mosqueó al decir el revisor que si no le enseñaba el billete pararía el tren?

Después de esta noticia me voy a pintar la cara de negro cada vez que quiera viajar sin billete. A ver si alguien tiene **** a pedírmelo...image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    Pues yo no entiendo por qué cuando le pidió el billete se negó a enseñarlo...

¿No sería que la gente se mosqueó al decir el revisor que si no le enseñaba el billete pararía el tren?

Después de esta noticia me voy a pintar la cara de negro cada vez que quiera viajar sin billete. A ver si alguien tiene **** a pedírmelo...image
    A NÁDIE MÁS LE PIDIÓ EL BILLETE?
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • mercromercro MegaForero
    imf13 escribió :
    A NÁDIE MÁS LE PIDIÓ EL BILLETE?

¿Y? ¿Acaso los negros están exentos de que les pidan el billete? ¿nadie ha visto nunca que le hayan pedido el billete sólo a un blanco?

Si le molesta que le pidan el billete que ponga una reclamación y ponga como testigos a todo el vagón, pero no se puede negar a enseñarlo.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo