¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El alcade de Nueva Delhi muere atacado por una manada de monos asesinos

Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
MUERE EL ALCALDE DE NUEVA DELHI AL SER ATACADO POR UNOS MONOS ELOQUECIDOS

Nueva Delhi sufre una auténtica plaga de monos 'Rhesus'

Al parecer, Bajwa cayó desde la terraza del primer piso de su casa el sábado cuando trataba de desembarazarse de los animales. Al día siguiente, el alcalde fallecía en el hospital a causa de las heridas sufridas en la cabeza.

La capital india lleva luchando mucho tiempo contra una plaga de monos que amenaza con invadir sus templos, edificios gubernamentales y subterráneos.

Una de las medidas empleadas para combatirlos fue entrenar a otros monos más fieros y de mayor tamaño que los espantaran. Otra, contratar a cazadores que dirigieran a los 'Rhesus' hacia los bosques, lejos de las zonas más densamente pobladas.

Por su parte, el gobierno regional de Himachal Pradesh, en el norte del país, ha probado con esterilizar a cerca de 65.000 ajemplares. En esta zona viven unos 319.000, de los que 65.000 se encuentran en áreas urbanas.

Ninguno de estos intentos ha tenido, hasta ahora, éxito.

Si me pinchan no sangro imageimageimageimageimage
El consumo de mi vampiro particular
183309.png

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    esos querian conseguir monkey islandimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • mercromercro MegaForero
    ****, a ver si ha llegado el momento de la liberación de los monos...a lo mejor el que se han cargado los mossos era el líder del levantamiento monil europeo...imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • belmarbelmar MegaForero
    Ahora me explico porque los mossos se los cargan sin miramientos...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se dice que empezaron comiéndole el plátano y al final...
    no-tocar-los-****.jpg
  • Otro al que le sentó mal el mono. Suma y sigue.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Estas cosas no le podrían pasar nunca a Rita Barberá. Entre congéneres hay un respeto...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Estas cosas no le podrían pasar nunca a Rita Barberá. Entre congéneres hay un respeto...

eso, y que hacen falta como minimo 200 monos para levantar a Rita Barbera y tirarla por el balcon....que la gravedad es mu seria.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :

Ni a tantos otros políticos... image

Ahora bien... no pensaba yo q Rita te pareciera mona jijijijijijijijijijiji
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo