Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R32, S3.....Venderlos

2

Comentarios

• kingkenny10kingkenny10 Forero Senior ✭✭✭
    lsilvag escribió :
    Mejor aun, prueba como R32...o GTI...verás como te llueven las ofertas...imageimage

Un Saludo,
    pues no lo entiendo porque prefiero el mio al gti como de aqui a lima...
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    kingkenny10 escribió :
    pues no lo entiendo porque prefiero el mio al gti como de aqui a lima...

Pero tus preferencias te aseguro que no son las de mucha gente inexperta en coches que lo que buscan es el tiron de un turbo molinillo a nivel de conducir coche , o a nivel de los niñatos de hoy en cia prefiueren llevar las siglas "moilonas" GT, GTI o R32 antes que un "V6" que no saben ni lo que es...

Te hablo desde el punto de vista marketing, voy voy a discutir sobre lo que prefieres tu o yo...ya que el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :
    Pero tus preferencias te aseguro que no son las de mucha gente inexperta en coches que lo que buscan es el tiron de un turbo molinillo a nivel de conducir coche , o a nivel de los niñatos de hoy en cia prefiueren llevar las siglas "moilonas" GT, GTI o R32 antes que un "V6" que no saben ni lo que es...

Te hablo desde el punto de vista marketing, voy voy a discutir sobre lo que prefieres tu o yo...ya que el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo...

Un Saludo,
    tampoco lo habia mirada desde ese punto de vista..la verdad esque cuandoven 2.8 la gente lo primero que dice es : pero eso gasta mucho no? bueno supongo que sera mas fiable que un 1.8T y en teoria durara mas años y mas kilometros que al fin y al cabo es lo que cuenta.
    kingkenny10 escribió :
    tampoco lo habia mirada desde ese punto de vista..la verdad esque cuandoven 2.8 la gente lo primero que dice es : pero eso gasta mucho no? bueno supongo que sera mas fiable que un 1.8T y en teoria durara mas años y mas kilometros que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Es que ese es el problema de tu coche, por ejemplo...que la gente solo se fija en el "**** cuatno gastará no??????"...

De todas maneras, el tema es que hay mucha gente inexperta o que solo mira los coches por apariencia...te digo que a tu coche lo pones en venta como lo que es, un 2.8...y el mismo anuncio con la denominacion GTI o R32...y veras como te llaman mas por el segundo...para nosotros será una chorrada, al menos para mi, pero para la gente "no experta" en autos...es lo que hay.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

Entrar

CVWG.swf
  • BossmanBossman Forero Senior ✭✭✭
    Lsilvag creo que no conozco a nadie tan taliban del VAG GTI como tu image

Lamento llevarte la contraria, pero el concepto GTI, al menos desde mi perspectiva, esta mas de acuerdo con los argumentos de PvB_GTI.

Respondiendo a la pregunta original... Pues como te dice, la cota de mercado es menor, pero siguen teniendo su salida. Eso si, exigen algo mas de paciencia en la venta por parte del vendedor que otros modelos, aunque el "regateo" en la transaccion tambien es mucho menor.

Saludos.
    Vive La Vida.
    esbozofinal.jpg
    LOGO%20DEFINITIVO%202.jpg
    Bossman escribió :
    Lsilvag creo que no conozco a nadie tan taliban del VAG GTI como tu image

Lamento llevarte la contraria, pero el concepto GTI, al menos desde mi perspectiva, esta mas de acuerdo con los argumentos de PvB_GTI.

Respondiendo a la pregunta original... Pues como te dice, la cota de mercado es menor, pero siguen teniendo su salida. Eso si, exigen algo mas de paciencia en la venta por parte del vendedor que otros modelos, aunque el "regateo" en la transaccion tambien es mucho menor.

Saludos.

A lo subrayado...eso ta bien...que tengamos formas de ver diferente un mismo concepto...lo bueno está en la variedad, jejejejeje, no me voy a poner echo una fiera porque penseis u opineis diferente a mi al respecto...image

Respecto a lo de Taliban...pues puede...me estoy dejando ya la barba y todo...lo siguiente el turbante...image

Y lo que dices al final...Pues si se necesita paciencia, pero el precio que pongas el regateo, a menos que pidas algo excesivo, es menor.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :
    A lo subrayado...eso ta bien...que tengamos formas de ver diferente un mismo concepto...lo bueno está en la variedad, jejejejeje, no me voy a poner echo una fiera porque penseis u opineis diferente a mi al respecto...image

Respecto a lo de Taliban...pues puede...me estoy dejando ya la barba y todo...lo siguiente el turbante...image

Y lo que dices al final...Pues si se necesita paciencia, pero el precio que pongas el regateo, a menos que pidas algo excesivo, es menor.

Un Saludo,
    y tanto.. ami en la casa de compra venta que fui con mi tio me decian que no me darian mas de ATENTOS! 12000e! un coche q acaba de hacer 42000km cuando ves un tdi 105 con 100000km que lo vende por mas de 12000 vamos es de risa..
    PD: a los que nos gusta la gasolina nos va bien la fiebre del diesel a la hora de comprar de 2ª mano.. otra cosa es al vender que lo tenemos algo mas complicado
    kingkenny10 escribió :
    y tanto.. ami en la casa de compra venta que fui con mi tio me decian que no me darian mas de ATENTOS! 12000e! un coche q acaba de hacer 42000km cuando ves un tdi 105 con 100000km que lo vende por mas de 12000 vamos es de risa..
    PD: a los que nos gusta la gasolina nos va bien la fiebre del diesel a la hora de comprar de 2ª mano.. otra cosa es al vender que lo tenemos algo mas complicado

Eso del compra venta lo pensaba el otro dia...porque mi coche, al ritmo que llevo, con 3 años tendrá unos 100.000Km...por lo que la venta, si quiero venderlo, necesitaré mucho tiempo, y no creo que le sacara mas de 15.000€...pero vamos ni loco...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • el paletael paleta MegaForero
    kingkenny10 escribió :

eso es lo mas importante, tengo claro que mi proximo coche sera un buen pepino de gasolina seminuevo, porque es impresionante como se devaluan estos coches, ya hay GTis mk V con pocos km por 20000 euros, y hasta mas baratos
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    eso es lo mas importante, tengo claro que mi proximo coche sera un buen pepino de gasolina seminuevo, porque es impresionante como se devaluan estos coches, ya hay GTis mk V con pocos km por 20000 euros, y hasta mas baratos

El mio...image

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • el paletael paleta MegaForero
    ARSEQUI escribió :
    Siendo jovenes,lo peor en un coche con 200cv es el seguro

no te creas, en el consorcio pagas 600 eurosimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    no te creas, en el consorcio pagas 600 eurosimage
    repito yo con 23 años pago 630e en catalana occidente
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    kingkenny10 escribió :

Cuántos años tiene ese Golf V6? Porque según lo que me contestes a lo mejor no me parece nada mala la tasación del compraventa. Entiendo que no estés de acuerdo, pero es lo que hay. Así está el mercado.
    chanfu escribió :
    Cuántos años tiene ese Golf V6? Porque según lo que me contestes a lo mejor no me parece nada mala la tasación del compraventa. Entiendo que no estés de acuerdo, pero es lo que hay. Así está el mercado.
    del 2001......
    kingkenny10 escribió :
    del 2001......

Pues lo que yo decía; te parecerá un ****, pero es lo que vale tu coche si hablamos de valor de recogida. Y eso estando en perfecto estado. Lo he metido en Eurotax y sale exactamente 12.100 euros sin hacer correcciones. La valoración no es mala para nada; otra cosa es que ni tú ni yo mismo estemos de acuerdo con ella image
    chanfu escribió :
    Pues lo que yo decía; te parecerá un ****, pero es lo que vale tu coche si hablamos de valor de recogida. Y eso estando en perfecto estado. Lo he metido en Eurotax y sale exactamente 12.100 euros sin hacer correcciones. La valoración no es mala para nada; otra cosa es que ni tú ni yo mismo estemos de acuerdo con ella image

Exacto...12.086€ sale en el famoso librito que tienen los conces y en los que se basan los tasadores eso de serie, si tienes mas cositas y tal quizá suba algo mas, pero un Golf MK IV , 2.8 V6 de 204Cv Highline 3 puertas de 2001 con 40.000Km.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • chanfu escribió :

El tema no es cuanto vale de compra,¿por cuanto se puede de segunda mano?.
    Phaeton escribió :
    El tema no es cuanto vale de compra,¿por cuanto se puede de segunda mano?.

Joer, llevo un rato leyendo y no entiendo image O estoy atontao, o te saltaste una palabra, o i enfermedad me afecta más de lo que creía image
    Creo que se refiere que ese es el valor de eurotax...quitalele un 15% si es conce de la misma marca o mas si es de otra...jejejejeje...

Es decir, si lo vas a vender para sacarte otro VW quiza te den 11.000€...si lo entregas para un Ford quiza 10.000€...

Creo que se refiere a eso...no????????

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :
    Creo que se refiere que ese es el valor de eurotax...quitalele un 15% si es conce de la misma marca o mas si es de otra...jejejejeje...

Es decir, si lo vas a vender para sacarte otro VW quiza te den 11.000€...si lo entregas para un Ford quiza 10.000€...

Creo que se refiere a eso...no????????

Un Saludo,

Pues no sé, pero por eso digo que la tasación me parece buena. ****, 12.000 euros por un coche con 6 años y que es difícil de vender.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo