¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Les he puesto una reclamación a los de ONO.

IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
¡¡¡Me tienen hasta los ****!!!

Me han cambiado el nº de telefono dos veces, llamo para reclamar, me dicen que es un error pero nadie me soluciona el problema imageimageimageimage .

Ayer llamé por enesima vez, me tubieron al teléfono mas de 40 minutos, pasandose la llamada de un operador a otro, vamos.....tomandome el pelo.

He redactado una carta y se la he dado a mi amigo que es "picapleitos"

A ver si se la pasan de uno a otro imageimageimageimage

......hijosdeputa, son todos igual de malos......
Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37

Comentarios

  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Iba a ponerte una parrafada sobre las compañías de servicios telefónico, cable etc. pero desisto, sólo te digo una cosa: ánimo, lo vas a necesitar.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Siete leguas escribió :
    ¡¡¡Me tienen hasta los ****!!!

    Me han cambiado el nº de telefono dos veces, llamo para reclamar, me dicen que es un error pero nadie me soluciona el problema imageimageimageimage .

    Ayer llamé por enesima vez, me tubieron al teléfono mas de 40 minutos, pasandose la llamada de un operador a otro, vamos.....tomandome el pelo.

    He redactado una carta y se la he dado a mi amigo que es "picapleitos"

    A ver si se la pasan de uno a otro imageimageimageimage

    ......hijosdeputa, son todos igual de malos......

    Pues suerte! La verdad es que como tengas problemas, las OT poco suelen solucionar..

    Yo llevo unos meses con ONO, y bien..

    Ahh!, recueerdo que cobraron 25 euros o asi, de "instalacion" del 2º terminal(que ya le teniamos instalado), y llamó mi mujer con muy mala leche(vamo, en su estado habitual..image ), y nos lo reintegraron en la siguiente factura..

    Suerte de nuevo!!image
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    bucle1963 escribió :
    Pues suerte! La verdad es que como tengas problemas, las OT poco suelen solucionar..

    Yo llevo unos meses con ONO, y bien..

    Ahh!, recueerdo que cobraron 25 euros o asi, de "instalacion" del 2º terminal(que ya le teniamos instalado), y llamó mi mujer con muy mala leche(vamo, en su estado habitual..image ), y nos lo reintegraron en la siguiente factura..

    Suerte de nuevo!!image

    Yo llevo con ellos 7 años y nunca he tenido problemas, pero últimamente están bastante torpes y bastante pasotas.

    Tengo telefono, ADSL y TV
    Fotografia social.

    www.fotosoriginalesdeboda.com

    Luis Tlf. 661 99 44 37
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Siete leguas escribió :
    son todos igual de malos......


    Ahí le has dado image


    Puedo entender que a veces los sistemas den fallos pero otras muchas es porque la gente no hace bien su trabajo y se lavan las manos porque nadie tiene responsabilidades.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Torpes han sido siempre.
    Yo me fui de ellos disgustado con su servicio. Caros, endiosados y descorteses.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Torpes han sido siempre.
    Yo me fui de ellos disgustado con su servicio. Caros, endiosados y descorteses.

    No sólo eso, sino que lo primero, primero, primero que hacen al interponer tú una reclamación es tomarte el pelo, luego marear la perdiz y finalmente igual acaban por solucionarte el problema o acabas -ante la inutilidad del personal- cambiando de compañía para ir a una por el estilo.
  • ...
    Siete leguas escribió :
    Yo llevo con ellos 7 años y nunca he tenido problemas, pero últimamente están bastante torpes y bastante pasotas.
    Tengo telefono, ADSL y TV

    Eso es porque se te acopla la TV.
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    No sólo eso, sino que lo primero, primero, primero que hacen al interponer tú una reclamación es tomarte el pelo, luego marear la perdiz y finalmente igual acaban por solucionarte el problema o acabas -ante la inutilidad del personal- cambiando de compañía para ir a una por el estilo.

    Es eso precisamente lo que me hicieron ayer.

    Ya denuncie antes a:

    _ Carrefour
    _ Etam
    _ Peugeot España


    ONO no iba a ser menos.....imageimageimage
    Fotografia social.

    www.fotosoriginalesdeboda.com

    Luis Tlf. 661 99 44 37

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo