¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda con el coche...

FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, aqui va mi duda...Hoy con el coche, cuando estaba en una cola, al mover el coche bajo de revoluciones se movia casi como un tractor, caminaba, pero temblandose todo, nada que ver como suele ser normalmente, pero luego lo subia de revoluciones y como si nada...que puede ser? Tiene algo que ver que normalmente le hecho gasolina 98, y la ultima vez le llene el deposito con 95?? Gracias por las respuestas!!!!!image
"mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif

Comentarios

• JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Picado de bielas?????????????dale mas pedal y punto, sin miedo con el acelerador
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    El caso es que estoy medio asustado por eso mismo, por que le he pisado demasiado...lo llevo a las 6000rpm cuando normalmente en 4000 ya cambio...es que no tengo ni idea de porque me temblo, y no fue solo 1 vez...

Picado de bielas?????????????dale mas pedal y punto, sin miedo con el acelerador
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
    Igual no te he entendido bien...explica cuando y como te tembló exactamente...porque si lo he entendido bien, dices que te tembló al sacarlo bajo de vueltas...si haces eso el coche "intenta" calarse, lo que provoca (corregidme si me equivoco) el picado de bielas...Y claro la solucion es sacarlo mas alto de vueltas y fiesta...espero ayudar...image

Culpa mia que te lei mal...antes nunca me habia pasado, es mas, me jode mucho de este coche que cuando se va a calar, ni te enteras....hay veces que lo acelero para ver si esta encendido o apagado. Pero esta vez se empezaba a temblar mucho, era como si fuera por un camino de piedras, me paso en un atasco, sacandolo bajo de vueltas, pero otra vez fue al salir de una rotonda rapido, sali bien, pero temblandose mucho, y me tiene muy mosqueado.

Gracias por responderme y perdon por la ****. Te debo unasimageimage

Igual no te he entendido bien...explica cuando y como te tembló exactamente...porque si lo he entendido bien, dices que te tembló al sacarlo bajo de vueltas...si haces eso el coche "intenta" calarse, lo que provoca (corregidme si me equivoco) el picado de bielas...Y claro la solucion es sacarlo mas alto de vueltas y fiesta...espero ayudar...image

2i6pbae.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    cuantos km tiene? puede ser el embrage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    FEN|X escribió :
    Culpa mia que te lei mal...antes nunca me habia pasado, es mas, me jode mucho de este coche que cuando se va a calar, ni te enteras....hay veces que lo acelero para ver si esta encendido o apagado. Pero esta vez se empezaba a temblar mucho, era como si fuera por un camino de piedras, me paso en un atasco, sacandolo bajo de vueltas, pero otra vez fue al salir de una rotonda rapido, sali bien, pero temblandose mucho, y me tiene muy mosqueado.

Gracias por responderme y perdon por la ****. Te debo unasimageimage

Pues no se como no sea que le soltaste el embrague demasiado rapido y en lugar de calarse salió dando tirones, hasta recuperar el regimen bueno para esa marcha...de todas formas, ya sabes en la salida del coche hay cuatro cosas fundamentales...el embrague, el acelerador, la potencia y el coductor(que consté que no me estoy metiendo contigo ni nada de eso...image ). Recuerdo que una vez el zx que tuve salió como dando saltos y haciendo memoria el mecanico me dijo que quizá lo ahogué...no lo sé hace ya tiempo y solo fue una vez...

No obstante compruebale embrague, acelarador...a ver...

Tiene 20000 mas o menos...

el **** escribió :
    cuantos km tiene? puede ser el embrage

2i6pbae.gif
    Pues no se, sera a esperar a ver si continua y llevarlo al mecanico...

Gracias

Pues no se como no sea que le soltaste el embrague demasiado rapido y en lugar de calarse salió dando tirones, hasta recuperar el regimen bueno para esa marcha...de todas formas, ya sabes en la salida del coche hay cuatro cosas fundamentales...el embrague, el acelerador, la potencia y el coductor(que consté que no me estoy metiendo contigo ni nada de eso...image ). Recuerdo que una vez el zx que tuve salió como dando saltos y haciendo memoria el mecanico me dijo que quizá lo ahogué...no lo sé hace ya tiempo y solo fue una vez...

No obstante compruebale embrague, acelarador...a ver...

2i6pbae.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo