¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Yo en el anterior coche, un 406 de 2ª mano, lo jubilé con casi 300.000kms y los amortiguadores de serie. Y en efecto, mi mecánico decía que aún estaban usables... y en efecto en la ITV pasaban sin ninguna pega. Obvia decir que el coche inclinaba lo suyo, pero bueno, tenía pensado tenerlo poco tiempo asi que no los cambie.
¿Con 180.000kms están para cambiar? Pues a mi entender lo más probable es que si, pero tambien entiendo que no apetece cambiar algo que aparentemente va bien. Si al final los cambia, verá la diferencia y te dará la razón, pero como ya se ha ido acostumbrando al comportamiento del coche con amortiguadores gastados pues no le parece que vaya mal.
La realidad es que casi todo el mundo cambia los amortiguadores cuando rompen o te avisan en el taller que están muy mal y muy poca gente lo hace porque "toque". Lo ideal sería una prueba como la que dicen para saber a que % de capacidad están.
Miembro de Opeleros de coches.net
segun estudios con 70.000km ya se ha perdido entre un 30 y un 40% de efectividad en los amortiguadores,aumentando el cabeceo ostensiblemente y la distancia de frenada en mas de 8m a 100km/h