¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como gestionar un negocio por RON DENIS

ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
Al menos no se **** nadie!!!

jeje, os imaginais un MASTER de este elementoimage

y el titulo "COMO GESTIONAR UN NEGOCIO, LAS CLAVES DEL EXITO"
banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
saldo20jf.gif

Comentarios

• 4Asesk4Asesk Banned ✭✭✭
    Sería el libro de cabecera para cualquiera que quiera intentarlo.
  • el paletael paleta MegaForero
    hombre ciertamente ha gestionado esta temporada de manera desastrosa

pero hacer burla del exito empresarial de un tio que empezo de mecanico y tras fundar un equipo lo ha puesto el segundo de la F1, y que tiene a sus espaldas 8 titulos de constructores y nueve de pilotos, es cuanto menos, atrevido

vamos que ya nos gustaria a muchos...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    hombre ciertamente ha gestionado esta temporada de manera desastrosa

pero hacer burla del exito empresarial de un tio que empezo de mecanico y tras fundar un equipo lo ha puesto el segundo de la F1, y que tiene a sus espaldas 8 titulos de constructores y nueve de pilotos, es cuanto menos, atrevido

vamos que ya nos gustaria a muchos...

Correcion el solo no lo ha echo, lo ha echo con la ayuda de patrocinadores, bancos y demas a ver si te crees que con una caja de herramientas y su sudor de la frente tiene lo que tiene.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ircop escribió :
    Al menos no se **** nadie!!!

jeje, os imaginais un MASTER de este elementoimage

y el titulo "COMO GESTIONAR UN NEGOCIO, LAS CLAVES DEL EXITO"

no fué Ánsar a GYORCHTAUUUUNNN a dar un mitin sobre politica europea????imageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    La burla de este individuo no me parece que se esté haciendo en este post, la burla se la hicieron, y se la siguen haciendo, todos los jefes de escudería cuando los reunió para que entre todos pagaran la multa de diez mil millones que le habían puesto a él.
    La burla en este momento se la está haciendo Jean Todt.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    4Asesk escribió :
    La burla de este individuo no me parece que se esté haciendo en este post, la burla se la hicieron, y se la siguen haciendo, todos los jefes de escudería cuando los reunió para que entre todos pagaran la multa de diez mil millones que le habían puesto a él.

lo que pasa es que no entendieron el humor de Ron...imageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    4Asesk escribió :

La verdad es que ahí demostró ser un guasón y tener sentido del humor... image

En referencia al tema del post... Una persona que mezcla sentimientos personales y trabajo no es un buen profesional. Y justo eso ha hecho perder a McLaren el título de pilotos, guste o no.
    Copi_TDCi escribió :
    La verdad es que ahí demostró ser un guasón y tener sentido del humor... image

En referencia al tema del post... Una persona que mezcla sentimientos personales y trabajo no es un buen profesional. Y justo eso ha hecho perder a McLaren el título de pilotos, guste o no.
    Perfecta apreciacion ay le has dado copi hay le has dado image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Sagara escribió :
    Perfecta apreciacion ay le has dado copi hay le has dado image

Y además me atrevo a decir que Hamilton podría haber aprendido muchísimo esta temporada como probador de McLata al lado de Alonso y de la Rosa. Alonso hubiera tenido un fiel escudero que le habría ayudado a conquistar el 3er título.

Y con la experiencia adquirida de trabajar mano a mano con el mejor piloto y el más experto de la parrilla en poner el coche a punto, esta temporada que viene estaría realmente preparado para ganar el campeonato.

Lo que en verdad ha pasado es que Hamilton no ha aprendido casi nada. Es rápido y ya está. Se ha limitado a copiar los reglajes de Alonso y en cuanto le falte este ya veremos lo que hace.

Le auguro una carrera llena de fracasos simplemente por no haber entrado con buen pie en la F1. Y ya veréis como el tiempo me da la razón.
    Copi_TDCi escribió :
    Y además me atrevo a decir que Hamilton podría haber aprendido muchísimo esta temporada como probador de McLata al lado de Alonso y de la Rosa. Alonso hubiera tenido un fiel escudero que le habría ayudado a conquistar el 3er título.

Y con la experiencia adquirida de trabajar mano a mano con el mejor piloto y el más experto de la parrilla en poner el coche a punto, esta temporada que viene estaría realmente preparado para ganar el campeonato.

Lo que en verdad ha pasado es que Hamilton no ha aprendido casi nada. Es rápido y ya está. Se ha limitado a copiar los reglajes de Alonso y en cuanto le falte este ya veremos lo que hace.

Le auguro una carrera llena de fracasos simplemente por no haber entrado con buen pie en la F1. Y ya veréis como el tiempo me da la razón.

Ay un refran español que dice " el que mal anda mal acaba " y jaimito ha empezado andando mal, tiene pinta de acabar mal si no reconduce su actitud y madura como piloto.
    Y deja que aparezca por Italia, veremos quien le hace burla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo