Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gentuza

13»

Comentarios

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran83 escribió :
    Buenos a todos los superheroes del foro, espero que cuando os veais en una situacion asi actueis, que hablar en un foro es muy facil pero luego a la hora de la verdad no decimos ni mu.

Yo tampoco hubiera hecho nada, porque a esa chica le pegaba, pero quien te dice a ti que ese zumbado no lleva una pipa y que te pega un tiro.

Vivimos en una sociedad muy egoista y nadie hace nada por nadie salvo algun caso que solo viene a confirmar la regla.

Yo lo siento, pero yo no me meto en medio de un follon del que no tengo nada que ver porque al final sales mal parado, y lo siento mucho, pero no me juego la piel por un desconocido, podra sonar cruel, pero es lo que siento y lo que veo a diario en estas junglas que se hacen llamar ciudades.

Me parece una postura como otra cualquiera... Eso sí, ojalá nunca le toque a tu madre, a tu hermana, etc...etc... y que las pase algo mientras hay un tío delante que se rasca los ****. Nadie aquí va de superhéroe, sólo de ciudadano medianamente civilizado.

Dije en otro post que lo mismo el tío ese te mete una mano de hostias (o algo peor, añado), pero si por eso siempre nos vamos a quedar quietos y no hacer nada, pues aviados vamos.

Yo no soy ningún superhéroe, ni quiero serlo, ni tengo la capacidad de serlo. Pero si alguna vez tengo la posibilidad de intentar siquiera ayudar a tu hermana, madre, prima, tía, etc...etc... mientras un salvaje la ataca lo haré. Fíjate que incluso hasta lo haría si supiera de quien es pariente, para que ni veas que todo el mundo (afortunadamente) es como tú (ni como otros que opinan en tu mismo sentido) ni mucho menos ea pobre persona tiene la culpa de compartir sangre contigo.

Afortunadamente (y no me refiero ahora en el caso de la chica, pues el ataque es "leve"), sino a tros ataques en los que no intervendríais tampoco) el deber de omisión de socorro sigue siendo delito en España.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Kidon escribió :
    Me parece una postura como otra cualquiera... Eso sí, ojalá nunca le toque a tu madre, a tu hermana, etc...etc... y que las pase algo mientras hay un tío delante que se rasca los ****. Nadie aquí va de superhéroe, sólo de ciudadano medianamente civilizado.

Dije en otro post que lo mismo el tío ese te mete una mano de hostias (o algo peor, añado), pero si por eso siempre nos vamos a quedar quietos y no hacer nada, pues aviados vamos.

Yo no soy ningún superhéroe, ni quiero serlo, ni tengo la capacidad de serlo. Pero si alguna vez tengo la posibilidad de intentar siquiera ayudar a tu hermana, madre, prima, tía, etc...etc... mientras un salvaje la ataca lo haré. Fíjate que incluso hasta lo haría si supiera de quien es pariente, para que ni veas que todo el mundo (afortunadamente) es como tú (ni como otros que opinan en tu mismo sentido) ni mucho menos ea pobre persona tiene la culpa de compartir sangre contigo.

Afortunadamente (y no me refiero ahora en el caso de la chica, pues el ataque es "leve"), sino a tros ataques en los que no intervendríais tampoco) el deber de omisión de socorro sigue siendo delito en España.

Al parecer soy una persona malisima. imageimage

Es que esto es asi., yo cuando chiquillo tuve un par de experiencias y nadie y digo nadie de la gente que pasaba por la calle me ayudo ni aviso a nadie y eso hace que uno tambien sea una egoista y no quiera pringarse por nadie.

Sera malo, cruel o lo que querais pero a la hora de la verdad mucha gente que piensa como tu luego se acobarda y mira para otro lado, que no digo que sea tu caso, pero si suele pasar, y esa es la pura realidad, por dura y cruel que sea y es lo que se puede ver casi todos los dias.
  • En caliente nadie sabe cómo actuaría...
    Igual los que decís que no haríais nada, en medio de la situación le darías dos hostias al gallito.

Nunca se sabe.
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    fran83 escribió :
    Buenos a todos los superheroes del foro, espero que cuando os veais en una situacion asi actueis, que hablar en un foro es muy facil pero luego a la hora de la verdad no decimos ni mu.

Yo tampoco hubiera hecho nada, porque a esa chica le pegaba, pero quien te dice a ti que ese zumbado no lleva una pipa y que te pega un tiro.

Vivimos en una sociedad muy egoista y nadie hace nada por nadie salvo algun caso que solo viene a confirmar la regla.

Yo lo siento, pero yo no me meto en medio de un follon del que no tengo nada que ver porque al final sales mal parado, y lo siento mucho, pero no me juego la piel por un desconocido, podra sonar cruel, pero es lo que siento y lo que veo a diario en estas junglas que se hacen llamar ciudades.
    AMENimageimage .
    Por cierto, quien es la pava de los "Airbag"
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que veo algo así en directo y si no hago nada, no puedo dormir durante muchas noches.
    Solo espero que alguien que viva por la zona, encuentre al tío y le de recuerdos de la chica. Menudo cobarde.
    no-tocar-los-****.jpg
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    elluí escribió :
    Yo creo que veo algo así en directo y si no hago nada, no puedo dormir durante muchas noches.
    Solo espero que alguien que viva por la zona, encuentre al tío y le de recuerdos de la chica. Menudo cobarde.

Le veo en el momento y le doy una patada por la boca que le meto en el metro de al lado.
    P1000153.jpg
    Jay_ya escribió :
    Le veo en el momento y le doy una patada por la boca que le meto en el metro de al lado.

Por experiencia se que una pelea puede acabar de cualquier manera y hay que tratar de evitarlas, pero, ****, no me explico como la gente puede estarse impasible ante algo tan grave; ¿que **** nos pasa? si no quieres pelearte con el, al menos levántate e intenta apaciguarlo; todo menos quedarse quieto.
    no-tocar-los-****.jpg
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues según algunos foreros, aquellos que le recriminásemos su actitud (con mayor o menor grado de violencia) somos unos "machitos", "superhéroes", etc...etc... Yo lo llamo civismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    elluí escribió :
    Por experiencia se que una pelea puede acabar de cualquier manera y hay que tratar de evitarlas, pero, ****, no me explico como la gente puede estarse impasible ante algo tan grave; ¿que **** nos pasa? si no quieres pelearte con el, al menos levántate e intenta apaciguarlo; todo menos quedarse quieto.

la verdad es que en principio no hay por que llegar a la violencia... pero esa gentuza son asi.. si les dices algo se te ponen chulos y al final sera peor, puede que te lleves tu una **** y la chavala tambien..

no estoy diciendo que haya que quedarse quieto, solo que hay que echarle dos ****

Saludosimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    elluí escribió :

Tienes mucha razón, las peleas es mejor evitarlas pero me hierve la sangre cuando veo estas cosas y si las veo en verdad no me corto un pelo.

Es indignante la actitud del chaval que esta sentado, puedo entender que hay personas que del miedo se paralizan como han dicho pero eso significa unos segundos de inmovilidad, pasado el estado de ansiedad actuar, bien sea apaciguandolo, apaciguandolo a hostias, a hostias apaciguarlo...

Saludos elluí
    P1000153.jpg
    Kidon escribió :
    Pues según algunos foreros, aquellos que le recriminásemos su actitud (con mayor o menor grado de violencia) somos unos "machitos", "superhéroes", etc...etc... Yo lo llamo civismo.

Exacto; civismo, humanidad, llámese como se quiera; ignorar y apartar la vista para mi tiene mas delito que el propio autor.
    No lo pensaba contar por no ir de valiente; Una vez vi que le dieron 2 puñetazos a un chaval, salí corriendo y me metí enmedio, empecé a hablar con el agresor y le hice que se calmara, me dijo que le estaba pegando porque le había aplastado un paquete de tabaco, el otro no hacía ni el mas mínimo amago de defenderse,estaba muy asustado, me puse a hablar con ellos e hice una gilipollez, una gilipollez que disovió la pelea; me saqué 2 euros del bolsillo y se los dí, le dije "toma campeón, pon un poco de tu parte y cómprate otro paquete de tabaco".
    Con esto y mi "aspecto" (barba, anchas espaldas y nariz partida), se dio la vuelta y se largó.

El tío se marchó riendo como pensando "mira el **** este que me ha regalado 2 euros"; me suda las narices, fue lo primero que se me ocurrió, pero al menos hice algo.
    no-tocar-los-****.jpg
  • urko1616urko1616 Forero Senior ✭✭✭
    fran83 escribió :
    Al parecer soy una persona malisima. imageimage

Es que esto es asi., yo cuando chiquillo tuve un par de experiencias y nadie y digo nadie de la gente que pasaba por la calle me ayudo ni aviso a nadie y eso hace que uno tambien sea una egoista y no quiera pringarse por nadie.

Y??? ¿tiene la culpa esa pobre chica de las expoeriencias que tuviste que pasar tu? no entiendo como puedes ser tan egoistaimage . Vamos, que por esa regla de tres tu no haras nada por nadie hasta que ellos no lo hagan por ti, pues espero que no piense mucha gente como tu, porque entonces vamos apañaos...

No se trata de ser un buen samaritano, sino de ser un poco altruista, si te llega a pasar a ti, quizas esa chica hubiese llamado a la policia, o hubiera hecho algo que espantara al agresor de ti, a no ser que fuera como tu claro...

Se trata de civismo, no de ser un superheroe como ya te han dicho mas arriba
    VASCO RH- image
    logovasco.jpg
    elluí escribió :
    Exacto; civismo, humanidad, llámese como se quiera; ignorar y apartar la vista para mi tiene mas delito que el propio autor.
    No lo pensaba contar por no ir de valiente; Una vez vi que le dieron 2 puñetazos a un chaval, salí corriendo y me metí enmedio, empecé a hablar con el agresor y le hice que se calmara, me dijo que le estaba pegando porque le había aplastado un paquete de tabaco, el otro no hacía ni el mas mínimo amago de defenderse,estaba muy asustado, me puse a hablar con ellos e hice una gilipollez, una gilipollez que disovió la pelea; me saqué 2 euros del bolsillo y se los dí, le dije "toma campeón, pon un poco de tu parte y cómprate otro paquete de tabaco".
    Con esto y mi "aspecto" (barba, anchas espaldas y nariz partida), se dio la vuelta y se largó.

El tío se marchó riendo como pensando "mira el **** este que me ha regalado 2 euros"; me suda las narices, fue lo primero que se me ocurrió, pero al menos hice algo.

pues ami me parece muy correcto, fue algo valiente por tu parte, ya que podia haberte soltao una **** ati y ya la tenemos... si comerlo ni beberlo estarias metido en un problema

Saludosimage

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

Sherekam escribió :
    pues ami me parece muy correcto, fue algo valiente por tu parte, ya que podia haberte soltao una **** ati y ya la tenemos... si comerlo ni beberlo estarias metido en un problema

Saludosimage

Pero eso se piensa luego; en el momento.. no sé a mi me salta como un resorte que tengo que hacer algo; igual un día me llevo una ****, pero hasta ahora no ha ocurrido; y yo tampoco he tenido que dar demasiadas image
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    Pero eso se piensa luego; en el momento.. no sé a mi me salta como un resorte que tengo que hacer algo; igual un día me llevo una ****, pero hasta ahora no ha ocurrido; y yo tampoco he tenido que dar demasiadas image

yo nunca todavia he tenido que dar ninguna, ni me las han dado, siempre suelo hablar mucho las cosas

eso si... no es que yo reparta hostias a diestro y siniestro, pero si algun dia hay que hacerlo...

llamo a Jay_yaimage

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

También he estado en el otro lado,
    Cuando iba al instituto, tendría unos 15 años, estaba cruzando una calle y venía un coche de lejos, de pronto pegó un acelerón como para asustarme, tuve que correr para llegar a la acera y grité "****", seguí andando y no me di cuenta de que el coche había parado y salieron 2 gitanacos enormes; uno se quedó como vigilando y el mas grande me cogió del cuello y me puso contra una pared; yo pensé que me llevaba la **** de mi vida pero no me hizo nada, me di cuenta entonces de que estábamos junto al cuartel de la Guardia Civil, pasó gente por allí al lado y nadie movió un dedo; quizás por eso me arde la sangre cuando veo algo así.
    no-tocar-los-****.jpg
    Sherekam escribió :
    yo nunca todavia he tenido que dar ninguna, ni me las han dado, siempre suelo hablar mucho las cosas

eso si... no es que yo reparta hostias a diestro y siniestro, pero si algun dia hay que hacerlo...

llamo a Jay_yaimage

Consejos; image

Aunque parezca una tontería, cúbrete, deja siempre un pie mas retrasado y levanta la guardia (a la vista parece ridículo pero es efectivo)
    "Dispara" a la nuez; un golpe certero inmoviliza al mas pintao
    Otra opción es, con la palma de la mano, de abajo a arriba, directo a la nariz, tendrás muchas opciones de rompérsela

imageimageimageimage
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo