Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

me cubre el seguro??

dacajudacaju Forero Junior
hola, mi mujer es la tomadora del seguro y la conductora habitual del coche que tenemos, pero yo conduzco el coche con mas frecuencia. Si tengo algun golpe con el coche el seguro se hace cargo o al no estar como conductor le exime. gracias
<!-- / message -->

Comentarios

• lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    A ver...esa es una treta común a la hora de sacarse el seguro para evitar asi que sea más barato. Legalmente, lo que se asegura principalmente es el coche...es decir si te das un golpe con otro asi chapa tal, no pasa nada. El tema podria venir si en el golpe a ti te pasa algo, quiza el seguro no cubriera esos posibles gastos medicos u otra cosa, pero al otro si, y tu coche y el otro.

Es más, si tenias mas de 26 años y mas de 5 años de carnet en algunas compañias no tenias porque declarar a ese conductor siempre y cuando no fuera el habitual ya que eso venia precedido de que esas compañias te obligaban a que tomador del seguro y poseedor del vehiculo fueran el mismo.

Un Saludo,

P.D. De esto me informé bastante, quizá la legislación ha cambiado, esto es de hace unos 6 años que me clavaban bastante por el seguro en el Clio.
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Depende de compañías, ¿en cual lo teneís?, ¿edad tuya y de tu mujer?.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • dacajudacaju Forero Junior
    tenemos mas de 26 años y la compañia es caser
  • El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    leete la poliza y saldras de dudas
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo