Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El colmo de la tontería

alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
Llantas de GTI..., parrilla de R32,... corazón TDI
5961683_n.jpg
Cuánto **** anda suelto... http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20136610&marca_modelo=VOLKSWAGEN%20GOLF%20V%20TDI%20LOOK%22R-32%22

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    look R32, las apariencias engañan.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    jajajajajjajjajajajjajaj
    yo he llegado a ver un Ford Fiesta ST "TDci" imageimageimageimageimage
    cuánto ****... y todavía creerán que dan el pego. Pobres infelicesimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Hay muchos asi. Yo no lo veo ninguna tonteria. Si alguien queria un GTI o un R32 pero se hace 60.000Km al año y necesita un TDI, pues le pone el look R32 o GTI. Yo no lo veo ninguna tonteria ni un quiero y no puedo como he oido ni esas cosas...y eso que yo tengo un GTI "autoctono"...Creo que deberia haber pelin más de respeto hacia estas cosas que hace la gente...ya que veo mejor un look OEM que un tuning de norauto...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Es una cuestion de estetica, por lo menos el ponerle las llantas y la parrilla. Entre eso y el gitatuning de aurgi, me quedo con esto. Otra cosa son las chapitas, que ya dan un aire a quiero y no puedo.

Salu2
    Alberto
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    No se...look estetico R32 porque le molaba y llantas GTI porque le parecerian mas bonitas o simplemente no encontró unas OEM a buen precio de las 18" del R...

No creo que sea ni mucho menos para descalificar de **** al dueño...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Nadie ha visto aún la SEAT Terra FR? A ver si la vuelvo a pillar por ahí y le saco unas fotos.
    1.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo mas patético que he visto por ahí es un VW Astra GTI S-Line...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • kingkenny10kingkenny10 Forero Senior ✭✭✭
    lsilvag escribió :
    Hay muchos asi. Yo no lo veo ninguna tonteria. Si alguien queria un GTI o un R32 pero se hace 60.000Km al año y necesita un TDI, pues le pone el look R32 o GTI. Yo no lo veo ninguna tonteria ni un quiero y no puedo como he oido ni esas cosas...y eso que yo tengo un GTI "autoctono"...Creo que deberia haber pelin más de respeto hacia estas cosas que hace la gente...ya que veo mejor un look OEM que un tuning de norauto...

Un Saludo,
    si bueno pero almenos no le pongas la chapita de adelante de r32 porque para mi si es un quiero y no puedo al poner eso porque no es un r32.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    lsilvag escribió :

Un Saludo,
    si, respeto el que quieras, pero intentar parecer algo que no eres va en contra de mi forma de ser, pensar y actuar. Y esto lo aplico tanto a los coches como a la vida misma.
    PD.: por lo menos si le quitara el anagrama ese de "R32"......
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • TornillosTornillos Forero Master
    Si pues si quereis os traigo fotos de un Megane nuevo con las siglas Type R....imageimage
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Ateo escribió :
    lo mas patético que he visto por ahí es un VW Astra GTI S-Line...

Salu2image

Me imagino que seria un Astra, no?
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    lsilvag escribió :

Un Saludo,

No, si puede ser, pero ya me diras los kms que hara el traficante de detras de mi casa...es que tiene uno igual pero en negro y con llantas de nosecuantas pulgadas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • SuBSiDaLSuBSiDaL Forero Junior
    pos eso es como el ke se compra un astra gtc tdci de 100cv y le mete el kit ese irmscher... parece un pepinon, pero solo es una cafetera de 100cv... lo mismo ke el del golf ese. por ke uno esta bien y el otro no??? me lo expliken

PD: mi coche se keda de serie xD
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    nell escribió :
    Me imagino que seria un Astra, no?

http://debates.coches.net/showthread.php?t=96508&highlight=vw+astra

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Vaaa eso no es nada...a ver cuando subo yo las fotos...de un passat 2.0 TDI type Rimageimageimage
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    lsilvag escribió :

Un Saludo,

Entiendo perfectamente que le gusten las llantas del GTI. A mi me encantan y, si entrara en mis planes cambiarle las llantas a mi Golf, miraría las del GTI.

Entiendo también que te guste la parrilla cromada del R32. Personalmente, me gusta más la del GTI, pero ya no entiendo tanto que ponga el anagrama "R32". Puede dejar la R y quitar el 32, para quedarse más con la gente.

También entiendo que, si quieres poner apariencia de GTI o R32 a tu coche, es que te gustan los aspectos deportivos de la conducción. Esto no concuerda mucho con el que le ha hecho esto a este coche, cuando es un Trendline con asientos normales y una suspensión blanda.

En este caso, para mi, es uno de los mejores ejemplos de quiero y no puedo.
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    De type-R esta lleno ultimamente lo lleva todo el mundo.
    y un amigo me a dicho que a llegado a ver un golf que ponia " type-R32" el 32 con los numeros esos que venden en el feuvert y tal igual que lo de Type-R.
    Y por ver tambien he visto un opel monovolumen con "FR" debajo del intermitente de la aleta xD.
    Si es que ai cada uno

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo