¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Me echais un cable? Gracias

So RealSo Real Forero Junior
Hola a todos,as.

Hace tiempo mandé un tema referente a la compra de un Jetta.
Bueno por circunstancias económicas tuve que bajar el presupuesto a unos 19000 luros.

El caso es que ya estoy jartito de pruebas, lecturas, comparativas etc y quiero pillarme el carro mañana o pasado a lo sumo pero tras hacer criba me he decantado por estos 3 coches a ver que me aconsejáis vosotros:

A) SKODA Octavia Trend 1.9 TDI 105 CV
- Con pack design que lo eleva a tope de gama prácticamente 21000 €

B) OPEL Astra SW 1.7 CDTI 100 CV
- Acabado enjoy , me ponen llantas, climatizador y blue tooth: 19400 €

C) KIA Ceed SW 1.6 CRDI 115 CV
- Acabado active, prácticamente equipamiento complete: 19500 €

El que mas me gusta y tras leer pruebas, comentarios etc es el Skoda, pero se me va 1500 € mas ke los otros. Si elijo la opción active baja de precio pero se keda sin muchos extras.

El Astra me gusta por estética y acabados, pero no se si se kedará corto de motor (no va a llevar carga completa o rara vez, y hago varios viajes largos al año).

El KIA es un misterio al ser nuevo modelo. Tiene buena pinta y buena relación calidad/precio.

Estoy bastante cansado y no quiero prolongar la compra. Así que agradecería vuestra opinión más objetiva al respecto y consejo.

Gracias por adelantado y un saludo. image

Comentarios

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Hola,

Gran parte de la gente te vamos a contestar que vayas a por el Skoda Octavia. Y es logico, aparentemente milita en otra categoria, con porte de berlina, amplia, solida, robusta y con un motor 1.9 tdi aspero pero de gran respuesta.

Yo no voy a ser menos. Si te puedes estirar los 1500 ve a por el Skoda.

Al Opel, pese a sus teoricos 5 cv menos, le veo algo escaso ese 1.7. Quizas por que esa cilindridada 1.7 me recuerde a motores Isuzu , y porque reconozco, soy un creyente del JTD 120, me estiraria a por este ultimo.
    por cierto ese SW me gusta.

El Kia promete mucho. No puedo decir más porque no lo conozco. Pero aparentemente esta muy conseguido. No es para descartarlo por sus genes coreanos (¿alguien duda aún?).

Ese seria mi orden, con cierta ventaja para el primero.

Y aquí va una aportación mia:

¿que tal un Fiat Croma 120 CV? Medianamente equipado se puede conseguir por 20.000, claro que hay que moverse un poco, y creo que te urge.

kv_pic_croma_3.jpg

Siento no haber sido muy objetivo.

Saludos al nota de mi parte. Suerte.
  • So RealSo Real Forero Junior
    Se que es un ****..lo se...que hay mucha peña que pide ayuda en temas de estos...
    Supongo que al estar tan desesperao uno no mira que puede caer en el "Trollismo" o en el mensaje clonico.

Pero que quereis que os diga...pa una vez cada varios años que os daré el coñaso jaja

Bueno si no os apetece no pasa na..sin rencores

(Giacomo...perpara las recortadas...presto!)image

Gracias y saludos!!
    Gracias Sr. Lobo!!

Su Notísima te manda un ercuto con rascamiento de **** con tol cariño...se lo está tomando con calma ya sabes...image

Tomo nota de tus palabras Gracias tio.
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Pues son 3 buenas opciones.
    El Skoda tiene un motor mas que probado que anda mucho y gasta poco, pero el precio es el mas alto. Lo que no se es si traera el ESP que es una opcion interesante, que si lo traen el Astra y el Kia.
    El Astra si lo que te echa para atrás es si andará bien el motor, yo lo llevo en el mio (El astra de 3p) y desde luego anda muy bien, quiza sea el que menos ande de los 3, pero si no vas a ir cargado hasta los topes te será suficiente motor. Si puedes, pruebalo en el concesionario y saldras de dudas.
    Y el Kia... pues no conozco el coche, asi que no puedo opinar mucho, pero creo que dan bastantes años de garantía (o eso dice el anuncio), lo cual está muy bien.

Yo me quedaria entre el Astra y el Octavia. De todos modos, puedes mirar en Opel o un equipamiento mas alto o el 1.9 de 120Cv, que te saldrá por lo mismo que el Octavia.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Otro voto para el Skoda, que además se parece mucho mucho al Jetta que originalmente querías.
    Saludos. Mito21
    Cheskyastur...el Skoda no me traia el ESP pero en el pack design me lo incluyen junto con clima, pintura metalizada, pakete cuero en volante y pomo y unas chorraditas mas..en principio se kedaba en 21600 pero apuré hasta los 21000.

El Astra por lo visto en el modelo SW no tiene version Cosmo con 100 CV sino con 120 CV, y se sube a los 22000...mucha tela pa mi ya.

El KIA se ve muy cómodo y creo que tira bien. Pero tanto equipamiento y tanta garantía me da mala espina no se por que. Ya se que es marketing agresivo pero...ambien es verdad que tras leer el antiguo post de "guisante" me kedé un poco pillao.

Mi intención es probar los 3 mañana y ver ke tal..pero si. El que mas me tira es el Skoda no lo voy a negar.

Dichosa indecisión! jaja

Aun Así si alguien los ha probado, conoce experiencias al respecto agradecería su opinión.

Gracias Tb Mito.
    Saludos
    Bueno gente,

Tras probar los 3 coches, el que me ha dado mejor feeling en todos los aspectos es el SKODA, así que me voy a decantar por él, haciendo un esfuerzo económico mayor.

Espero que valga la pena.

Gracias por vuestros comentarios.

Ahora toca elegir color. image

Agradecería si algún usuario de Skoda me comenta sus sensaciones tras la compra de un Octavia 1.9 TDI.

Un abrazo global image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    So Real escribió :
    Bueno gente,

Tras probar los 3 coches, el que me ha dado mejor feeling en todos los aspectos es el SKODA, así que me voy a decantar por él, haciendo un esfuerzo económico mayor.

Espero que valga la pena.

Gracias por vuestros comentarios.

Ahora toca elegir color. image

Agradecería si algún usuario de Skoda me comenta sus sensaciones tras la compra de un Octavia 1.9 TDI.

Un abrazo global image

Hombre mi recomendacion es el Octaviaimage .

No es el 1.9 pero creo que es un gran coche y a muy buen precio.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Con los 1.500€ de mas que te cuesta el Octavia te coges el Astra con el 1.9CDTi de 120cv, que seria la mejor opcion de todas. Yo no dudaria y escogeria el Astra 1.9 120cv.
    kf2j.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Con los 1.500€ de mas que te cuesta el Octavia te coges el Astra con el 1.9CDTi de 120cv, que seria la mejor opcion de todas. Yo no dudaria y escogeria el Astra 1.9 120cv.

¿Cuanto cuesta el Astra 1.9 cdti 120cv SW?
  • britobrito Forero ✭✭
    TOMA CABLE, JEJEJEJEJEimage

1z2defa.jpg

JEJEJE ES UNA BROMA . . . . image
    Carsportimage
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Skoda...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    GABI78 escribió :
    ¿Cuanto cuesta el Astra 1.9 cdti 120cv SW?

No se pero supongo que aproximadamente costara esos 1.500€ mas a igualdad de equipamiento.
    kf2j.jpg
    Hola a todos de nuevo.

El Astra 120 CV tenía que ser con acabado Cosmo y se me iba a los 22000 y pico aprox. Es decir se iba unos 2500 de mas del presupuesto.

Y comparando las 2 motorizaciones y la respuesta del coche al probarlo, me resultaba mas positivas las sensaciones con el Skoda. Aunque el Astra es muy buen coche...me ha costado a pesar de todo elegir, os lo aseguro.

He visto antes que había un foro de Skoda por ahí pero con pocas actualizaciones y la peña como muy poco participativa solo exponiendo quejas o dudas jajaja (tambien es algo usual, no lo critico)

En fin aun habiendo tomado la decisión, espero ansioso vuestras experiencias al volante de este carro en el que me he aventurado.

Gracias y saludos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo