Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

descubriendo Barcelona (40 años después)

2

Comentarios

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    [IMG]http://[/img]dscn0419ho6.jpg

Está clarísimo que yo tendría los arbolitos podados todo el año.
    Cangrejo abajo a la izquierda
    ...........y a los dueños.... ya que le sacais esa pasta ( la cola era de narices , incluyendo media marina de guerra de un país oriental , "toos igüalicos") gastarse algo de dinero en la trasera , que estaba un poquito dejada.

De lo que mas me llamó la atención fué un lavabo de la ultima planta, su diseño es totalmente actual, lo podríamos encontrar en cualquier comercio de diseño, y fué creado hace mas de 100 años , un genio este hombre
    ..........de aquí al Parque Güell ( debería de haberlo dicho antes , ruego se me excusen las posibles faltas de ortografía por motivos obvios)

[IMG]http://[/img]dscn0420kd9.jpg
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    **** he estado en Barcelona y me he perdido lo mejor...imageimage

tengo que volver airimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
    [IMG]http://[/img]dscn0421zc2.jpg

Aclarar que la muchacha se coló en la foto espero no lo lea la jefa
    Si es por la chavala , no estaba mal ( las había mucho mejores jejejej)
    [IMG]http://[/img]dscn0434gw2.jpg

Por lo visto esto iba a ser una urbanización , pero en aquella época cogía un poco retirado y no tuvo el exito esperado.
    pero de verdad que este ´hombre pensaba a lo grande , esto era la caseta del guarda.imageimageimage
    Aunque pensandolo bién quizás fuera la del otro lado ( para el caso ...es por el estilo ............."peazo" de VPO
    [IMG]http://[/img]dscn0431kv7.jpg

como podeis comprobar aquello estaba llenito de gente, las fotos que pude hacer despejadas, fueron un verdadero ejercicio de paciencia.

Este "bisho" según la guía era una alegoría del dragón de San Jorge , lo siento a mi me recuerda a los diseños que aque aparecian en un ano vela de SF " Al oeste del edén ( me parece que la voy a sacar para releer cuando acabe " la Catedral del Mar"
    [IMG]http://[/img]dscn0425nn4.jpg

Para que veais como estaba el parque, aparte de eso por todos lados había tenderetes de cuadros , músicos, y media Barcelona paseando por allí

Cierto es que el día invitaba a ello.
    Tras comprar algún detalle para la chiquillería , reemprendimos camino y ya a todo correr , nos dirigimos hacia la Sagrada Familia

[IMG]http://[/img]dscn0436sz4.jpg

a la izquierda se puede ver un aparte mas clara que pertenecen a zonas mas recientes de la contrucción, esta fué la gran obra (inconclusa) de Gaudí ( aunque no la empezó el), y según nos dijeron toda contrucción ha sido con financiación privada( empezó en 1882) se calcula que puede tardar 20 o 30 años más.

Diseñaría Gaudí el metro de Sevilla???? al paso que vamos va tardar eso o mas...
    No tuve tiempo de darle la vuelta andando , y las fotos han salido con contraluz ( y la coña de las gruas). La verdad es que el conjunto impresiona .
    Hora de almorzar , dirección Puerto deportivo La Fittora , eso de tomar cava antes de la comida , es algo nuevo ( para mí) .

¿Porqué todos los camareros van de negro? ....los de hotal también curiosoimageimageimage

el arrosz con bogabante muuu rico ( no soy marisquero .....repito MARISQUERO ....no sea que alguno lea rápido

El de negro me mira mal cuando pedimos lasimageimageimage de 6 en 6 , parece que aquí no saben lo que una jarra grande.
    Ya me está tocando las narices lo de la rotulación en los locales , salidas de emergencia, servicios .......

curiosamente la pizarra de la entrada con los platos se lee perfectamente.
    Llamada telefonica ..................................

-¿nos vemos esta tarde??
    -Si voy a buscarte, te recojo en la puerta del hotel.

A la hora acordada bajé con la jefa ..... y allí estaba ....
    ,**** también de negro....será camarero???imageimageimage

No, no es un camarero es TALOS, imageimageimage

1er abrazo "osostyle", presentaciones formales y al coche.......hablando de formales, deberiais ver como conduce cuando se pone en la cabeza el pañuelo de...... como era............kamikace?????

es broma

por cierto nota para las antiguas plataformas

"el consumo me la pela" y
    " gasofapower" ,
    el amigo Talos usa gasofa, y redondo que va , en algunos momentos parecía no funcionar el motor de los sumamente suave que va.

EA, ya hemos cumplido ya hemos hablado de coches.
    Nos encaminamos hacia el barrio Gotico , eso ya me sonaba mas , me sentía mas en casa, esas calles estrechas, esa gran cantidad de chorizos... que en cualquier momento te pueden dar un sustoimageimageimage

Debo decir que Talos es un cicerone exquisito, raudo y veloz te informara de todos los edificios .......................( de todos los que tengan el nombre puesto delante ..."so joio")image

¿que será lo que hay enfrente del ayuntamiento?????
    Paramos a tomar un cafelito en una terraza, tranquilos donde hablar de nosotros .....
    ... de nuestrosimageimageimageimage ,con fotos por supuesto, para poder darnos coba , de lo guapísimos que son nuestros retoños , de lo bién que lo hemos hecho ....todo mentira pero quedamos muy bién

También hablamos de algunas de nuestras aficiones imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Por supuesto como no podía faltar hablamos del foro , de los foreros ( por supuesto siempre con respeto imageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimage

de las pequeñas historias del foro imageimageimage ..............................
    Por cierto adivinais de que color vestía el camarero??????

efectivamente ,de NEGRO, ademas me odiaba , 3 veces le pedí agua

la primera directamente me ignoro.
    la segunda en vez de agua me trajo la cuenta
    y la 3ª si me trajo el agua .......y se la puso a Talos .......será **** imageimageimageimage
  • Que grande Jacarmo, gracias por las fotos, hace tres años sabes perfectamente que no me hubiera importado colgarlas por aqui, pero actualmente esto ha crecido demasiado y prefiero no hacerlo image
    Ademas, seguro que nuestras jetas importan bien poco image

Bonito post, pero creo que en la casa Batllo te tomaron el pelo con el precio de la entradam 16 euros que **** compañero image

Que pasa, me gusta el negro imageimage

Un abrazo.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    Que grande Jacarmo, gracias por las fotos, hace tres años sabes perfectamente que no me hubiera importado colgarlas por aqui, pero actualmente esto ha crecido demasiado y prefiero no hacerlo image
    Ademas, seguro que nuestras jetas importan bien poco image

Bonito post, pero creo que en la casa Batllo te tomaron el pelo con el precio de la entradam 16 euros que **** compañero image

Que pasa, me gusta el negro imageimage

Un abrazo.

Creo recordar que 16 es lo que vale.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo