¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Peso Tiene ...............??

124

Comentarios

• DON MINI escribió :
    Para los que todavia no se han enterado yo soy comercial de Vw...............en segundo lugar queda claro que mas de uno de vosotros ha tenido malas experiencias con algun comercial que otro, pero no a todos los comerciales se nos puede medir con el mismo rasero...Esta claro que para algunos lo mas importante es un buen precio y no tienen en cuenta el trato recibido, pero curiosamente si que les importa, y mucho, el trato que se les da en taller ( ahi cuando os piden 300€ por un cambio de aceite no decis nada , no??).Desgraciadamente llegara el dia en que los comeciales de automoviles desaparezcan y solo habra una señorita que "recogera" los pedidos....Y luego ??? con quien comentareis vuestras dudas tecnicas??? quien os asesorara???.

Por otro lado se ha comentado que cuando vendemos un coche luego nos olvidamos de los clientes...............en mi caso tengo muchos clientes que despues de varios años, aun me siguen llamando para un monton de dudas y para que les arregle segun que situaciones, con lo que no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.

Es una lastima que no se valore el esfuerzo profesional y prime unicamente el "Precio".

Tambien quiero deciros que nuestro trabajo consite en ASESORAR al cliente en la compra de un coche, y no en HACERLE LA PELOTA A NADIE, esto lo comento porque hay mucho "CLIENTE" que se piensa que tenemos que estar chupandole el culo y humillarnos para que nos compre el coche.Debe de haber mucho "MARQUES" hoy en dia.

Y lo que mas me jode es el tipico cliente al que le haces un muy buen descuento y te viene al final y te dice: ".....y ahora me regalaras ( lo que sea) porque con el margen que teneis en la venta de un coche.........."......Mire señor mio como me descuide mucho me va a tocar poner dinero a mi.............................

Saludos

Muy buena marca image

No vemos en chiclana
  • toledo92toledo92 MegaForero
    DON MINI escribió :
    Y luego ??? con quien comentareis vuestras dudas tecnicas??? quien os asesorara???.
    Si claro, hay más de un comercial que le he visto decir que el coche que vende no necesita ESP image.

La impresión que tengo yo que para lo único que asesoran la mayoría de comerciales es para vender los coches que tienen en stock.
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • toledo92 escribió :
    Si claro, hay más de un comercial que le he visto decir que el coche que vende no necesita ESP image.

La impresión que tengo yo que para lo único que asesoran la mayoría de comerciales es para vender los coches que tienen en stock.

Me gusta mas hacer coches a medida y pedirlos a fabrica
  • toledo92toledo92 MegaForero
    Phaeton escribió :
    Me gusta mas hacer coches a medida y pedirlos a fabrica
    También te acuerdas después de los clientes y eso no es algo normal :D
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • toledo92 escribió :
    También te acuerdas después de los clientes y eso no es algo normal :D

Me acuerdo de lo bueno y de lo malo.

Vosotros hablais de los comerciales pero hay cada joya de cliente.......
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Si que importa, pues en mi caso compre el Astra gracias al vendedor que se lo "curro" de lo lindo. No tenía intención de comprar coche a corto plazo, pero como el coche viejo ya empezaba a tener achaques, un día fui por varios concesionarios para ver precios e ir viendo asi para dentro de unos meses como estaba el tema.
    En Renault el vendedor era muy amable, se interesó mucho y sali del concesionario muy satisfecho... pero los precios no encajaban.
    En Ford el vendedor pasó de mi, ni **** caso me hizo, asi que me fui sin pedir precio tan siquiera.
    En VW el vendedor no despego el culo de la silla: me señaló un golf y me dijo que lo fuera mirando. A los 10 minutos de mirarlo me fui.
    En Peugeot un vendedor agradable, pero a pesar de preguntarle por el 307 estaba empeñado en venderme un 207. Ademas fue el unico concesionario que no me cogía el coche viejo (y eso que era un Peugeot).
    Al final y ya de noche fui a la Opel porque me quedaba al lado. El vendedor enseguida supo orientarme hacia que motor necesitaba, el equipamiento y sobre todo, me permitio ajustar el precio bastante tanto por rebajar el precio del coche como por, tras hablar con el jefe, darme 1200€ mas de lo que habia dado el tasador por mi coche viejo. A pesar de no tener pensado el comprar coche, le dije que lo pensaría esa noche y al día siguiente le decía en qué color lo queríaimage .

El vendedor puede hacer que pierdas en interés por un coche, como me pasó en la Ford o la VW, pero por bueno que sea el vendedor, el precio tiene que cuadrar.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    DON MINI escribió :
    Para los que todavia no se han enterado yo soy comercial de Vw...............en segundo lugar queda claro que mas de uno de vosotros ha tenido malas experiencias con algun comercial que otro, pero no a todos los comerciales se nos puede medir con el mismo rasero...Esta claro que para algunos lo mas importante es un buen precio y no tienen en cuenta el trato recibido, pero curiosamente si que les importa, y mucho, el trato que se les da en taller ( ahi cuando os piden 300€ por un cambio de aceite no decis nada , no??).Desgraciadamente llegara el dia en que los comeciales de automoviles desaparezcan y solo habra una señorita que "recogera" los pedidos....Y luego ??? con quien comentareis vuestras dudas tecnicas??? quien os asesorara???.

Por otro lado se ha comentado que cuando vendemos un coche luego nos olvidamos de los clientes...............en mi caso tengo muchos clientes que despues de varios años, aun me siguen llamando para un monton de dudas y para que les arregle segun que situaciones, con lo que no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.

Es una lastima que no se valore el esfuerzo profesional y prime unicamente el "Precio".

Tambien quiero deciros que nuestro trabajo consite en ASESORAR al cliente en la compra de un coche, y no en HACERLE LA PELOTA A NADIE, esto lo comento porque hay mucho "CLIENTE" que se piensa que tenemos que estar chupandole el culo y humillarnos para que nos compre el coche.Debe de haber mucho "MARQUES" hoy en dia.

Y lo que mas me jode es el tipico cliente al que le haces un muy buen descuento y te viene al final y te dice: ".....y ahora me regalaras ( lo que sea) porque con el margen que teneis en la venta de un coche.........."......Mire señor mio como me descuide mucho me va a tocar poner dinero a mi.............................

Saludos

Hay clientes de todo tipo, al igual que comerciales que ponen mas interes o menos. De todos modos, al menos por mi experiencia tanto como comprador como acompañando a gente, hay concesionarios donde por lo que sea (mayor volumen de ventas, al ver a gente joven piensan que no vamos a comprar...) ponen muy poco interés o no saben orientarte. Y en otros concesionarios los comerciales son atentos y ponen interés y aunque al final no compres el coche, si que recomiendas a la gente que vaya a ese concesionario.
    Y si, es importante luego el trato en el taller, de hecho yo he cambiado de concesionario por culpa del taller pues cada vez que iba con una duda o problema sin importancia (se aflojó un enganche del antiniebla) eran malas caras e intentar "despacharme" sin mirar el coche.
    No puedo opinar sobre la atencion post-venta del comercial que me vendio el Astra porque cuando fui a recoger el coche me dijeron que ya no trabajaba allí, una pena, pero la comercial que me entregó el coche tambien se mostró muy atenta y respondio a mis dudas (lo tipico de como funciona la radio, como se saca la rueda de respuesto, intervalo de revisiones...)
    A mi despues del buen precio que me hizo en comercial y de aumentarme la tasacion del vehiculo usado, ni se me planteó el pedirle de regalo nada.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • batemanbateman Forero Junior
    Pues va a ser que el comercial pesa y bastante, el lunes voy a dar la señal y compraré aunque tengo una oferta un pelín mejor en otro sitio. El motivo es la amable atención y la sinceridad con que me ha tratado el comercial, aunque pierda algo de dinero puede que gane un amigo, de momento la impresión es muy buena.
  • DON MINIDON MINI Forero Junior
    bateman escribió :
    Pues va a ser que el comercial pesa y bastante, el lunes voy a dar la señal y compraré aunque tengo una oferta un pelín mejor en otro sitio. El motivo es la amable atención y la sinceridad con que me ha tratado el comercial, aunque pierda algo de dinero puede que gane un amigo, de momento la impresión es muy buena.

Deberia de haber mas clientes como tu..............Saludos!!!
    Phaeton escribió :
    Muy buena marca image

No vemos en chiclana

Vas a disfrutar como un enano con el nuevo TIGUAN, se va a vender como churros..................y ya me diras del NUEVO PASSAT COUPE Y SIROCCO , se te caera la baba.
    Saludos
  • DON MINI escribió :
    Vas a disfrutar como un enano con el nuevo TIGUAN, se va a vender como churros..................y ya me diras del NUEVO PASSAT COUPE Y SIROCCO , se te caera la baba.
    Saludos

Impresionantes,no puedo decir mas.
  • xavikixaviki Forero Senior ✭✭✭
    DON MINI escribió :
    No deberias de generalizar.............

Ya pedí disculpas
    No es fácil, pero es simple...NatHollandFlag.gif
    DON MINI escribió :
    A que si te sale un problema en el coche ,al primero que vas a ir a ver, es al comercial que te vendio el coche?? y por que???.........Segun tu, una vez cerrado el trato, se acabo toda relacion cliente-comercial.

Exacto, en ese momento empieza la relación cliente-taller si todo va bien.
    bateman escribió :

Por dios............................ Existen centros sociales donde se hacen amigos sin tener que estar soplandote el dinero compañero.
  • El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    no si hasta se ofenden algunos "comerciales"...
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)
  • El Fiti escribió :
    no si hasta se ofenden algunos "comerciales"...

No olvides que estas hablando con personas,tenemos derecho a "ofendernos" de segun que comentarios y personas.
  • El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    No olvides que estas hablando con personas,tenemos derecho a "ofendernos" de segun que comentarios y personas.

no va por ti que me pareces un gran comercial por lo que leo por aqui
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)
  • El Fiti escribió :
    no va por ti que me pareces un gran comercial por lo que leo por aqui

Del monton
  • Torimbia escribió :
    Phaeton y demás comerciales, una pregunta.
    Lo de que hay concesionarios que apenas ganan con la venta de los coches y que sacan el beneficio principal del taller ¿es leyenda urbana o hay algo de verdad?

Un saludo.

¿Porque hay concesiones que solo tienen taller y no comercial?
    ¿Porque no hay concesiones que solo tengan ventas y no taller?

Clara que se gana,pero la realidad hoy en dia es que se gana muchisimo mas en postventa que no en la venta.
    Torimbia escribió :
    Phaeton y demás comerciales, una pregunta.
    Lo de que hay concesionarios que apenas ganan con la venta de los coches y que sacan el beneficio principal del taller ¿es leyenda urbana o hay algo de verdad?

Un saludo.

Hoy en dia el beneficio mayor esta en el taller......................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo