¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No hubo fallo mecánico, sino error humano

Angelu_80Angelu_80 Forero Senior ✭✭✭
Buenas,

Acabo de leer que el problema de cambio de Hamilton fue en realidad un error humano, no un sobrecalentamiento de la centralita como se ha dicho en algunos otros medios. Al parecer se equivocó y presionó el botón que pone en marcha la secuencia de arrancada para la salida, quedando la caja de cambios en punto muerto. Para solucionar el problema tuvo que resetear el programa de gestión, y por eso perdió tanto tiempo. Parece que al final la presión pudo con él. Sin duda se ha vuelto a cumplir el dicho que dice: "la experiencia es un grado", y es obvio que a Hamilton aún le falta bastante experiencia en F1, ya que en los momentos decisivos cometió varios errores (pasada de frenada y problemas manejando los controles).

Saludos
«134

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Sí????

Dime donde, dime donde... Que quiero leerlo yo mismo imageimageimage
  • Angelu_80Angelu_80 Forero Senior ✭✭✭
    En www.f1-live.com Tienes que entrar en la versión inglesa, porque en español no está.
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    boh, mas bochorno no por favor, es que no quepo en mi de gozo :D
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Angelu_80 escribió :
    En www.f1-live.com Tienes que entrar en la versión inglesa, porque en español no está.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Yo es que me parto
    "My finger slipped on the steering wheel and I accidentally pressed the button used for the starting sequence," Hamilton confided several hours after the event, according to Montreal's French-language daily newspaper La Presse.

That error cut power to his McLaren for an interminable minute, dropping him down to 18th place as the Brazilian Grand Prix entered its eighth lap on the Interlagos circuit.

"The car went into neutral and I had to reinitialize the system, that is, reload the gearbox management program," he explained. The onboard camera recorded images of Hamilton pressing several buttons on his steering wheel while other drivers sped by.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    Vamos, que tuvo que hacer un Ctrl+Alt+Supr en medio de la carrera imageimageimage
    Copi_TDCi escribió :
    Vamos, que tuvo que hacer un Ctrl+Alt+Supr en medio de la carrera imageimageimage

jajajaja que bueno imageimageimageimage

Lo que pasa es que tampoco tenía muy claro donde estaban las teclas porque en las imágenes se veía que no hacía mas que tocar botones y palancas por todos los lados...

...'este botón no es' 'este tampoco'

jajaja que pena que no hubiera por ahí un botón eyector y saliera su asiento por ahí a freir gargaras :)
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

• //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Vamos, como Homer Simpson en la central nuclear.
    Pues el volante de Hamilton dicen que no es muy complicado respecto al del Alonso...

caox6zw9wj0.jpg
    Copi_TDCi escribió :
    Pues el volante de Hamilton dicen que no es muy complicado respecto al del Alonso...

caox6zw9wj0.jpg

jajajajajajaja imageimageimageimageimageimageimageimageimage

ES GENIIIALLLLL

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

ME MEEEEOOOOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOO

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo al ver la pantallita del coche parpadeando y luego ver que el coche volvía a correr pensé que había apretao el botón de pit lane y por eso iba al paso la momia. Al final no me equivoqué tanto image
  • luckluck Forero Senior
    Yo es que me parto con este Hamilton, cada vez que abre la boca es para echarse más **** encima.

¿cuántos cachetes le pegará su padre por haber hecho estas declaraciones?
    C5 HDI 110CV SX
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Es que si todo fue como lo cuenta es pa cortarse los **** macho imageimage
    No reseteas no, sacas la katana de dase muete y te haces el arakiri en marchaimageimage

Lo que decía, que todavía me iba a dar pena el chaval.
  • Angelu_80 escribió :
    Buenas,

Acabo de leer que el problema de cambio de Hamilton fue en realidad un error humano, no un sobrecalentamiento de la centralita como se ha dicho en algunos otros medios. Al parecer se equivocó y presionó el botón que pone en marcha la secuencia de arrancada para la salida, quedando la caja de cambios en punto muerto. Para solucionar el problema tuvo que resetear el programa de gestión, y por eso perdió tanto tiempo. Parece que al final la presión pudo con él. Sin duda se ha vuelto a cumplir el dicho que dice: "la experiencia es un grado", y es obvio que a Hamilton aún le falta bastante experiencia en F1, ya que en los momentos decisivos cometió varios errores (pasada de frenada y problemas manejando los controles).

Saludos

...esta verison de los hechos ya me cuadra... la otra version me parecia bastante extraña...

...es que despues de ver repetidamente por dònde se habia salido, no entendia que clase de "tierra" se le habia metido que taponase nada...es que yo no apreciaba que hubiese tal tierra por ninguna parte de la excursion fuera de pista...

...el **** ingles es muy bueno, un crack, ...pero le falta un hervor todavia para serlo al completo...y le sobra una buena racion de soberbia ...
  • Copi_TDCi escribió :

caox6zw9wj0.jpg

...muy bueno...jeje !!!

...¿ que es ese botoncillo blanco del sureste del volante, donde pone FIA...?

... supongo que el de Alonso debe ser para "notificacion de sanciones"...

... y el del **** ingles " notificacion de felicitaciones "...¿ no ?
  • PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    Si es que Hamilton tenía que haber empezado en un equipo mas normalito y curtirse. Como el año que viene su coche no esté a la altura y tenga que lidiar con el resto del pelotón con un apotencia parecida...ya veremos cómo le va, porque eso es lo que tenía que haber sufrido este año para ir aprendiendo. Y encima sin control de tracción.
    Si es que Hamilton tenía que haber empezado en un equipo mas normalito y curtirse. Como el año que viene su coche no esté a la altura y tenga que lidiar con el resto del pelotón con un apotencia parecida...ya veremos cómo le va, porque eso es lo que tenía que haber sufrido este año para ir aprendiendo. Y encima sin control de tracción.

Has dado en el clavo.
    No tiene experiencia, ni cabeza, como para pelearse dentro del pelotón... me da a mi que acabaría muy pocas carreras... un Sato mas :)
    tocino.jpg

• BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
    Esto Es La Noticia Del AÑo

Quien iba a decir que este año iba a ser incluso mejor que los dos anteriores!!!
    Después de todo lo que le han hecho Alonso y sin que gane al final, estamos riendo más que nunca,jejeje

He escuchado a un periodista italiano que ha comentado que en Italia vieron en el podio más feliz a Alonso que a Kimi, jejeje, y eso que no sabía todavía lo del cambio.

Pienso que en China le pasó lo mismo a su padre con la grúa y por eso no pudo llegar a tiempo, jejeje, es que lo llevan en los genes...
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    Perder un mundial por un botón...esto es un regalo del cielo.
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Al hacer el circuito en el simulador con el ALONSO F1 de la play, debe ser que puso la opción de cambio automático y luego cuando volvio al coche se hizo la picha un lio, juas, que me parto con este tio, esperemos que los reyes este año le regalen el volante de LITTLE PEOPLE para que no se vuelva a equivocar. Luego en McLaren con poner en los botones el dibujo de los animalitos solucionado, pulsa la vaquita que vas a entrar a repostar jajajaja.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo