¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mclaren apelará la decisión de no sancionar a los BMW

2

Comentarios

• PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    para variar...
    para variar...

Lo he cambiado image
  • kchondo.1kchondo.1 Forero Senior ✭✭✭
    está claro, solo los ferraristas sabemos perder (tenemos mucha experiencia image ).

pero tambien sabemos ganar (que no es tan facil como parece)
    Alonso echando Hostias a ferrari... si nó, peligra su carrera. . . . .
    Copi_TDCi escribió :
    Lo he cambiado image

Cierto, felicitaciones.
    attachment.php?attachmentid=880267&d=1193046260

****, que buena la foto

dennis esta que no se lo cree
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Phoenix escribió :
    La noticia:

Bueno pues, supongo que deberían sancionarlos con ..... 15.000$ cada uno ¿no? imageimage

JAJAJAJAJAJ imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Phoenix escribió :
    Joer Copi, en tu Avatar el Hamilton parece Jesucristo... jejeje
    Jesucristo rendentor no????????????imageimageimageimageimageimage
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leave in Silence....

Deberían "partir en silencio" para no hacer más el ridículo.

Es vergonzoso que intenten ganar el Mundial de esta forma.

Su piloto... el negrito... ha sido un muñón y un manirroto.

Y no me equivoco mucho si digo que tardará muuuuucho en volver a estar a punto para ganar un mundial.
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
    sbs escribió :
    Y no me equivoco mucho si digo que tardará muuuuucho en volver a estar a punto para ganar un mundial.

Pienso igual, se han dado una serie de circunstancias este año que dificilmente vuelvan a ocurrir, siendo la mas importante el hecho de tener un buen coche evolucionado con la ayuda de Alonso. Puede que el año que viene sea totalmente diferente. De hecho Alonso lo dice en la entrevista, nunca se sabe como va a ser la evolución del coche en comparación a los demás, cada marca cree haber dado con el motor bueno y luego puede resultar que queden muy atrás...
    Pienso igual, se han dado una serie de circunstancias este año que dificilmente vuelvan a ocurrir, siendo la mas importante el hecho de tener un buen coche evolucionado con la ayuda de Alonso. Puede que el año que viene sea totalmente diferente. De hecho Alonso lo dice en la entrevista, nunca se sabe como va a ser la evolución del coche en comparación a los demás, cada marca cree haber dado con el motor bueno y luego puede resultar que queden muy atrás...
    Ya no solo eso, el año que viene ya no es un novato y es conocido por todos que el tio es una **** máquina de correr, y no le van a conceder ni un milímetro. Creo que lo va a tener dificil para ganar el mundial el año que viene.
    Un saludo.
  • ...si Mercedes no toma cartas en este asunto...y empieza a rodar cabezas...la marca quedarà a la altura del betun...

... el ridiculo de McLaran ha sido de lo màs espectacular, ... peor imposible...y ahora con esa pijada de la temperatura de la gasofa....lo que pretenden es huir hacia adelante... estàn absolutamente idos, desquiciados, sin Norte ( nota: se dice sin Norte cuando en las proximidades del Polo Norte las agujas de las brujulas se vuelven locas ..jeje), justo es lo que les està pasando a esos putos ingleses ... pero...

.... !!! que gozada...!!!

...lo que pasa es que en la FIA andan por el estilo...y pueden tomar cualquier decision por escandalosa que sea ...aunque seria demasiado, si despojan a Kimi del campeonato...se juegan el futuro de la F1...pero ...

... !!! que gozada...!!!!
  • 4Asesk4Asesk Banned ✭✭✭
    Si se produce esa apelacion será otra imbecilidad mas del responsable de la escudería porque ganando la apelacion, MCLaren quedaría aún peor que en estos momentos. Y, esto, que para cualquiera es evidente, no lo ve el señor Dennis al que los acontecimientos le impiden discernir lo más mínimo.
    ¿Que razon había, por ejemplo, para la penultima que hizo que fué impedir que De La Rosa comentara la carrera?
    Chevy Z06 escribió :
    ...si Mercedes no toma cartas en este asunto...y empieza a rodar cabezas...la marca quedarà a la altura del betun...

... el ridiculo de McLaran ha sido de lo màs espectacular, ... peor imposible...y ahora con esa pijada de la temperatura de la gasofa....lo que pretenden es huir hacia adelante... estàn absolutamente idos, desquiciados, sin Norte ( nota: se dice sin Norte cuando en las proximidades del Polo Norte las agujas de las brujulas se vuelven locas ..jeje), justo es lo que les està pasando a esos putos ingleses ... pero...

.... !!! que gozada...!!!

...lo que pasa es que en la FIA andan por el estilo...y pueden tomar cualquier decision por escandalosa que sea ...aunque seria demasiado, si despojan a Kimi del campeonato...se juegan el futuro de la F1...pero ...

... !!! que gozada...!!!!
    Yo tengo una teoria :)

Me da que los comisarios (bueno, mejor dicho, el comisario inglés :) ) hizo su trabajo... vamos, lo que lleva haciendo toda la temporada... intentar arreglar los desaguisados producidos por Hamilton.

Encuentra lo de la gasolina, sonrie y piensa 'lo logré'

Y, no nos equivoquemos, si no prosperó el tema es porque desde la misma FIA alguien le paró los pies, alguien le dijo 'hasta aquí hemos llegado'

Quiero decir que si han dejado sin sanción a esos pilotos estoy convencido que es porque alguien importante de la FIA lo ha impedido. No hay mas.

Si por los comisaros fuera ya estarían sancionados pues POR ALGO ESTABAN ACTUANDO DE OFICIO.

:)

Por cierto
    ¡¡que gozada!! imageimageimage
    tocino.jpg

• noitami escribió :
    Yo tengo una teoria :)

Me da que los comisarios (bueno, mejor dicho, el comisario inglés :) ) hizo su trabajo... vamos, lo que lleva haciendo toda la temporada... intentar arreglar los desaguisados producidos por Hamilton.

Encuentra lo de la gasolina, sonrie y piensa 'lo logré'

Y, no nos equivoquemos, si no prosperó el tema es porque desde la misma FIA alguien le paró los pies, alguien le dijo 'hasta aquí hemos llegado'

Quiero decir que si han dejado sin sanción a esos pilotos estoy convencido que es porque alguien importante de la FIA lo ha impedido. No hay mas.

Si por los comisaros fuera ya estarían sancionados pues POR ALGO ESTABAN ACTUANDO DE OFICIO.

:)

Por cierto
    ¡¡que gozada!! imageimageimage

... es que ahora dicen que McLaren ha recurrido la decision de los comisarios de desestimar sancion alguna...o sea que los tios de McLaren siguen insistiendo con el recurso ante la FIA...

...de ahì que el ridiculo es todavia màs vergonzoso... han perdido el Norte...como decia... la clasicoa huida hacia delante a lo loco, a la desesperada, estan idos del todo...

...!! que gozada...!!!

... francamente creo que es el fin de McLaren...es una pena,... pero se han suicidado, ...han cavado su propia tumba...7 no lo digo de broma, creo firmemente que desaparece...

...ya que no tenemos que olvidarnos que tienen un buen "marron" en Italia con lo de Ferrari... y por la via penal... les puede caer como pena, entre otras, la de no poder participar durante una serie de años, en ningun circuito italiano...lo tienen muy, pero que muy negro...

.....!!! McLaren... D.E.P. !!!

... siembra vientos, recoge tempestades ...
    Chevy Z06 escribió :
    ... es que ahora dicen que McLaren ha recurrido la decision de los comisarios de desestimar sancion alguna...o sea que los tios de McLaren siguen insistiendo con el recurso ante la FIA...

...de ahì que el ridiculo es todavia màs vergonzoso... han perdido el Norte...como decia... la clasicoa huida hacia delante a lo loco, a la desesperada, estan idos del todo...

...!! que gozada...!!!

... francamente creo que es el fin de McLaren...es una pena,... pero se han suicidado, ...han cavado su propia tumba...7 no lo digo de broma, creo firmemente que desaparece...

...ya que no tenemos que olvidarnos que tienen un buen "marron" en Italia con lo de Ferrari... y por la via penal... les puede caer como pena, entre otras, la de no poder participar durante una serie de años, en ningun circuito italiano...lo tienen muy, pero que muy negro...

.....!!! McLaren... D.E.P. !!!

... siembra vientos, recoge tempestades ...

Eso es cierto... lo del juicio en Italia puede ser la releche.
    tocino.jpg

• BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
    Si sancionan por esto, me hago monja!!! si me dejan claro!!!

McLaren y Lewis Hamilton no se rinden. Siguen empeñados en ganar el título mundial en los despachos: a pesar de que la FIA descartó castigar a Williams y BMW después de una reclamación presentada por la escudería inglesa tras la carrera de Interlagos, el equipo de Ron Dennis ha anunciado su intención de apelar esa decisión, según informa la prensa inglesa.
    La escudería de Woking notificó anoche a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren.

Tras la carrera de Brasil, en la que Kimi Raikkonen se proclamó campeón del mundo, McLaren denunció ante la FIA a las escuderías Williams y BMW, acusándolas de utilizar gasolina congelada.
    Diez grados
    La temperatura del combustible de los cuatro coches denunciados al final de la carrera estaba entre los 23 y 25 grados. La normativa dice que la temperatura del combustible nunca puede ser inferior a diez grados con respecto a la temperatura ambiente: en Brasil el termómetro marcó el domingo 37 grados centígrados, con lo cual la temperatura de la gasolina no podría ser inferior a 27 grados.

Pero tras estudiar el caso y oír a los representantes de todos los equipos, la FIA decidió, ya en la madrugada del lunes, no sancionar a ningún piloto: las cosas se quedan como estaban.
    Los dos BMW y un Williams quedaron por delante de Hamilton. Si fuera eliminados, Hamilton subiría a la cuarta plaza y sería campeón del mundo. Todo un escándalo, según Fernando Alonso.
    Damon Hill defiende a McLaren
    Para Damon Hill, el último inglés en ganar el campeonato del mundo, en 1996, no sería un escándalo.
    En declaraciones a la BBC, Hil considera que McLaren ha sido perjudicada en más de una ocasión por la FIA mientras que otros equipos han salido impunes.

"Si retrocedes al comienzo de la temporada, el argumento de McLaren era que Ferrari ganó la primera carrera usando un mecanismo que más tarde se descubrió como ilegal por parte de la FIA", afirmó el inglés.

"Comprendo que
    un par de grados de temperatura en el combustible puedan ser vistos como tan insignificantes que no habría ninguna diferencia", explicó Hill.

"Pero estamos hablando de diferencias tan diminutas en la Fórmula Uno que ha de haber una **** en la que o estás a un lado o al otro", concluyó.
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    BIKER escribió :
    McLaren y Lewis Hamilton no se rinden. Siguen empeñados en ganar el título mundial en los despachos: a pesar de que la FIA descartó castigar a Williams y BMW después de una reclamación presentada por la escudería inglesa tras la carrera de Interlagos, el equipo de Ron Dennis ha anunciado su intención de apelar esa decisión, según informa la prensa inglesa.
    La escudería de Woking notificó anoche a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren.

Tras la carrera de Brasil, en la que Kimi Raikkonen se proclamó campeón del mundo, McLaren denunció ante la FIA a las escuderías Williams y BMW, acusándolas de utilizar gasolina congelada.
    Diez grados
    La temperatura del combustible de los cuatro coches denunciados al final de la carrera estaba entre los 23 y 25 grados. La normativa dice que la temperatura del combustible nunca puede ser inferior a diez grados con respecto a la temperatura ambiente: en Brasil el termómetro marcó el domingo 37 grados centígrados, con lo cual la temperatura de la gasolina no podría ser inferior a 27 grados.

Pero tras estudiar el caso y oír a los representantes de todos los equipos, la FIA decidió, ya en la madrugada del lunes, no sancionar a ningún piloto: las cosas se quedan como estaban.
    Los dos BMW y un Williams quedaron por delante de Hamilton. Si fuera eliminados, Hamilton subiría a la cuarta plaza y sería campeón del mundo. Todo un escándalo, según Fernando Alonso.
    Damon Hill defiende a McLaren
    Para Damon Hill, el último inglés en ganar el campeonato del mundo, en 1996, no sería un escándalo.
    En declaraciones a la BBC, Hil considera que McLaren ha sido perjudicada en más de una ocasión por la FIA mientras que otros equipos han salido impunes.

"Si retrocedes al comienzo de la temporada, el argumento de McLaren era que Ferrari ganó la primera carrera usando un mecanismo que más tarde se descubrió como ilegal por parte de la FIA", afirmó el inglés.

"Comprendo que un par de grados de temperatura en el combustible puedan ser vistos como tan insignificantes que no habría ninguna diferencia", explicó Hill.

"Pero estamos hablando de diferencias tan diminutas en la Fórmula Uno que ha de haber una **** en la que o estás a un lado o al otro", concluyó.

Pues a mi hace un momento me han dicho que la BBC dice que finalmente es Hamilton el campeón.

Te veo de monja o me estan tomando el pelo, lo que hay que oir!!
  • BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
    La gasolina parece que la refrigeran un poco antes de colocarla, pero eso no parece que sea una cosa tan fácil que sea completamente exacto por la cantidad de gasolina que hay y la tendencia que esté lo más cerca posible del límite, por lo que cabe pensar que normalmente se deben pasar todos un poco.

Además pienso que la ganancia de potencia no debe ser tan bestial.

Lo dicho, de risa o mejor dicho de pena esta apelación y más después de todo lo que le han permitido al hijo del padre que sale siempre en la tv cuando gana...
    larala escribió :
    Pues a mi hace un momento me han dicho que la BBC dice que finalmente es Hamilton el campeón.

Te veo de monja o me estan tomando el pelo, lo que hay que oir!!

Si The Sun no ha puesto nada en portada es que no es cierto, además la apelación llevará días.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo