¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliciades Kimi "ice Man" Raikkonnen

2»

Comentarios

• castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas felicidades a Kimi, Massa y Ferraeri, han demostrado lo que es trabajar en equipo, nadie contaba con ellos y toma, ha sido perfecto.
    Un saludo.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    KIMI, pongo a dios por testigo que esta noche voy a coger una cogorza de campeonato, en tu honor.

Forza Kimi, Forza Ferrari. Gracias por volvernos a hacer soñar.

Saludos.
  • Me uno a la felicitación para Kimmi.
    Es un Gran Piloto y lleva años demostrandolo.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió :
    si hubieran apostado por hamilton habrian ganado el mundial....

Pringao... image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡BRAVO POR FERRARI Y BRAVO POR KIMI!!!
  • gontzogontzo Forero Senior ✭✭✭
    pero el jodio no sonrie ni cuando es campeon del mundo....
    ante la ignorancia, imaginacion!
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Quizás es más inteligente de lo que muchos imaginan...
    gontzo escribió :
    pero el jodio no sonrie ni cuando es campeon del mundo....

RAIKKONEN, CAMPEÓN DEL MUNDO
    Un campeón al que no le interesan los coches

1192991242_0.jpg [URL="http://javascript<b></b>:abre_ventana_foto_grande('http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundodeporte/imagenes/2007/10/21/1192991242_g_0.jpg&alto=561&ancho=512&md5=d84731c11155a1df7b2fbd3a22df5557','width=522,height=601')"]ampliarfoto.gif[/URL]
    Raikkonen, en el podio de Brasil. (Foto: EFE)

Actualizado domingo 21/10/2007 20:29 (CET)
    [URL="http://javascript<b></b>:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]
    enviar.gif[URL="http://javascript<b></b>:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="http://javascript<b></b>:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

JAIME RODRÍGUEZ (Enviado especial)
    SAO PAULO.- Una de las imágenes que mejor define al nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 puede ser la que dio ayer él mismo mientras escuchaba el himno finlandés, allí en lo más alto del podio. Como si le hubieran puesto la marsellesa o la banda sonora de una película de Walt Disney. Kimi Raikkonen es el hombre que mejor se lo pasa consigo mismo. Se construyó su particular mundo desde muy pequeñito y de ahí no le saca nadie. Y es muy feliz así
    En la mente de Kimi, un tipo con el aspecto de un batería de un grupo pop sueco, por ejemplo, los coches no ocupan el 100% de sus neuronas, como sucede con otros pilotos. A él le pagan por conducir, pero ve en la vida cosas que le gustan mucho más. Es Kimi Raikkonen (Espoo, Finlandia, 1979), el sorprendente campeón del mundo de Fórmula 1.

Alergia a los gatos y a los periodistas

Los irregulares resultados de la pretemporada habían hecho dudar a la prensa italiana y a su propio equipo sobre el finlandés. Todo el universo Ferrari arqueaba las cejas asombrado ante las costumbres del recién llegado. Venía a sustituir al venerado Michael Schumacher, todo rigor, todo seriedad, siempre con papeles bajo el brazo repasando hasta el último detalle de la mecánica del coche. Kimi no. En los test entraba y salía del coche sin modificar el gesto. Preguntaba lo justo y dejaba hacer.
    Al chico le basta con su enorme potencial, de la velocidad innata que desde pequeño lo acompañó. Y de su enorme capacidad competitiva. "Si juega al ping pong, quiere ganar. Si hace esquí, quiere bajar más rápido que ninguno. Así ha sido siempre", le definió su hermano mayor, Rami Raikkonen. Sólo se relaja cuando está con sus mascotas, con Asku, su pastor alemán, y con Peppi, un jack russell terrier. Tiene alergia a los gatos. Y más a los periodistas.
    Casi todos los pilotos son un compendio de manías (se juegan la vida en su trabajo), pero Raikkonen es famoso en el paddock por su relajada manera de entender la Fórmula 1.
    A los dos años de edad comenzó a correr con una bicicleta por el pasillo de casa. Hasta ahí nada del otro mundo. Competía contra su hermano, un aspirante a piloto que ahora es consejero personal del nuevo campeón. Los dos se estrenaron como conductores con un par de viejos Lada comprados por sus padres. Machacaron el jardín de los Raikkonen con los derrapes a la puerta de casa. Cualquier cosa mejor que estudiar. Kimi, con 16 años, empezó a especializarse en mecánica porque los libros le aburrían. Llevaba dos mochilas siempre al colegio, pero las utilizaba como deslizadores sobre la nieve. Su madre intentó que se aficionara a la práctica del hockey sobre hielo, pero él eligió la esgrima simplemente porque las clases eran por la tarde y no tenía que madrugar. Chico listo desde el principio.
    En el circuito de Bembole, donde también aprendieron finlandeses legendarios como Keke Rosberg, JJ Lehto, Mika Salo o Hakkinen, fue puliendo la velocidad pura que siempre exhibió. En su primera carrera en la Fórmula A, en las divisiones inferiores de la F1 en su país, ganó con facilidad.
    Kimi siempre ha necesitado impulsos morales y cierta calma para no meterse en líos. En McLaren, Ron Dennis le puso en manos del doctor Aki Hintsa, también finlandés, para que vigilara su peso y sus aficiones. Ferrari sabía que era una joya en **** y que sólo había que pulirla. En su nueva escudería le exigieron discreción en su vida privada para que no se viera manchada la imagen de una institución sagrada en Italia.
    "Su imprudencia es rapidez en un monoplaza", afirmó de él Jean Todt, su jefe, que se ha encargado de ponerle un apartamento en uno de los barrios más lujosos de Milán. Él, para evitar riesgos, reduce su presencia en Italia. Prefiere descansar en su casa y, esta vez sí, jugar al hockey sobre hielo a la hora que le da la gana, o dejarse la garganta en los karaokes.

Un tipo peculiar

Todo el circo de la Fórmula 1, recuerda una anécdota que se produjo hace ahora exactamente un año, tras el Gran Premio de Brasil. Fernando Alonso se proclamó de nuevo campeón y todos los pilotos decidieron hacer un homenaje y entregarle una placa a Michael Schumacher, quien se retiraba tras la carrera. Al acto sólo faltó Raikkonen. Un periodista finlandés de la cadena ITV dio con él. Tranquilo, con el mono desabrochado, apoyado en una pared tomando el sol. "¿Qué te ha pasado?, ¿por qué no has ido?", le preguntó al piloto. "Estaba en el retrete", contestó con una tranquilidad pasmosa. Hace cuatro días cumplió 28 años. Le quedan aún unas cuantas temporadas por delante, pero tampoco le preocupa mucho. Si se retirase ahora mismo no tendría el menor problema para aguantar el resto de su vida. Ferrari le paga nada menos que 40 millones de euros anuales. Suficiente para que Kimi se vaya a tomar algo a un karaoke.
    A partir de la próxima campaña defiende su título, pero nadie espera que se lo vaya a tomar más en serio. Para eso están otros.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el Kubata ha ganaooooo!!!!!!!!!!!!.... BIEN POR ÉL...
    voy a por agua para ir tragando todo lo que he desconfiado de él...

FORZA FERRARI I FORZA KIMI

070061bra_558x372.jpg
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • xavikixaviki Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Kimi, que grande eres!!! image
    No es fácil, pero es simple...NatHollandFlag.gif
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    enorabuena a kimi,se merece el mundial

y en cuanto a mcdonals....JODEROS HIJOS DE ****,POR MENOSPRECIAR A ALONSO Y QUERER QUE GANE EL MUNDIAL UN **** NOVATO Q EN LA ULTIMA CARRERA LA A CAGADO PERO BIEN,**** **** NEGRO Y **** **** RON!!!!!!
  • SlurmSlurm MegaForero
    Como Ferrarista no quepo en mi de gozo.

Pero además, me alegro doblemente porque siempre creí en Kimi como piloto y sobre todo como piloto de Ferrari.

En la F1-Racing viene un artículo sobre Kimi interesantísimo, os lo recomiendo a todos.

Gracias Kimi.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Nismo_GTR escribió :
    Yo al principio de la temporada no las tenia todas conmigo, pero me quito el sombrero ante el, y me retracto de todo lo que pensé de él, es un piloto que siempre ha corrido par ganar, tan sólo le hacia falta un coche a su altura.

O moderar su forma de conducir porque este año por romper coches no se le va a recordar verdad???
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Nismo_GTR escribió :
    O quizá él no conducia tan mal realmente, era el coche del año pasado el que no llegaba.

Si miras con un poco de detenimiento otras temporadas de Kimi, te das cuenta de que en al menos en dos ocasiones ha estado a punto de ganar el título mundial, no consiguiéndolo por problemas mecánicos.
    Yo tengo la teoria de que kimi corre siempre para ganar, otra cosa es que los coches aguanten el ritmo. Parece que el Ferrari 2007 ha aguantado.

En otras palabras, a Kimi se la "pela" si el coche tiene un amortiguador a punto de reventar, o si la temperatura está demasiado alta, él sabe que para ganar tiene que hacer cada vuelta al tiempo "x", y eso es lo que siempre ha hecho. Eso ni es bueno ni es malo, es simplemente su modo de pensar, para el espectáculo es bueno, por cierto.

Yo tengo otra teoria la de que otros años se dedicaba pisarle el acelerador y no conservar la mecanica y este año no ha sido asi, creo recordar que montoya tenia el mismo coche y no rompia tanto aunque sus resultados no fuesen iguales montoya demostro que sabia cuidar mas la mecanica que kimmi, eso de salir como un misil y ir a fondo siempre no todos los coches lo aguantan, este año un motor ferrari mas fiable y un kimmi mas comedido creo que han sido la clave de sus victorias.
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió :
    Felicidades KIMI, CAMPEON!!! Te lo merecias mas que nadie!!! A celebrarlo!!!
    imageimageimageimageimageimageimageimage

ME ALEGRO POR ÉL, PORQUE LO HA GANADO DE FORMA LIMPIA Y EN LA PISTA, QUE ES COMO DEBE SER.

ENHORABUENA CAMPEÓN ( de un seguidor de Alonso)
  • El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    endymion escribió :
    enorabuena a kimi,se merece el mundial

y en cuanto a mcdonals....JODEROS HIJOS DE ****,POR MENOSPRECIAR A ALONSO Y QUERER QUE GANE EL MUNDIAL UN **** NOVATO Q EN LA ULTIMA CARRERA LA A CAGADO PERO BIEN,**** **** NEGRO Y **** **** RON!!!!!!

menudo racista estas hecho...
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sagara escribió :
    Yo tengo otra teoria la de que otros años se dedicaba pisarle el acelerador y no conservar la mecanica y este año no ha sido asi, creo recordar que montoya tenia el mismo coche y no rompia tanto aunque sus resultados no fuesen iguales montoya demostro que sabia cuidar mas la mecanica que kimmi, eso de salir como un misil y ir a fondo siempre no todos los coches lo aguantan, este año un motor ferrari mas fiable y un kimmi mas comedido creo que han sido la clave de sus victorias.

Eso ya se ha hablado muchas veces, Montoya no rompia tanto, pero siempre estaba por detras de Kimi en el mundial....no rompia porque no apretaba al coche, y claro, quedaba muy retrasado comparado como Kimi. Y en los años que ha tenido un coche competitivo ha quedado muy bien en el mundial, en el 2003, a 2 puntos de schumi, en 2004 los ferrari eran los amos, en 2005 tenia un coche rapidisimo pero no era nada fiable si lo llevabas rapido, o sea, que tenian el coche mas rapido pero no lo podian llevar rapido porque se jodia, pese a eso, 2º en el mundial, en 2006, el coche mejoro en fiabilidad pero ya no era tan rapido, y no era ni mucho menos competitivo. Este año, pese a ser el piloto de cabeza que mas veces ha abandonado por motivos ajenos a el, ha ganado el mundial.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • keituxkeitux Forero Senior
    felicidades kimiiiiiii!!
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nismo_GTR escribió :
    O quizá él no conducia tan mal realmente, era el coche del año pasado el que no llegaba.

Si miras con un poco de detenimiento otras temporadas de Kimi, te das cuenta de que en al menos en dos ocasiones ha estado a punto de ganar el título mundial, no consiguiéndolo por problemas mecánicos.
    Yo tengo la teoria de que kimi corre siempre para ganar, otra cosa es que los coches aguanten el ritmo. Parece que el Ferrari 2007 ha aguantado.

En otras palabras, a Kimi se la "pela" si el coche tiene un amortiguador a punto de reventar, o si la temperatura está demasiado alta, él sabe que para ganar tiene que hacer cada vuelta al tiempo "x", y eso es lo que siempre ha hecho. Eso ni es bueno ni es malo, es simplemente su modo de pensar, para el espectáculo es bueno, por cierto.
    En esta era de cálculo estadístico de qué posición hace falta para ganar y cómo hay que conducir para conservar la mecánica creo que Kimi ha enseñado cómo serían los coches sin telemetría, en pocas palabras a lo bestia.

Como bien dices, le da igual que esté a 20 segundos del siguiente y queden 5 vueltas... sigue yendo a muerte y o el coche revienta o gana él. Brutal y muy espectacular.

Saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    El Fiti escribió :
    menudo racista estas hecho...

por decir **** negro???es como si a ti te llamo blanco cabronazo,por eso no soy racista,es solo un insulto,y creeme q no soy racista,tengo amigos moros,negros y gitanos,aunq estos ultimos solo hay dos o tres q me caen bien
  • el paletael paleta MegaForero
    Copi_TDCi escribió :
    Pringao... image

hombre pues no le falta razon tampoco eh
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo