¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La prensa española me da asco

13

Comentarios

• tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    sspirito escribió :
    Pues esto, no se a vosotros pero a mi personalmente la prensa española me da asco.
    Señores, ayer Ferrari y Raikkonen han ganado contra cualquier pronostico, han hecho posible el imposible y la prensa no dedica ni una **** de articulo a “Kimi campeon”.

McLaren regalo’ el titulo a Kimi
    Dulce derrota para Alonso
    Ferrari gana con la ayuda de Dennis y Hamilton
    McLaren hace campeón a Kimi
    Y muchos mas…

Ni hablamos de los comentarios de Tele5…sin palabras
    Y no, no es solo el Marca o el AS cualquier diario de hoy ha publicado artículos parecidos.
    Que nivel más bajo imposible de periodismo.

Vamos a ver, cierto es que se han centrado más en el tema de Alonso, pero en todos los medios informativos han dejado bien clarito que el vencedor es Kimi.
    Y lo que está claro y todos sabemos, es que si no hubiera habido esa crisis interna en McLaren, hoy sería campeón Alonso o Hamilton, pero en ningún caso Kimi, por lo que en parte tiene razón la prensa. Y sobre todo no olvidemos, que no todos pueden estar
  • neno206neno206 Forero Senior
    LEONEJM escribió :
    Cuando tanto lo tenéis que repetir es porque ni vosotros mismos dábais un duro por él el mismo domingo, no engañáis a nadie.
    Te puedo asegurar que llevo toda la temporada apostando por kimi y que por el que no daba un duro era por alonso,el peligro para kimi era Lewis y asi se ha visto durante la ultima carrera.

neno206 escribió :
    Para mi los numeros lo que reflejan es que kimi tiene un punto mas,por consiguiente esta temporada ha sido superior a sus rivales.
    Lo del adelantamiento a Massa,no veo nada irregular,uno de los dos tiene que entrar a repostar primero,si Massa entro primero seriá porque llevaba menos carburante,lo que explica la pole.

A mí me parece muy bien que ganara kimi la carrera, porque de lo contrario hubiera ganado el mundial Hamilton y eso si que no.

PERO LO QUE NO PODEMOS NEGAR, ES QUE DE FORMA DISIMULADA Y NO DEMOSTRABLE, LO PREPARARON PARA QUE TERMINARA ADELANTANDO A MASSA, ¿ O ALGUIEN TENÍA ALGUNA DUDA DE QUE SI RAIKKONEN PODÍA GANAR EL MUNDIAL QUEDANDO PRIMERO, NO PASARÍA A MASSA ANTES O DESPUÉS?. YO DESDE LUEGO QUE NO

ES MÁS HAY DOS PRUEBAS QUE LO EVIDENCIAN:

1) PARA COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES, ENTRE EL 1º Y 2º QUE ENTRAN A REPOSTAR, DEBE HABER SÓLO UNA VUELTA DE DIFERENCIA, MIENTRAS QUE EN ESTE CASO, HUBO DOS O TRES ( NO RECUERDO BIEN).

2) PERO POR SI LO ANTERIOR NO ERA SUFICIENTE PARA PODER ADELANTARLE, YENDO MASSA TOTALMENTE SÓLO, SE PASÓ DE FRENADA EN UNA CURVA NADA COMPLICADA, ¿ ALGUIEN SE CREE QUE A UN PILOTO COMO MASSA LE PUEDE PASAR ESO POR ERROR?, VAMOS HOMBRE, ESO NO SE LO CREE NADIE. ( Y SI FUE POR ERROR, NO SE MERECE ESTAR EN LA F1 PORQUE ES UN PATÁN)
  • kingkenny10kingkenny10 Forero Senior ✭✭✭
    Yarri escribió :
    A ti te suena un tal Pedro Martinez de la Rosa?

Si no?

si, eso otro piloto español que hay en la F1. Ahora si, no?

claro, como el señor Lobato habla de el en "timocinco"...

Y te suena tambien un tal Marc Gené? No?

Pues es otro piloto español en la F1, lo que pasa es que en este pais sólo alabamos lo que la tele nos dice, y en este caso en concreto, es ilegal apoyar a otro piloto o escuderia que no sea Fernando Alonso y su equipo, pero bueno, que le vamos a hacer si tenemos una nueva remesa de aficionados, salidos de los campos de fútbol y que son los que mas saben de F1 del mundo que solo obedecen ordenes de su gran lider, Antonio Lobato y su profeta, Gonzalo Serrano.
    eso es lo que llevo diciendo hace 2 años.. antes ibas al bar y no veia la f1 ni cristo ahora se llena de "expertos"
    y lo de telecinco me alegro mucho de poder ver tv3 que almenos a mi forma de ver saben mucho pero que muchisimo mas que los de telecinco
    PD: hace muchos años si que merecia la pena ver la f1 en telecinco .. pero lo dicho hace muchos años.
    PD2: tanto que le interesa a telecinco la f1 donde estaba que no compro los derechos de television cuando en españa solo se podia ver por tv3?
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    sspirito escribió :
    Recuerdo a todos que los coches de Alonso y de Hamilton han sido inspeccionados por comisarios de la FIA.
    Y esto no es algo que se haces todos los días, lo han hecho porque’ Alonsito lloraba lamentándose que al el le daban un McLaren de GP2 y a Hamilton un F1.
    Los comisarios no han encontrado nada de irregular.
    Alonso se ha aprovechado de un motor nuevo en otras ocasiones y Hamilton no, ayer Alonso no podía estrenar motor nuevo, así de sencillo.
    No me has entendido, no digo que hayan trucado el de Alonso, pero el Hamilton iba mucho mejor, probablemente por el asunto del motor, a eso me refiero, si Alonso hubiese llevado el coche de Hamilton hubiese ganado casi seguro, es más si Hamilton no la hubiese cagado habria estado pegado a los Ferrari, si no delante.
    Un saludo.
  • neno206neno206 Forero Senior
    teto escribió :
    A mí me parece muy bien que ganara kimi la carrera, porque de lo contrario hubiera ganado el mundial Hamilton y eso si que no.

PERO LO QUE NO PODEMOS NEGAR, ES QUE DE FORMA DISIMULADA Y NO DEMOSTRABLE, LO PREPARARON PARA QUE TERMINARA ADELANTANDO A MASSA, ¿ O ALGUIEN TENÍA ALGUNA DUDA DE QUE SI RAIKKONEN PODÍA GANAR EL MUNDIAL QUEDANDO PRIMERO, NO PASARÍA A MASSA ANTES O DESPUÉS?. YO DESDE LUEGO QUE NO

ES MÁS HAY DOS PRUEBAS QUE LO EVIDENCIAN:

1) PARA COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES, ENTRE EL 1º Y 2º QUE ENTRAN A REPOSTAR, DEBE HABER SÓLO UNA VUELTA DE DIFERENCIA, MIENTRAS QUE EN ESTE CASO, HUBO DOS O TRES ( NO RECUERDO BIEN).

2) PERO POR SI LO ANTERIOR NO ERA SUFICIENTE PARA PODER ADELANTARLE, YENDO MASSA TOTALMENTE SÓLO, SE PASÓ DE FRENADA EN UNA CURVA NADA COMPLICADA, ¿ ALGUIEN SE CREE QUE A UN PILOTO COMO MASSA LE PUEDE PASAR ESO POR ERROR?, VAMOS HOMBRE, ESO NO SE LO CREE NADIE. ( Y SI FUE POR ERROR, NO SE MERECE ESTAR EN LA F1 PORQUE ES UN PATÁN)
    Hay que medir por el mismo rasero.
    Los alonsisitas criticais a mclaren por no haberle dado el liderazgo del equipo a Alonso y sin embargo criticais a Ferrari por darle el liderazgo a kimi,el unico de los dos pilotos de ferrari con opciones de ganar el campeonato desde hace tres carreras.

• keituxkeitux Forero Senior
    os pasa lo mismo con la prensa española cuando se trata de futbol,baloncesto etc etc? o solo con la f1 mejor dicho cuando se trata de alonso
    yo creo que tanto la inglesa o la alemana desde hace tiempo son peores ademas de tener mas peso para la FIA
    neno206 escribió :
    Los alonsisitas criticais a mclaren por no haberle dado el liderazgo del equipo a Alonso y sin embargo criticais a Ferrari por darle el liderazgo a kimi,el unico de los dos pilotos de ferrari con opciones de ganar el campeonato desde hace tres carreras.

NO CRITICO QUE LE HAYAN DADO EL LIDERAZGO A KIMI, ES MÁS, ME PARECE LO RAZONABLE, PERO NO ME NEGARÁS QUE, ESTABA MÁS QUE CANTADO QUE ANTES O DESPUÉS DE UNA FORMA U OTRA KIMI ACABARÍA PASANDO A MASSA SI DE ESTA FORMA GANABA EL MUNDIAL, ALGO TOTALMENTE ILEGAL, PERO QUE POR OTRO LADO NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, YA QUE DE ESTA FORMA NO HA GANADO EL TONTOLABA DE HAMILTON imageimageimage
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    neno206 escribió :

Yo no he leido ninguna crítica respecto a eso... solamente una descripción.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

De todas formas... ¿acaso importa?

Ha ganado Kimi...Pues bien.
    La victoria de Hamilton hubiera supuesto una injusticia y una soberana tomadura de pelo...
    Ahora reimos otros porque al fin y al cabo Alonso ya lleva dos títulos mundiales y un tercer puesto (de momento siguiendo los pasos de Chumi casi a la perfección :) )
    Que le quiten lo bailao.
    imageimageimageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • kingkenny10kingkenny10 Forero Senior ✭✭✭
    teto escribió :
    NO CRITICO QUE LE HAYAN DADO EL LIDERAZGO A KIMI, ES MÁS, ME PARECE LO RAZONABLE, PERO NO ME NEGARÁS QUE, ESTABA MÁS QUE CANTADO QUE ANTES O DESPUÉS DE UNA FORMA U OTRA KIMI ACABARÍA PASANDO A MASSA SI DE ESTA FORMA GANABA EL MUNDIAL, ALGO TOTALMENTE ILEGAL, PERO QUE POR OTRO LADO NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, YA QUE DE ESTA FORMA NO HA GANADO EL TONTOLABA DE HAMILTON imageimageimage
    pero porque dices que es totalmente ilegal cuando no lo es? si se ha hecho de toda la vida y si fuera ilegal los habrian sancionado. decirme de donde sacais que eso es ilegal. ilegal es obligar a barrichello dejarse adelantar en el gran premio de brasil para que M.schumacher ganara de ahi a que se prohibiesen las ordenes de equipo porque eso fue bochornoso. lo de los adelantamientos mientras otros repostan de nunca lo a sido.
    kingkenny10 escribió :
    pero porque dices que es totalmente ilegal cuando no lo es? si se ha hecho de toda la vida y si fuera ilegal los habrian sancionado. decirme de donde sacais que eso es ilegal. ilegal es obligar a barrichello dejarse adelantar en el gran premio de brasil para que M.schumacher ganara de ahi a que se prohibiesen las ordenes de equipo porque eso fue bochornoso. lo de los adelantamientos mientras otros repostan de nunca lo a sido.

VALE, PUES ES LEGAL, NO VOY A DISCUTIR POR ESO, ME LA SOPLA, PERO LO QUE SI ESTÁ CLARO ES QUE ESTABA CANTADO QUE KIMI IBA A ACABAR POR DELANTE DE MASSA SI DE ESTA FORMA CONSEGUÍA EL MUNDIAL.

EN CUALQUIER CASO, NO HACE FALTA RECIBIR ÓRDENES DURANTE LA CARRERA, BASTA CON DARLE LAS ÓRDENES A MASSA ANTES DE QUE EMPIECE: "SI DURANTE LA CARRERA KIMI NECESITA PASARTE PARA SER CAMPEÓN, YA SABES, HAZ LO NECESARIO PARA CONSEGUIRLO EN EL 2º REPOSTAJE Y NO SE NOTE" ( POR EJEMPLO), Y COMO BUEN EMPLEADO, MASSA SE PASA DE FRENADA EN UNA CURVA SENCILLA Y YENDO TOTALMENTE SÓLO, SIN PRESIÓN, PARA ASEGURARSE DE ESTA FORMA ( JUNTO CON LAS 2 VUELTAS DE MÁS QUE IBA A DAR RAIKKONEN), QUE LE PASARÍA SEGURO. image

EN CUALQUIER CASO, MIRA QUE PASÓ EN MÓNACO CUANDO SOSPECHARON QUE EL EQUIPO NO DEJÓ ADELANTAR SUPUESTAMENTE HAMILTON A ALONSO Y SIN HABER DE POR MEDIO ÓRDENES DIRECTAS DE EQUIPO ( POR RADIO), SI NO A TRAVÉS DE ESTRATEGIA DE BOXES, PUES QUE SE INVESTIGÓ PORQUE ES ILEGAL.
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo si lo veo un regalo, está claro que si Mclaren hubiera hecho bien las cosas no hubiera ganado Kimi. Sí, consiguió 6 victorias pero lo que cuenta es la regularidad.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Kimmi, el borracho, manazas y rompe-motores a ganado el título sin plagiar el coche de otros y con un coche menos fiable
    Ferrari, que según unos cuantos de vosotros el año pasado, era quien dominaba a la FIA y quien manipulaba todo, a ganado el mundial de constructores limpiamente.
    Suerte han tenido Alonso y Hamilton de llegar a la última carrera con posibilidades, ya que les tenian que haber sancionado por el espionaje.
    Este mundial no lo han perdido hamilton y Dennis, lo ha ganado Raikkonen, y lo han perdido todos los demas(Alonso, hamilton, Massa, etc...)
    saludos
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Schumi-rules escribió :
    Kimmi, el borracho, manazas y rompe-motores a ganado el título sin plagiar el coche de otros y con un coche menos fiable
    Ferrari, que según unos cuantos de vosotros el año pasado, era quien dominaba a la FIA y quien manipulaba todo, a ganado el mundial de constructores limpiamente.
    Suerte han tenido Alonso y Hamilton de llegar a la última carrera con posibilidades, ya que les tenian que haber sancionado por el espionaje.
    Este mundial no lo han perdido hamilton y Dennis, lo ha ganado Raikkonen, y lo han perdido todos los demas(Alonso, hamilton, Massa, etc...)
    saludos

Massa ha dejado ganar a Raikkonen, se entiende ésto perfectamente tras escuchar a Massa en la rueda de prensa y a los de Ferrari en los medios. Si Massa no se hubiera dejado ganar en la carrera Raikkonen ahora no sería campeón del mundo, cosa que me jodería (no quiero que gane el negrito), pero las cosas como son.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    COMO LA DE TODOS LOS PAISES NI MAS , Ni MENOS
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phoenix escribió :
    Prensa inglesa de hoy "Al menos no ganó Alonso":

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/article369802.ece

anda que estos si que tienen delito
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    teto escribió :

Aaaaménnnnnn!!!!!!!!!

Lo importante es que el conguito no ha ganado. Además Kimi se lo ha merecido más que nadie puesto que ha desmotrado ser un auténtico crack al hacer una recta final de campeonato impresionante.

Lo dicho, olé por kimi, olé por Ferrari y olé por McLata imageimage
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Haya o no ordenes de equipo, si de verdad Massa se dejó pasar eso se llama compañerismo, el no se juega nada y su compañero el mundial, creo que cualquiera en dicha situación si se lleva bien con su compañero le dejaría pasar. Respecto a lo de Alonso y Hamilton se investigo porque Hamilton detrás de Alonso empezó a marcar vueltas rápidas y no le pasó, cosa sospechosa, lo mismo paso en Canada y Alonso recriminó al equipo, pero la diferencia entre la situación de Ferrari y McLaren es que el en primer caso Massa no se jugaba nada, y en el de McLaren estaban en plena puja por el mundial.
    Un saludo.
    castizo124 escribió :
    .... Respecto a lo de Alonso y Hamilton se investigo porque Hamilton detrás de Alonso empezó a marcar vueltas rápidas y no le pasó, cosa sospechosa, ....
    Ummmm esa fue la primera (que se sepa) vez que Hamilton desobedeció órdenes de equipo.
    El equipo ante la seguridad de tener el doblete en el bolsillo dijo a los dos pilotos que bajaran revoluciones para proteger al motor (ojo, que las probabilidades de adelantar el uno al otro se mantienen intactas pues los dos deberían bajar las mismas revoluciones :) )
    Recordemos que en ese instante Alonso le sacaba una ventaja holgada a Hamilton.

Bien... Alonso BAJÓ LAS REVOLUCIONES y HAMILTON NO BAJÓ LAS REVOLUCIONES.
    De ahí que en un par de vueltas consiguiera ponerse a la altura de Alonso.
    Hasta que este habló con el equipo, volvió a subir revoluciones y se volvió a distanciar.

Es ahí donde Alonso se empezó a mosquear... y donde Dennis empezó a perder los papeles.

De hecho lo único sospechoso de todo lo que sucedió es porque **** Dennis no sancionó a Hamilton.
    image
    tocino.jpg

sspirito escribió :
    ....
    Alonso se ha aprovechado de un motor nuevo en otras ocasiones y Hamilton no, ayer Alonso no podía estrenar motor nuevo, así de sencillo.
    Joer... jajajaj
    Que nooooooo.
    Todos tienen motores nuevos durante el año... y las diferencias son mínimas por no decir irrisorias.
    Sin embargo en Brasil eso si se convirtió en una ventaja brutal (nada mas hay que ver el diferente comportamiento de unos coches y otros, tal y como se vaticinó en este foro) porque los motores nuevos sólo tenían que hacer frente A UN G.P. no a dos.

:)image
    tocino.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo