Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Auris...

BocomuBocomu Forero Junior
Bueno os comento... en el conce me dejan un auris 3 puertas sol D4D DIESEL 126 CV con navegador a un precio de 22500 euros, pues es un modelo en stock, pero el mismo modelo en 5 puertas me lo tienen que pedir a fábrica y me sale por unos 25000. Preferentemente me gustaria el modelo de 5 puertas, pero viendo el precio del 3 puertas... es tentador no os parece???. ¿Que opinais, alguien a visto el modelo de 3 puertas, es menos espacioso, igual de espacioso detrás?? ¿Cual os pillaríais por ese precio?. Un saludo.

Comentarios

• nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    te ahorras 2500€!!!!!!!!!! no se si tienes niños pero si no ya sabes. y si los tienes o necesitas 5p busca hasta encontrar un buen precio.
    Salu2
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Bocomu escribió :
    Bueno os comento... en el conce me dejan un auris 3 puertas sol D4D DIESEL 126 CV con navegador a un precio de 22500 euros, pues es un modelo en stock, pero el mismo modelo en 5 puertas me lo tienen que pedir a fábrica y me sale por unos 25000. Preferentemente me gustaria el modelo de 5 puertas, pero viendo el precio del 3 puertas... es tentador no os parece???. ¿Que opinais, alguien a visto el modelo de 3 puertas, es menos espacioso, igual de espacioso detrás?? ¿Cual os pillaríais por ese precio?. Un saludo.

Realmente me parece caro incluso el 3p...a mí me dejaban en 18600€ un Auris 3p 2.0d4d 126cv acabado Luna, si ya sé que es el Luna pero realmente tiene tanto el Sol que merezca la pena pagar 4.000€ más???imageimageimage
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me parecen caros los 2 precios,pero puestos a elegir...me quedaba con el de 3 puertas,tampoco es un incordio.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    * Toyota Auris 2.0 D4D 126 Sol 3p. + Navegador y Bluetooth + Pintura Metalizada : 22.732 €.

* Toyota Auris 2.0 D4D 126 Sol 5p. + Navegador y Bluetooth + Pintura Metalizada : 23.296 €.

Opcional : Con Extension de Garantia ( Extracare ) de 2 años : + 419 €.
    Opcional : Sin Pintura metalizada : - 350 €.
    Opcional : Sin Navegador y Bluetooth : - 2.500 €.

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    XANTIA escribió :
    * Toyota Auris 2.0 D4D 126 Sol 3p. + Navegador y Bluetooth + Pintura Metalizada : 22.732 €.

* Toyota Auris 2.0 D4D 126 Sol 5p. + Navegador y Bluetooth + Pintura Metalizada : 23.296 €.

Un saludete.

Quitale el navegador y bluetooo y te compras un gps por mucho menos
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    Mira q a mi Toyota y los japos en gral me gustan mucho, pero me parece un poco caro pagar tanto por un compacto generalista. Saludos¡
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Nuevo_Corsario escribió :
    Realmente me parece caro incluso el 3p...a mí me dejaban en 18600€ un Auris 3p 2.0d4d 126cv acabado Luna, si ya sé que es el Luna pero realmente tiene tanto el Sol que merezca la pena pagar 4.000€ más???imageimageimage

Esta hablando de un Sol+Navegador,no de un Sol a secas.

El coche no es caro,para mi,lo que es desproporcionado es el precio del navegador.

Saludos.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    XANTIA escribió :

Un saludete.

Esos precios son todavía mejorables....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimage ,un saludo.image
  • carpetacarpeta Forero Senior ✭✭✭
    A Mi Me Parecen Carisimos Para Un Toyota.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió :
    Esos precios son todavía mejorables....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimage ,un saludo.image

Son precios...y los precios...precios son, amigo bujio image ...

imageimageimage

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • AlbertinhoAlbertinho Forero ✭✭
    Joer, si un poco mas y sale más barato el avensis 2.0 126 sol. Yo que tu miraba bien porque eso es muy muy caro.
    Tengo un avensis 1.8 que es COJONUDO!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo