¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso Creo Que A Toyota

BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
Pues he escuchado a Alonos en el larguero y desde luego que es un placer escucharle,pues es claro como él solo.

Ha explicado muy bien lo de la gasolina, que es una absoluta chorrada esa apelación (eso lo digo yo). Las diferencias de temperatura son mínimas y dice que durante el año seguro que se han dado esas diferencias habitualmente, pues igual debería estar a 24 grados y estaba a 20. No es una infracción flagrante y ****, los que sí son asesinos son los ma (FIA) sos.

Ha explicado cosas que ya sabíamos, pero lo que se puede intuir un poco es que todavía no ha salido de McRon ni tiene nada firmado, pero sólo que esté libre parece que Toyota tiene muchos o casi todos los números.

Yo de verdad que me encantaría que fuera a Toyota. Cuando Sainz se fue de Toyota me eché las manos a la cabeza y luego ya no volvió a ganar. Toyota creo que es muy serio y con Alonso lo sería mucho más y ha dicho que cada año es una aventura y no se sabe que coche irá bien.
«1

Comentarios

• tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    BIKER escribió :
    Pues he escuchado a Alonos en el larguero y desde luego que es un placer escucharle,pues es claro como él solo.

Ha explicado muy bien lo de la gasolina, que es una absoluta chorrada esa apelación (eso lo digo yo). Las diferencias de temperatura son mínimas y dice que durante el año seguro que se han dado esas diferencias habitualmente, pues igual debería estar a 24 grados y estaba a 20. No es una infracción flagrante y ****, los que sí son asesinos son los ma (FIA) sos.

Ha explicado cosas que ya sabíamos, pero lo que se puede intuir un poco es que todavía no ha salido de McRon ni tiene nada firmado, pero sólo que esté libre parece que Toyota tiene muchos o casi todos los números.

Yo de verdad que me encantaría que fuera a Toyota. Cuando Sainz se fue de Toyota me eché las manos a la cabeza y luego ya no volvió a ganar. Toyota creo que es muy serio y con Alonso lo sería mucho más y ha dicho que cada año es una aventura y no se sabe que coche irá bien.

Hombre, no es comparable Rallies con F1. El que vayan bien en uno, no quiere decir que vaya bien en el otro. Y muchas veces el dinero no lo es todo ( y mira si no el futbol), ya que aunque Toyota lo tiene para exportar, me dá que el equipo en general ( desde mecánicos hasta ingenieros), no tienen demasiada experiencia ni son todo lo bueno que deberían ( justamente por ese mismo motivo). De todas formas, si se va a Toyota, lo que está claro es que le van a tratar como a un Dios y le van a hacer caso en todo lo que les diga, de eso no cabe ninguna duda y es lo que le hace falta a Alonso para poder hacer su trabajo tranquilo, bien y centrado.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    teto escribió :
    Hombre, no es comparable Rallies con F1. El que vayan bien en uno, no quiere decir que vaya bien en el otro. Y muchas veces el dinero no lo es todo ( y mira si no el futbol), ya que aunque Toyota lo tiene para exportar, me dá que el equipo en general ( desde mecánicos hasta ingenieros), no tienen demasiada experiencia ni son todo lo bueno que deberían ( justamente por ese mismo motivo). De todas formas, si se va a Toyota, lo que está claro es que le van a tratar como a un Dios y le van a hacer caso en todo lo que les diga, de eso no cabe ninguna duda y es lo que le hace falta a Alonso para poder hacer su trabajo tranquilo, bien y centrado.

Tampoco estaría mal que se fuera a Toyota y seguramente sería así como le tratarían pero no olvidemos que más o menos pensábamos eso mismo cuando se fue a McLaren....
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    BIKER escribió :

Yo solo se que Renault iba a dar los nombres de sus dos pilotos para la temporada que viene hace cerca de dos meses y aun no ha dicho esta boca es mia.

Por otra parte Alonso NO PUEDE DECIR que tiene un acuerdo con un equipo... de ahí la frase 'Ahora mismo no puedo decir que tenga algo con Renault'

Si por pistas fuera... su destino Renault (si McLaren le deja ir, que parece lo mas normal). Lo que luego haga pues vienvenido será.

:)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
    Es que ha dicho que su primera opción NO era renault y cuando le han dicho lo mal que iban los toyotas, es cuando ha dicho eso que para el año que viene no se sabe todavía...

Bueno, confiemos que acierte, pero al menos parece que el año que viene serán tres equipos punteros (espero): el de Alonso y lo inevitables McRon y Ferrari

Lo de Sainz lo ponía sólo como un ejemplo, pero que si hay un buen guía, seguro que en Toyota saben seguirlo.
    Y además está lo del dinero y que yo me quiero comprar un IS jeje y eso me motivaría todavía más...
    noitami escribió :
    Yo solo se que Renault iba a dar los nombres de sus dos pilotos para la temporada que viene hace cerca de dos meses y aun no ha dicho esta boca es mia.

Por otra parte Alonso NO PUEDE DECIR que tiene un acuerdo con un equipo... de ahí la frase 'Ahora mismo no puedo decir que tenga algo con Renault'

Si por pistas fuera... su destino Renault (si McLaren le deja ir, que parece lo mas normal). Lo que luego haga pues vienvenido será.

:)

LO QUE PARECE CLARO ES QUE SERÁ O TOYOTA O RENAULT
    Ceston666 escribió :
    Tampoco estaría mal que se fuera a Toyota y seguramente sería así como le tratarían pero no olvidemos que más o menos pensábamos eso mismo cuando se fue a McLaren....

LA PEQUEÑA GRAN DIFERENCIA ES QUE NO TIENEN A UN "HAMILTON" EN TOYOTA, NI UN COMPAÑERO QUE LE PUEDA HACER SOMBRA.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    BIKER escribió :
    Es que ha dicho que su primera opción NO era renault y cuando le han dicho lo mal que iban los toyotas, es cuando ha dicho eso que para el año que viene no se sabe todavía...

Bueno, confiemos que acierte, pero al menos parece que el año que viene serán tres equipos punteros (espero): el de Alonso y lo inevitables McRon y Ferrari

Lo de Sainz lo ponía sólo como un ejemplo, pero que si hay un buen guía, seguro que en Toyota saben seguirlo.
    Y además está lo del dinero y que yo me quiero comprar un IS jeje y eso me motivaría todavía más...

Que conste que a mi me da igual a donde vaya... aunque bueno, creo que en Renault tiene una excelente relación con mecánicos y con Briatore y supongo que eso lo valorará.

Pero vamos... que dónde esté ahí estaremos unos cuantos :)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Si sale de McLaren, todo lo que no sea ir a Ferrari es dar un paso atrás......

jumaco escribió :

ESO ES CIERTO, PERO MUCHAS VECES CUENTA MÁS OTROS ASPECTOS QUE EL PROFESIONAL, Y SEGURO QUE ESTE AÑO NO LO HA PASADO NADA BIEN EN MCLAREN.

DE TODAS FORMAS, SERÍA ALGO TEMPORAL, PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE EL OBJETIVO DE ALONSO ES IR A FERRARI EN EL 2010, Y AUNQUE SIGUIERA EN MCLAREN, VOLVERÍA A PASAR LO DE ESTE AÑO, POR LO QUE TAMPOCO TENDRÍA MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR.

POR TANTO, AUNQUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE CUALQUIER OTRA OPCIÓN ES DAR UN PASO ATRÁS, YO CREO QUE ES LO MÁS CONVENIENTE PARA ÉL, Y ESPERAR A QUE LLEGUE EL 2010 PARA FICHAR POR FERRARI.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    teto escribió :
    LA PEQUEÑA GRAN DIFERENCIA ES QUE NO TIENEN A UN "HAMILTON" EN TOYOTA, NI UN COMPAÑERO QUE LE PUEDA HACER SOMBRA.

Cuando fichó por McLaren ni se sabía quién iba a ser su compañero.

También estáis olvidando que Alonso siempre ha dicho que no se veía durante muchos años en la F1, como hizo Schumacher, y estáis haciendo planes para dentro de 3 años en adelante.
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente creo que el año que viene Mc Laren va a andar mucho, posiblemente sea el coche más rápido, pero será poco fiable, y sino al tiempo.

Ferrari, andará mucho, de hecho son los magníficos campeones de este año con un increible kimi que viniendo desde atrás ha conseguido ganar.

BMW, no creo que de el salto, al igual que.......Renault o Toyota, donde no vaya Alonso.

Lo que tengo claro, que el año que viene, porque así ha sido en los últimos 3 años, será el equipo de Alonso, contra la otra más fuerte.

Mis apuestas....que se va a Toyota, y que luchará contra Ferrari, quedando en 2º plano Mac Laren, BMW y Renault por ese orden.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
    Dragonkik55 escribió :
    Sinceramente creo que el año que viene Mc Laren va a andar mucho, posiblemente sea el coche más rápido, pero será poco fiable, y sino al tiempo.

Ferrari, andará mucho, de hecho son los magníficos campeones de este año con un increible kimi que viniendo desde atrás ha conseguido ganar.

BMW, no creo que de el salto, al igual que.......Renault o Toyota, donde no vaya Alonso.

Lo que tengo claro, que el año que viene, porque así ha sido en los últimos 3 años, será el equipo de Alonso, contra la otra más fuerte.

Mis apuestas....que se va a Toyota, y que luchará contra Ferrari, quedando en 2º plano Mac Laren, BMW y Renault por ese orden.

Pues sí, más o menos también pienso eso, pero no nos olvidemos de la ma FIA, que también corre o toca los cojs, como se quiera entender!!!
  • PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    Ceston666 escribió :

Es cierto pero en el caso de Toyota no creo que vayan a favorecer a ningún japonés "atropellamecánicos" o "rompecoches" aunque sea compañero suyo y compatriota de la marca, eso si sería una apuesta realmente delirante.

Toyota sería una buena opción a 2 años vista. Yo creo que lo tratarían como a un dios y los japos son muuuuy disciplinados y currantes, harían todo lo que estuviese en su mano para tener coche ganador.

Lo dudo, conoces la cancion de dos pasos palante dos paso patras da la media vuelta y vuelve a empezar imageimageimage y un tiempo para ganar y otro para engordar (la billetera ) y 165 MILLONES de $ como se esta diciendo por ay que es lo que pueden darle alonso por 3 temporadas niño eso yo ni me lo pensaria y luego a ferrari imageimageimageimage .
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    BIKER escribió :

Algo con lo que sueño la marca del vaquero o el samurai ( como querais image ) con alonso puede ser un fracaso o un bombazo solo el tiempo lo dira. Renault esta bien pero ciertamente ante una ferrari fuerte o un mclaren fuerte no se comera nada, toyota ha dia de hoy tampoco pero es que tal vez para 2009 pueda dar el salto definitvo como la gran empresa que es en la f1 y por dinero y patrocinio que alonso no se achique que toyota tiene tanta fama o mas si me apuras en el mundo del automovil como mclata merchedes o ferrari. JAPO ES JAPO AQUI Y EN PEKIN.
  • PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    Sagara escribió :
    JAPO ES JAPO AQUI Y EN PEKIN.

Y en Tokio, y en Tokio image

Irá a un equipo nuevo que tendrá que evolucionar para intentar llevarlo al nivel de Ferrari y McLaren, pero entretanto creo que si las cosas no cambian mucho, Raikkonen repite título. El negro acaba 4º por detrás de Massa y Alonso image
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encantaria que fuese a Toyota.

Espero que el año que viene la cosa sea asi.

Kimi de nuevo campeon, las tiene todas como siga asi.

Alonso en modo evolucion del toyota.

Disputas muy entretenidas entre Massa,Kubica,Heifeld y Alonso carrera tras carrera.

Las nuevas promesas que se empiezan a ver y Roldan enseñando sus cartas a ver que tal juegan.

Me gusta Alonso, pero me gusta mas el deporte y la competicion y por ello soñaria con una temporada asi, alejada de los despachos y centrada en el deporte.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    165 millones de $ en 3 añitos es muuuuuuuucha pasta,son casi 60 millones de $/año y para hacerse una idea,Schumacher cobraba unos 30 millones/año de Ferrari.

Es obvio que Toyota no va a ganar el mundial de un año para otro y es muy posible que Alonso estuviese dos añitos en blanco.

Pero ya tiene dos campeonatos del mundo,al fin y al cabo no es una absoluta emergencia para él y puede que busque la tranquilidad de un equipo que inyectaría miles de millones y en el que lo tratarían como un dios.

Sinceramente,para mi la situacion de Alonso en McLaren es inconducible y casi cualquier equipo sería mejor ahora mismo que Mclaren.

Saludos.
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mis preferencias irian en primer lugar a BMW (pero va a ser que no ya que ya han confirmado a sus dos pilotos) y en segundo lugar a Toyota, porque si se va a Renault, y por lo que sea no consigue que el coche esté luchando por el título, lo machacarán... en cambio si se va a Toyota,... si el coche no va, no se le puede achacar a él, ya que nunca ha ido, pero si consigue que el coche gane, entonces si que será el REY MIDAS... En Toyota no tiene nada que perder y sí mucho que ganar... Los japos tienen potencial para ser buenos, tan solo necesitan a alguien que les guíe,... por lo menos eso creo yo. SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo