¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida de puntos

Hola, pues a mi compañera de trabajo le ha pillado un coche radar 2 veces en una semana, en la ronda litoral hay que ir a 80 e iba a 110 , se ha informado y segun la multa no le quitarian puntos, pero hoy en el bar hablando con un policia local dice que le tocan 4 puntos menos por multa ya que el sitio en cuestion es un punto negro.

Es esto cierto? Es que a mi me pusieron una hace un montón de tiempo por ir a 85 y tenia que ir a 60 y no paso nada. Pagué la multa y ya esta.

Haber si alguien lo sabe que esta cagadita... jeje.

Gracias y perdón por el tocho.
«1

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Y si es un punto negro, porque no lo quitan.....

......no es mas facil quitar un punto que ocho???imageimageimage
  • Con todos los respetos ya le vale a tu amigo ir a 120 de marcador por la ronda litoral con lo peligrosa que es.
    Es una de las pocas carreteras o vias rapidas donde el limite de 80 es poco menos que indicutible.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Con todos los respetos ya le vale a tu amigo ir a 120 de marcador por la ronda litoral con lo peligrosa que es.
    Es una de las pocas carreteras o vias rapidas donde el limite de 80 es poco menos que indicutible.

Le has metido 10 de más para poder atacar a saco, eh cabroncete...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Me he mirado lo de los puntos.
    Sin tener nada claro, diria que le sacan 2 puntos por cada pillada. En caso de ir a 110.

Pero dudo mucho que las dos veces la pillaran justo a 110. Si es a 111 ya serian 3 puntos.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • mire_kia escribió :
    Hola, pues a mi compañera de trabajo le ha pillado un coche radar 2 veces en una semana, en la ronda litoral hay que ir a 80 e iba a 110 , se ha informado y segun la multa no le quitarian puntos, pero hoy en el bar hablando con un policia local dice que le tocan 4 puntos menos por multa ya que el sitio en cuestion es un punto negro.

Es esto cierto? Es que a mi me pusieron una hace un montón de tiempo por ir a 85 y tenia que ir a 60 y no paso nada. Pagué la multa y ya esta.

Haber si alguien lo sabe que esta cagadita... jeje.

Gracias y perdón por el tocho.

Dile a tú compañera que yo estoy igual que ella.......ésto es un misterio.

Dos multas por exceso de velocidad en las Rondas de BCN de 180 euros cada una..........pero no sé si me han quitado puntos.

Realmente, creo que prefiero no saberlo.......image
    Si ya hace tiempo puedes consultar tus puntos en internet.

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Dile a tú compañera que yo estoy igual que ella.......ésto es un misterio.

Dos multas por exceso de velocidad en las Rondas de BCN de 180 euros cada una..........pero no sé si me han quitado puntos.

Realmente, creo que prefiero no saberlo.......image

en la multa te tiene que poner cuantos puntos te quitan.....

en cuanto a lo de Mire, no tengo ni idea de lo de los limites, pero pon que le cascaran un par de puntitos.

acabo re recibir la multa de un cliente...por hacer trompos en una avenida ( conduccion temeraria) 180 leuritos y 4 puntacos menos, cuando la reciba no le va a hacer mucha gracia.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió :

en cuanto a lo de Mire, no tengo ni idea de lo de los limites, pero pon que le cascaran un par de puntitos.

acabo re recibir la multa de un cliente...por hacer trompos en una avenida ( conduccion temeraria) 180 leuritos y 4 puntacos menos, cuando la reciba no le va a hacer mucha gracia.

Pues a mi loque no me hace gracia es que la gente haga trompos en avenidasimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    rover75 escribió :

si el cliente es forero y de la zona de levante creo que se quien puedeser
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Que no identifiquea al conductor y ya está, no le quitarán puntos a nadie...
    image nothing to say...
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió :
    Pues a mi loque no me hace gracia es que la gente haga trompos en avenidasimage

PASSEIG DEL RIU S/N hora: 22:10

es para pegarle una ****.......

evidentemente a mi tampoco me hace gracia, no hace falta que lo diga.

un saludo Joanet.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió :
    PASSEIG DEL RIU S/N hora: 22:10

es para pegarle una ****.......

evidentemente a mi tampoco me hace gracia, no hace falta que lo diga.

un saludo Joanet.

Pegarle como poco...
    Madremia, la que podia haber liado. Y no a las 4 de la mañana, no. Con dos **** a las 10 de la noche. Paso yo por allí y lo veo y llamo a la urbana y los mossos.

Pagan justos por pecadores, pero a veces comprendo lo de los puntos...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    GIANTito escribió :
    Que no identifiquea al conductor y ya está, no le quitarán puntos a nadie...

No, no poco. Si fuera tan facil no podrian sacar nunca puntos de los radares.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Hola,

que yo sepa en la pérdida de puntos no se hace distinción entre puntos negros o no.

Si ha superado el límite donde se empiezan a retirar puntos, se los quitarán sino no.

Por cierto, mi padre en mayo le metierón un multón en punto concreto. Seis puntos menos. Hace cosa de un mes, en el mismo punto. Aún no tiene la sanción. ¿Seis puntos más?

Lo fuerte es que le he avisado miles de veces. Cada viernes están allí con el radar... y él nada de nada!!!

Daría lo que fuera por verle en el curso de reeducación....

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    joanet escribió :
    No, no poco. Si fuera tan facil no podrian sacar nunca puntos de los radares.

Tu dioces q te has dejado lasllaves en casa y que ese día ni guarra de quien llevaba el coche y tal...

No se exactamente como se alega eso en un escrito oficial, pero que se puede hacer seguro que si.
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    Tu dioces q te has dejado lasllaves en casa y que ese día ni guarra de quien llevaba el coche y tal...

No se exactamente como se alega eso en un escrito oficial, pero que se puede hacer seguro que si.

Pues siento decirte que eso no cuela.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • GIANTito escribió :

Pero, qué es preferible... ¿quedarse sin x puntos o sin 1.500 euros?
    He aquí el dilema.
    jcampcod escribió :
    Hola,

que yo sepa en la pérdida de puntos no se hace distinción entre puntos negros o no.

Si ha superado el límite donde se empiezan a retirar puntos, se los quitarán sino no.

Por cierto, mi padre en mayo le metierón un multón en punto concreto. Seis puntos menos. Hace cosa de un mes, en el mismo punto. Aún no tiene la sanción. ¿Seis puntos más?

Lo fuerte es que le he avisado miles de veces. Cada viernes están allí con el radar... y él nada de nada!!!

Daría lo que fuera por verle en el curso de reeducación....

Saludos

Pues si iba a la misma velocidad no tendrás que dar nada por verle en el cursillo porque se ha quedado sin puntos.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    joanet escribió :
    Si ya hace tiempo puedes consultar tus puntos en internet.

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

Hola !!

Esto si funciona ?? intento pedir la clave y nunca me deja.... siempre me dice que no encuentra nada con mis datos.. sera por k solo tengo el carnet hace 3 meses ??
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió :
    Pues si iba a la misma velocidad no tendrás que dar nada por verle en el cursillo porque se ha quedado sin puntos.image

El racc le comentó que si hacía un curso, recuperaba dos... Por tanto, el cómputo global se queda en dos, (+)image
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo