¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sevilla 2007 Heroes del Silencio - "Yo estuve alli,vaya que si estuve"

Rompo por unos minutos mi silencio foril, para comentar mi experiencia en el concierto que el pasado sabado dieron los heroes en Sevilla.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagüita!!!!!!!!!!!! ese es el "palabro clasificativo" del conciertoimageimageimageimage. Jamas, NUNCA! NEVERRRRR!!! habia echo tanto el **** en un concierto, habia gritao tanto, ni habia saltado tan alto hasta dejarme las rodillas por los suelos....Tambien hay que decir que ya entre al estadio con 3 cubatas, 2 cervezas, algo de sangria y algun que otro petilla ijjiijij, total un toque fino fino.

Llegamos al estadio a eso de las 5, a esa hora abrian las puertas, y para que hacer cola con lo bien que se estaba en casa????image anda y que les den, facil es llegar y colarse, y a las 5,20 estar dentro de los primeros, como si estuviera alli desde las 8 de la mañanaimage.

Peasoooooooooo escenario, 4 pantallazos moviles en el escenario, y otro2 mas, uno a cada lado. Musikita guapa para ambientar, aun quedan 4 horas para que empiece el concierto....Jet, Amaral, Ramones, Linkin Park......NIRVANAAAAAAAAAAA!!!!!!

OEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HEROEEEEEEEEEESSSSS, HEROEEEEESSSSSSSSS!!!!

OEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HEROESSSSSSSSSSSSSSS, HEROESSSSSS!!!!!

A las 6.30 servidor ya estaba afonico perdio, con los ojos vueltos, haciendo fotografia artistica a cualquier cosa, asiento, birra, bragueta del vakero....aviones....techo del estadio....pibones (y pasaron unos cuantos).

La gente se apalanca, me ponen a melendi por los bafles!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!cawen las mil putas de Neron, miro pa'rriba y me veo a 2 notas descamisaos gritando aquello de OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE......ummmm, no me lo pense 2 veces, tengo un vozarron enorme y no puedo desaprovechar mi oportunidad de que un caza-talentos me vea....a cantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

- He oidooooooo que laaaaaaaaaa noooocheeeeee
essssssssssssss todaaaaaaaaaaa magiiiiiiiiiiaaaaaaa
creiiii que un duendeeeee ehhhhhhhh, me invita a sooooooñarrrrr
y se que ultimamennnnteeeeeeeeeeeeee, apenasssssssssss he paradooooooo
y tando la impresion.....de divagarrrrrrrrr
amaneeeeeeece tan prontooooooooooooooo, y yo estoy tannnnnnnnnn solooooooo
que no me arrepientooooo uoooooooooooo de lo de ayerrrrrrrr, siiii uhhhhhhhhh......

imageimageimageimageimageimageimage

señores......el **** amo hasta ese momento!!!!!me deje la gargantaaaaa!!!la gente de alrededor se puso a cantar conmigo a capela, que momento, yo era enrique.....bunburyyyyy, no pe pidais autografos que no tengo boliiiiiii, os quiero prole, os quiero publicoooooooo......y en esas toda la zona cesped se puso a aplaudir......esto esta bien....ESTA MUYYYY BIEN, en un pis-pas, habiamos acabao con la **** de cancion de melendi jijijijijiji

Nou de la nit, se apagan las luces.....los heroes son puntualessss!!!!!!!!!!!! la gent se anima otra vez y todos al grito de.....HEEEEEEEEEEEEEEEEROES, HEEEEEEEEEEEEEEEEEROES, HEEEEEEEEEEEEEEEEEEROESSS!!!

Dios no siento las piernas!!! los pelos como escarpias, a esas horas ya habia sufrido 3 orgasmos multiples!!!!!!!

No puedo seguir, todo lo demas fue un extasis, yo aguate en grada junto a mi hermana y los colegas 2 canciones, a la tercera, entre dos tierras si mal no recuerdo, tuve que irma abajo, a mi habitad natural!!!!! a LA **** SELVAAA!!! a saltar como un poseso y revolcarme con la chusma, tirarme encima del publico con 2 **** y que te lleven a lo mas altooooooo!!!! dios iba como una moto, parecia que iba "endrogao" pero no....iba fino solo. Disculparme pero eran los heroes....los heroes, que infancia aquella la mia escuchandolos junto a nirvana, rolling, doors....etc etc, snifffff sniffff que tiempo.

Bueno que me pierdo....en resumen, disfrute como pocas veces en mi vida, concierto unico, tipico espectaculo que uno dentro de unos años podre decir...."yo estuve alli"

Añado unos temitas del concierto de sevilla que acabo de ver en el youtube..... no pongo mis videos porque seme escucha mas a mi que a Enrique....pero tranquis que esta noche pondre alguna foto mia.....con cara de borracho, y con unas gafas estilo "la mosca"image.

Solo un pero.....el **** servicio de taxis de sevilla esa noche, 2.30 esperando coger uno.....y las 2 putas horas que pase ayer en el aeropuerto esperando a el avionimageimageimageimage, que os jodan cabrones! podreis robarnos nuestro tiempo, pero jamar nos QUITAREIS LA LIBERTADDDDDDDDDDDDDD!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=EwXRZSqHxK8

https://www.youtube.com/watch?v=v18uPy0B7fc

https://www.youtube.com/watch?v=Da_rSBhZgQs

Por cierto yo estaba en el otro lado, de lo que se ve en esta imagen.....ALLIIIIIIIIIIIII ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTA MI HERMANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MARUJUAAAAANAAAA UE UE UEEEEEEEEEEEEE

Ahhh...edito jijijijiji, vuelvo a mi posicion de simple lector foril, un besito a todosimage

Comentarios

• SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    image Sí que lo pasaste bien, sí. Me alegro, y te envidio.

Me he sentido en el concierto, leyendo el post.

Saludos.
    2004573948957302700_rs.jpg2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Lo juro... me he leído todo el post... es que hoy no tengo mucho curro. image

Joé, pues si que te lo pasaste bien. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo en su tiempo ya ví a los héroes en concierto en cuatro ocasiones, pero estoy deseando que llegue el Sábado...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Tigreton76Tigreton76 Forero Senior ✭✭✭
    El mejor concierto de mi vida... Impresionante cuando tocaron Bendecida y Despertar, no contaba con ellas.

Al Bumburi a veces ni se le podia escuchar con 70.000 personas cantando.

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a **** y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."
  • teneioteneio Forero Senior ✭✭✭
    Joer que suerte.
    Yo vi hace un montòn de años el que hicieròn en el palacio de los deportes de madrid, y fue la ****, pues con 70.000 personas como dices tù, no me lo puedo ni imaginar.

HEROESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    LO MEJOR DE LO MEJOR.
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    alguien que venia de sevilla paro entre las 8 y las 12 y 20 en cáceres del Domingo??imageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Que envidia me das tronco.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    **** si te digo la verdad me lo he pasado mejor leyendo tu post, q cuando en su tiempo los vi en directo.

La verdad es q en su día fue un concierto q no me entusiasmo, ni a mi ni al estadio en general, q acabaron hasta abucheandolos image .

Me alegro de q lo hayas pasado bien...
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aún recuerdo el concierto de Guardamar del SEgura en 1990 o 1991, ya no recuerdo....
    Además de lujo porque por motivos de trabajo coincidía con ellos y con el batería hablaba bastante.
    Estuve con mi hermano y aún recuerdo cuando me vió y me hizo un gesto de saludo con los "palillos".... mi hermano ni se lo creía....

**** qué jovencillo era....
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    y el aeropuerto de sevilla cerrao toa la nocheimage
  • GemmaMHGemmaMH Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien estuve y fue la caña

https://www.youtube.com/watch?v=EZpqyXdVMec

Pdta: ¡Estas locoo!
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage **** qué subidónnnn de post lui, cagonrossssssssssss
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    a mi no me gustan imageimageimage
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    sbs escribió :
    Aún recuerdo el concierto de Guardamar del SEgura en 1990 o 1991, ya no recuerdo....
    Además de lujo porque por motivos de trabajo coincidía con ellos y con el batería hablaba bastante.
    Estuve con mi hermano y aún recuerdo cuando me vió y me hizo un gesto de saludo con los "palillos".... mi hermano ni se lo creía....

**** qué jovencillo era....
    Tengo ese concierto grabado en cassette.
    Era de cuando iba con el walkman, un par de cintas, pilas de sobra y unos cascos reconvertidos en micrófonos. La gente diría, ¿qué hace este **** con los cascos puestos en un concierto? Pero se oye de la **** para ser una grabación "amateur".

Vaya, entonces a lo mejor hasta nos dimos algunos pisotones y todo... image
    Ah, y creo recordar que fue el año 1991...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo