¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica de un Ferrarista. (TOCHON)

2

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    pioneero escribió :
    Compa, dices exactamente lo mismo que digo yo. Que para ser campeón, la potra influye. Es simplemente un análisis a lo que comenta M3th en su primer mensaje.

Y podemos hablar de que es injusto el sistema de puntuación, por ej. ... pero en la última carrera, el que menos posibilidades tenía de ganar era Kimi, pq. dependía, principalmente, del fallo de dos pilotos ... y lo ha conseguido. Ha tenido potra. No tiene nada que ver con que su título sea merecido o no, que lo es. Pero si se dan unos condicionantes que eran casi imposible que se dieran, la potra ha influido.

Saludos.

No. No decimos lo mismo.

La "potra" ha influido menos que las roturas eléctricas y de cambio de los ferrari.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • pioneeropioneero Forero Senior
    Slurm escribió :
    No. No decimos lo mismo.

La "potra" ha influido menos que las roturas eléctricas y de cambio de los ferrari.
    Lo dejaremos así. No nos entendemos.

Saludos.
    Foresterinv.jpg
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    bueno slurm primero felicidades por ser capaz de leer tal tocho.. y segundo pues simplemente te digo que yo antes si apoyaba a alonso, pese a lo que muchos de aquí piensen. es su actitud fuera de los circuitos la que me hizo cambiar la optica con la que veia. pero en pista casi siempre me ha parecido intachable salvo cuando hacia ese tipo de carreras de "terminar". que cuando son en un minardi se aprecian, pero cuando son en un renault, como campeon del mundo no son suficientes (por poner un ejemplo).

y no hablé de nico y de robert porque creí que ya era mucho tochon... pero tambien podria haber hablado de lo malisimo que es fisichella y del buen papel de Nakajima como debutante en un gp de f1 que me sorprendio bastante.

salu2

Que casualidad, te pasa igual que a mi: No me gustaba Indurain porque era muy feo ni Perico porque era muy bajito... imageimageimage
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Lo siento pero es injusto.

La temporada son 17 carreras. Unos fallan en la tercera y otros en la última. ¿qué mas dá?. El caso es que al final la suma de todos los puntos son los que te hacen campeón.

Y si romper en tres GPs es tener potra... que baje dios y lo vea.

Kimi no tiene la culpa de que Alonso se hostiase en Japón ni de que McLaren "sabotease" a Lewis en China. Igual que no tiene la culpa de que Massa se saltase el semáforo de Alemania o calase el coche en ¿canadá? (o fue en USA? no me acuerdo).

Kimi ha ganado 6 carreras, ha hecho 3 poles (en un año en que Ferrari no tenía ritmo a una vuelta) y ha hecho la vuelta rápida en 6 GPs a pesar de no acabar 2 GPs (uno por problemas eléctricos y otro por problemas de cambio) y tener otro puteado por rotura (la suspensión de Mónaco en calificación).

Ha sido el mejor todo el año y ha tenido la misma potra que cualquier otro campeón. ¿O no fue potra lo que tuvo Alonso en las dos ultimas carreras del año pasado? La suerte al cabo de 17 carreras se reparte por igual.

LO TRISTE ES QUE HAYA GANADO EL CAMPEONATO, GRACIAS A UNA DECISIÓN DE DESPACHOS, YA QUE SI NO HUBIERAN PENALIZADO A ALONSO EN HUGRÍA, AHORA SERÍA ÉL EL CAMPEÓN.
  • YarriYarri Forero Senior ✭✭✭
    si, y si no se hubiera estrellado en japon tambien, y si kimi no hubiera jodido el cohe en monaco habria ganado el titulo kimi en china, pero lo que vale es el resultado final de la temporada, pero bueno, si te quieres consolar con las victorias morales...
    diapo123xb6.jpg
    Miembro 14 de la plataforma [email protected]

Miembro 27 del club de fans del Pater

Miembro de la plataforma de apoyo para que LEONEJM por fin se lo haga con alguna camarera

https://www.travian.net/?uc=net4_28490

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Dirás lo que quieras y estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices pero todo lo que dices (salvo el último párrafo) en relación con Alonso y en relación con Hamilton/Alonso solo se justifica con un mínimo de odio contra Alonso. Si no fuese así muchas de las cosas que dices de Alonso podrías decirlas de otros pilotos, incluso de Hamilton y viceversa.

Por ejemplo dices que Hamilton ha demostrado ser un verdadero campeón por intentar luchar hasta el final y tal y cual, y que Alonso eso no te lo ha demostrado. Pues si después de esta temporada, en la que a pesar de todo no lo ha dado todo por perdido ni en el último GP, todavía no te ha demostrado ser un verdadero campeón es que algo te pasa o algo no ves. Y todo esto sin comentar todo su palmarés y todo su historial.
    Yarri escribió :
    si, y si no se hubiera estrellado en japon tambien, y si kimi no hubiera jodido el cohe en monaco habria ganado el titulo kimi en china, pero lo que vale es el resultado final de la temporada, pero bueno, si te quieres consolar con las victorias morales...

EH, EH, ESO ES DEMAGOGIA BARATA, NO CONFUNDAMOS, QUE UNA COSA SON LOS AVATARES DE LAS CARRERAS ( ALONSO TAMBIÉN HA TENIDO UN PAR DE ABANDONOS, NO LO OLVIDEMOS), Y QUE SABEMOS QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA COMO DE HECHO PASA, Y OTRA MUY DISTINTA, QUE DECIDAN SOBRE TÍ SIN QUERERLO NI BEBERLO EN UN DESPACHO Y ADEMÁS DE FORMA INJUSTA.

NO NOS LIEMOS, NO NOS LIEMOS.
    M3th escribió :
    ¿¿¿Que se puede decir a estas horas de la noche??? bueno pues así lo viví yo.

Finalmente en esta carrera se han demostrado un par de cosas...

1º que por fin se ha hecho justicia. Lo injusto habria sido que ganando 5 veces cada piloto ferrari (para mí el ganador "moral" del gp de brasil ha sido massa), que ganando 5 veces cada piloto ferrari fuera el campeon algun piloto mclaren habiendo ganado una vez menos. esto demuestra lo erroneo del sistema de puntuacion vigente.
    2º que kimi no era el eterno subcampeon como yo me empeñaba en pensar. he de reconocer que no tenia absoluta confianza en este piloto que me ha cerrado la boca como tiene que ser. corriendo en pista y hablando lo menos posible.
    3º se demuestra lo que dije cuando salió el tema de los enfrentamientos de alonso con hamilton, y de los espionajes y tal.. que a rio revuelto, ganancia de pescadores. y tambien se demuestra el mitico "el que viene por detrás, acaba ganando".
    4º Hamilton me ha vuelto a demostrar muchas cosas. Muchos pensarán que es un soberano **** por intentar adelantar a Alonso cuando no le hacia falta. a mi personalmente me demuestra que es un piloto con coraje, valentia y ansia de victoria los 365 dias del año. y eso para mí vale mas que un campeonato mundial. Hamilton con esto me ha demostrado algo que el super bicampeon aun no ha podido demostrarme. los campeonatos mundiales no valen de nada si no tienes una actitud de verdadero campeon. y aquí hamilton la ha demostrado intentando adelantar a alonso para seguir el ritmo de los ferrari (hamilton tenia el ritmo de los ferrari.). en fin, una lastima por el error, y una lastima por el fallo mecanico. pero así es la f1. un error de inexperiencia que se le puede perdonar, al menos por mi parte. porque este muchacho nos va a dar muchas alegrias (y a algunos muchas penas). Yo soy un poco del R.Madrid, pero negar que Messi es un regalo para la vista seria similar a negar que hamilton va a ser un superclase le duela al sector de la poblacion española que le duela.

así que finalmente las cosas han sucedido de la mejor manera posible.

Los justos ganadores se alzan con ambos campeonatos, y los tramposos se quedan sin nada.
    Ron dennis seguro que aprende algo de esta temporada. y tanto a Hamilton como a Alonso les habrá venido de lujo esta temporada, tanto para hacer autocritica como para reforzar su posicion (todo lo que no te mata te hace mas fuerte.) y así ha de ser. En la entrevista a lobato del previo de hoy, he visto a un alonso que se acerca mas al campeon que yo hubiera deseado que fuera desde el principio. y a hamilton le dan un baño de humildad justo cuando mas lo necesitaba para que no se subiera a la parra (pienso que hubiera sido perjudicial para él obtener el exito tan pronto, seria perjudicial igual que lo fué para villenueve.). conclusion? todos contentos, o al menos yo. y esperando con ansia que llegue el 2008.

ahora me voy de vacaciones a la costa del sol. si hay alguien de por allí que quiera tomarse unas cañitas e intercambiar opiniones que lo diga.

salu2

PUES A MÍ ESO LO QUE ME DEMUESTRA ES QUE ES **** DEL CULO Y NADA INTELIGENTE, ¿ DE QUE LE HA SERVIDO ESE CORAJE Y VALENTIA?, PUES SÓLO LE HA SERVIDO PARA PERDER UN MUNDIAL QUE TENÍA GANADO.
    YO PERSONALMENTE PREFIERO UN PILOTO MÁS INTELIGENTE Y QUE GANE MUNDIALES (VEASE ALONSO), AUNQUE NO TENGA TANTO CORAJE NI VALENTÍA, QUE MUCHAS VECES SE CONVIERTE EN UN DEFECTO MÁS QUE EN UNA VIRTUD COMO SE HA DEMOSTRADO EN ESTA OCASIÓN imageimageimageimage
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    teto escribió :
    EH, EH, ESO ES DEMAGOGIA BARATA, NO CONFUNDAMOS, QUE UNA COSA SON LOS AVATARES DE LAS CARRERAS ( ALONSO TAMBIÉN HA TENIDO UN PAR DE ABANDONOS, NO LO OLVIDEMOS), Y QUE SABEMOS QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA COMO DE HECHO PASA, Y OTRA MUY DISTINTA, QUE DECIDAN SOBRE TÍ SIN QUERERLO NI BEBERLO EN UN DESPACHO Y ADEMÁS DE FORMA INJUSTA.

NO NOS LIEMOS, NO NOS LIEMOS.

Es que tiene razon, y si se le cruza un topo a raikonen en la última carrera y se estrella, hubiese ganado Hamilton, y si no tiene esos problemas Hamilton en China, ya hubiese ganado el campeonato y si no hubiese fallado en momentos claves el Ferrari de Raikonen, hubiese sido campeón mucho antes, y si........
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió :
    Es que tiene razon, y si se le cruza un topo a raikonen en la última carrera y se estrella, hubiese ganado Hamilton, y si no tiene esos problemas Hamilton en China, ya hubiese ganado el campeonato y si no hubiese fallado en momentos claves el Ferrari de Raikonen, hubiese sido campeón mucho antes, y si........

YA, PERO REPITO QUE UNA COSA SON LOS AVATARES DE LAS CARRERAS, ALGO A LO QUE ESTÁN EXPUESTOS TODOS LOS PILOTOS, Y ALGO MUY DISTINTO, QUE DECIDAN EN UN DESPACHO JODERTE DE FORMA INJUSTA.

VAMOS, QUE SI HUBIERA SALIDO 6º PORQUE TIENE UN PINCHAZO, PUES OYE, MALA SUERTE, ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA Y TE HA TOCADO A TÍ, Y PUNTO. PERO SALIR 6º POR QUERER JODERLE, PUES YA NO ES MALA SUERTE Y ALGO QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, ESO ES IR A **** A UNO INTENCIONADAMENTE, CON LO CUÁL NO ES COMPARABLE NI TIENE NADA QUE VER.
  • kchondo.1kchondo.1 Forero Senior ✭✭✭
    Yarri escribió :

y si mi abuela tuviera ruedas era una bicicleta...

Gana el que tiene mas puntos cuando acaba el campeonato. Parece que se nos olvida eso.
    Alonso echando Hostias a ferrari... si nó, peligra su carrera. . . . .
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    kchondo.1 escribió :
    y si mi abuela tuviera ruedas era una bicicleta...

Gana el que tiene mas puntos cuando acaba el campeonato. Parece que se nos olvida eso.

no pero se refiere en alusión a un mensaje de otro forero, yo soy de los que piensa que Kimi es el justo vencedor, que al final de temporada como dijo Alonso ayer, no hay que acordarse de sanciones, roturas....... gana el que tiene mas puntos y PUNTO, lo demás sobra
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ITT2ITT2 MegaForero
    M3th escribió :
    ¿¿¿Que se puede decir a estas horas de la noche??? bueno pues así lo viví yo.

Todo empezó a las 4 de la tarde. En todo el año he visto un previo de la Secta T5, y justo he ido a elegir el mas **** y largo de todos. Pero estaba ya que me comia las uñas de los nervios.
    Llegó la hora de la salida. Una salida decisiva. Raikkonen y Massa salen según lo esperado, por la zona buena, adelantando a Hamilton, y raikkonen cometiendo un pequeño fallo frena un poco a hamilton, lo suficiente para que alonso lo aproveche saliendo mas rapido que hamilton de la S de senna y adelantando en el curvon a izquierdas antes de la recta de atrás. y al final de recta llegó el cacharrazo.
    Hamilton cometia un fallo y se veia relegado a posiciones mas retrasadas.... pero empezaba a remontar... nada. todo seguia en su sitio. "Mas emocion" pensé yo. Massa se iba, Raikkonen intentaba seguirle, pero perdiendo poco a poco mecha. y alonso desconectado totalmente del ritmo de cabeza. y un Hamilton recuperando posiciones... "es el momento de hacerme unas palomitas, cohincidiendo con los anuncios". pongo las palomitas al microondas. mientras se hacen vuelvo a ver como va la cosa.. y veo un mclaren parado siendo rebasado por un monton de coches a traves de la **** esa de ventanuca que ponen en los anuncios (aunque bueno, menos es nada...)
    digo: "me cagon la leche!!" la T amarilla chillona de 2º piloto se veia arriba del todo.
    fui a por mis palomitas que habian terminado de sonar, y segun estoy volviendo escucho: "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!" un lobato descontrolado imaginandose el desenlace final, o alegrandose de una desgracia ajena (o quizás ambas cosas, muy tipico de él.)

Empecé a comer palomitas mientras me abria una cocacola, confieso con un poco de tristeza, veia a hamilton en el puesto 18, y pese a ser ferrarista, confieso que habia tenido ilusion de que Alonso fuera vencido con sus propias armas... esto es:
    1. muchisima potra.
    2. desgracias ajenas.
    3. además de la calidad propia de este tipo de pilotos.
    Pese a ser ferrarista, y dado que yo ya habia dado el titulo por imposible desde hacia un par de Gps (despues del fallo en china, tenia clarisimo que en mclaren y hamilton no arriesgarian lo mas minimo en este. vaya por donde me equivoqué.) pero a las pocas vueltas, con un massa 1º, y un raikkonen a segundo y medio empecé a ver las cosas un poco mas rojas... mi alegria iba in-creccendo a la par que no me creia lo que estaba viendo. Se repetia la historia del año pasado:
    1. fallo en una carrera en mojado por aguantar en exceso con unos neumaticos de mojado en asfalto seco.
    2. fallo en brasil relegando a un piloto con aspiraciones de titulo desde una posicion retrasada hasta el final de la parrilla.
    Evidentemente Hamilton aun no es michael schumacher. ni el mclaren era tan insultantemente superior como el ferrari de brasil el año pasado, así que, la actuacion no se ha repetido del todo, pero sí en cierta medida.
    Ese adelantamiento a barrichello me hizo ponerme en pie. y cada coche adelantado hacia aumentar mi admiracion hacia este piloto.
    luego empezaron con las paradas en box, y los problemas de retransmision...
    hubo un momento de la carrera que estaba mas perdio que un **** en el desierto. ¡¡¡no ponian el orden de carrera, ni las distancias, ni nada de nada!!!
    Ni corto ni perezoso me cogí el portatil y lo conecté al Live Timing de la pagina f1.com y me puse a seguir con atencion las vueltas. Hamilton volaba en la zona media de la tabla. raikkonen y massa se copiaban tiempos cediendo un poco el finlandes.
    despues se empezó a ver toda la pantomima preparada por ferrari.
    Massa se colaba en un par de curvas, y raikkonen le lamia el culete. massa entra a box. raikkonen empieza a tirar. en el live timing se empezaban a ver parciales de color verde (record personal de sector en la sesion) y parciales en color morado (record absoluto del sector en la sesion). al tiempo que miraba la parada de massa. sin problemas. vuelve a pista, y sale detrás de un par de coches. vuelve la camara a kimi, horizonte despejado. "bien bien..." por fin empezaba a creer un poco que esto podia estar ocurriendo.

al tiempo que hamilton seguia volando y se acercaba peligrosamente a pilotos de la zona media de los puntos... "será posible? será este chico con una temporada capaz???". era evidente que aun le quedaba una parada... (justo entrando en la primera parada le comenté a mi padre que seria inteligente hacer un sting pequeño con neumaticos extrablandos, porque él los daña mucho, y parar 3 veces porque el asfalto es muy abrasivo) a ver que seria capaz de hacer "el negro"...

se acercaba el final de la carrera. hamilton paraba por tercera vez, y salia bastante lejos de la sexta posicion, le restaba un segundo cada vuelta a nick heidfeld pero no era suficiente... finlamente los ferrari levantan un poco el pie. alonso que estuvo perdido en toda la carrera, con tiempos mediocres pero parecia que estaba controlando las distancias con los de detrás. aguantando el tipo. esperando que fallaran los rojos.
    Entonces es cuando hamilton iba mas rapido que nadie. hizo una vuelta rapida en carrera... era muy dificil, pero si seguia así podria alcanzar a nick....

finalmente a falta de 5 vueltas nick era imposible de alcanzar. quedando en esa posicion quedaba por delante de alonso... ¡¡¡un debutante!!! (os recuerdo que yo no entiendo de ayudas ni ventajas hacia hamilton.). total... que me fijo en el live timig, y están tanto raikkonen como massa yendo a toda ****....
    puedo prometer que me acojoné totalmente. pensé: YA ESTÁ!! RAIKKONEN LO TIENE TODO HECHO, Y SE PONE AHORA A TIRAR!!! ESTE TIO ESTÁ LOCO!!!

en fin, que aquí estan las vueltas rapidas:
    1-Kimi Räikkönen - 1:12.445 - Vta 66
    2-Lewis Hamilton - 1:12.506 - Vta 58
    3-Felipe Massa - 1:12.584 - Vta 71
    4-Robert Kubica - 1:12.686 - Vta 61
    5-Kazuki Nakajima - 1:13.116 - Vta 69
    6-Fernando Alonso - 1:13.150 - Vta 59
    como dije, bun alonso astante mediocre, con un motor de segundo ciclo, eso si... pero hasta nakajima le superó, no se si por una vuelta de lucidez extrema, o porque alonso estaba desmotivado, o porque el mclaren no tiraba ni una ****... no se.
    El caso es que la bandera a cuadros se alzaba sobre las cabezas de los pilotos. y un Hamilton que aun no se creia lo que le habia pasado. un raikkonen que aun no se creia que era campeon, un massa contrariado por haber tenido que levantar el pie, y un alonso que ni fu ni fa bajaron de los coches...
    La ceremonia de entrega de trofeos en el podio un follon, con equivocaciones por aquí equivocaciones por allá... y luego la rueda de prensa, donde creo que raikkonen fué consciente ya por primera vez que era campeon mundial.

Finalmente en esta carrera se han demostrado un par de cosas...

1º que por fin se ha hecho justicia. Lo injusto habria sido que ganando 5 veces cada piloto ferrari (para mí el ganador "moral" del gp de brasil ha sido massa), que ganando 5 veces cada piloto ferrari fuera el campeon algun piloto mclaren habiendo ganado una vez menos. esto demuestra lo erroneo del sistema de puntuacion vigente.
    2º que kimi no era el eterno subcampeon como yo me empeñaba en pensar. he de reconocer que no tenia absoluta confianza en este piloto que me ha cerrado la boca como tiene que ser. corriendo en pista y hablando lo menos posible.
    3º se demuestra lo que dije cuando salió el tema de los enfrentamientos de alonso con hamilton, y de los espionajes y tal.. que a rio revuelto, ganancia de pescadores. y tambien se demuestra el mitico "el que viene por detrás, acaba ganando".
    4º Hamilton me ha vuelto a demostrar muchas cosas. Muchos pensarán que es un soberano **** por intentar adelantar a Alonso cuando no le hacia falta. a mi personalmente me demuestra que es un piloto con coraje, valentia y ansia de victoria los 365 dias del año. y eso para mí vale mas que un campeonato mundial. Hamilton con esto me ha demostrado algo que el super bicampeon aun no ha podido demostrarme. los campeonatos mundiales no valen de nada si no tienes una actitud de verdadero campeon. y aquí hamilton la ha demostrado intentando adelantar a alonso para seguir el ritmo de los ferrari (hamilton tenia el ritmo de los ferrari.). en fin, una lastima por el error, y una lastima por el fallo mecanico. pero así es la f1. un error de inexperiencia que se le puede perdonar, al menos por mi parte. porque este muchacho nos va a dar muchas alegrias (y a algunos muchas penas). Yo soy un poco del R.Madrid, pero negar que Messi es un regalo para la vista seria similar a negar que hamilton va a ser un superclase le duela al sector de la poblacion española que le duela.

así que finalmente las cosas han sucedido de la mejor manera posible.

Los justos ganadores se alzan con ambos campeonatos, y los tramposos se quedan sin nada.
    Ron dennis seguro que aprende algo de esta temporada. y tanto a Hamilton como a Alonso les habrá venido de lujo esta temporada, tanto para hacer autocritica como para reforzar su posicion (todo lo que no te mata te hace mas fuerte.) y así ha de ser. En la entrevista a lobato del previo de hoy, he visto a un alonso que se acerca mas al campeon que yo hubiera deseado que fuera desde el principio. y a hamilton le dan un baño de humildad justo cuando mas lo necesitaba para que no se subiera a la parra (pienso que hubiera sido perjudicial para él obtener el exito tan pronto, seria perjudicial igual que lo fué para villenueve.). conclusion? todos contentos, o al menos yo. y esperando con ansia que llegue el 2008.

ahora me voy de vacaciones a la costa del sol. si hay alguien de por allí que quiera tomarse unas cañitas e intercambiar opiniones que lo diga.

salu2
    Sé objetivo, como pides a Lobato y a los alonsistas, adelantar a Hamilton en la salida, tener una configuración "diferente" (para llegar rápido a final de recta sin forzar mucho su motor de 2º ciclo) y no cebarse con los que iban a tres paradas, no creo que sea de mediocre.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • gontzogontzo Forero Senior ✭✭✭
    no hay peor ciego que el que no quiera ver. Negar a alonso su calidad en las pistas porque te parece que fuera de las pistas no se comporta como tu crees que se debe comportar es incongruente.
    Segundo, creer que Hamilton es un pilotazo (que puede serlo) cuando ha cometido dos errores tan bestiales como para dilapidar 14 ptos de ventaja sobre 20 posibles es una estupidez.
    Asi como defenestrar a alonso porque no se la juega cuando tiene que jugar. Según eso, tu que eres del madrid, aplaudirias si en plena final de la champions, ganando el madrid por un gol de diferencia, se va casillas a rematar los corners? O verias normal en un partido ganado quitar a un defensa y poner a un delantero? Amos anda....
    Como tu dices, si tenia ritmo de ferrari y el lo sabia solo tenia que esperar un ratito para adelantar a Alonso, llevarse el mundial y la satisfaccion de quedar por delante. La cabeza no es solo para llevar el casco.

Raikkonen se merecia este mundial porque lo ha trabajado con la ayuda de Ferrari que es una escuderia como Dios manda. Y loo gano y yo me alegro aunque ni asi le vieramos sonreir de verdad...
    ante la ignorancia, imaginacion!
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    gontzo escribió :
    no hay peor ciego que el que no quiera ver. Negar a alonso su calidad en las pistas porque te parece que fuera de las pistas no se comporta como tu crees que se debe comportar es incongruente.
    Segundo, creer que Hamilton es un pilotazo (que puede serlo) cuando ha cometido dos errores tan bestiales como para dilapidar 14 ptos de ventaja sobre 20 posibles es una estupidez.
    Asi como defenestrar a alonso porque no se la juega cuando tiene que jugar. Según eso, tu que eres del madrid, aplaudirias si en plena final de la champions, ganando el madrid por un gol de diferencia, se va casillas a rematar los corners? O verias normal en un partido ganado quitar a un defensa y poner a un delantero? Amos anda....
    Como tu dices, si tenia ritmo de ferrari y el lo sabia solo tenia que esperar un ratito para adelantar a Alonso, llevarse el mundial y la satisfaccion de quedar por delante. La cabeza no es solo para llevar el casco.

Raikkonen se merecia este mundial porque lo ha trabajado con la ayuda de Ferrari que es una escuderia como Dios manda. Y loo gano y yo me alegro aunque ni asi le vieramos sonreir de verdad...

En resumen acelerar y frenar lo saben hacer casi todos... Pero amigo, saber que hacer en cada momento sólo está al alcance de los mas grandes.
    Otros necesitan ayudas externas para que sus errores no contabilicen en contra.

imageimageimageimageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    alexmore21 escribió :
    no pero se refiere en alusión a un mensaje de otro forero, yo soy de los que piensa que Kimi es el justo vencedor, que al final de temporada como dijo Alonso ayer, no hay que acordarse de sanciones, roturas....... gana el que tiene mas puntos y PUNTO, lo demás sobra

NO HAY QUE ACORDARSE, PORQUE YA NO SIRVE DE NADA, ESTÁ CLARO QUE AL FINAL GANA QUIEN MÁS PUNTOS TIENE, PERO EL TEMA, ES ¿ PORQUE TIENEN ESOS PUNTOS Y NO MÁS ( COMO SERÍA EN EL CASO DE ALONSO) O MENOS ( QUE SERÍA EL CASO DE HAMILTON) imageimageimage ?
  • Slurm escribió :
    No se qué tiene que ver con el tema principal del hilo, pero bueno.

Ya que lo comentas.

1- ¿Dónde más ha dejado pasar Massa a Kimi?
    2- Si no pasa Kimi a Massa el campeón habría sido tu adorado Hamilton.
    3- No empecemos con los "y si".
    4- Sólo hay un campeón y es Kimi. Es el que más carreras ha ganado, el que más vueltas rápidas en carrera ha hecho y el único de los tres que se ha limitado a hacer su trabajo durante todo el año.

...de que trata el tema entonces ... de la recogida de setas... quizàs ?

... ¿ mi adorado Hamilton...?... eso que es ...¿ un insulto ?

...despues de eso,.. se ve claro que o no sabes leer o no sabes interpretar lo que lees... por que decirme a mi " tu adorado Hamilton " eso es de traca...tito...

... le ha dejado pasar ayer, y no es la primera vez... te guste o no ...

...Kimi me cae muy bien, que conste, pero si lo quieres para ti solo, te lo regalo...
  • imf13 escribió :

Alonso es el MEJOR piloto...PERO LA NO-PRUDENCIA VERBAL LE MATA...
    el año que viene Hamilton ya no será novato... Ferrari sale reforzado...BMW con sus pilotos y Rosberg darán mucho de que hablar... será interesante

lo subrallo para todos... pero aprovecho tus apuntes...

si me lo permitís...:
    FORZA KIMI FORZA FERRARI

...pues yo ultimamente veo tan prudente verbal a Alonso que no me gusta nada... empiezo a estar mosca con èl...

...Kimi me cae muy bien, y de no haber ganado Alonso me alegra que sea Kimi...el tio es muy bueno y se lo merece...
  • Slurm escribió :
    Lo siento pero es injusto.

La temporada son 17 carreras. Unos fallan en la tercera y otros en la última. ¿qué mas dá?. El caso es que al final la suma de todos los puntos son los que te hacen campeón.

Y si romper en tres GPs es tener potra... que baje dios y lo vea.

Kimi no tiene la culpa de que Alonso se hostiase en Japón ni de que McLaren "sabotease" a Lewis en China. Igual que no tiene la culpa de que Massa se saltase el semáforo de Alemania o calase el coche en ¿canadá? (o fue en USA? no me acuerdo).

Kimi ha ganado 6 carreras, ha hecho 3 poles (en un año en que Ferrari no tenía ritmo a una vuelta) y ha hecho la vuelta rápida en 6 GPs a pesar de no acabar 2 GPs (uno por problemas eléctricos y otro por problemas de cambio) y tener otro puteado por rotura (la suspensión de Mónaco en calificación).

Ha sido el mejor todo el año y ha tenido la misma potra que cualquier otro campeón. ¿O no fue potra lo que tuvo Alonso en las dos ultimas carreras del año pasado? La suerte al cabo de 17 carreras se reparte por igual.

... este tema de F1 ?...es que...

... si hablamos de F1, habrà que significar que Alonso no ha tenido un escudero que le guardase las espaldas, impidiendo pasar a los adversarios, etc.. ni que le abriera la puerta dejandole el paso libre... " usted primero jefe "... sinò todo lo contrario, que Alonso lo que ha tenido es un enemigo, no un adversario, quien cuando pudo no le abria la puerta, sinò que se la cerraba en las narices de un portazo...etc...¿ se entiende ?

....y esos son datos objetivos...te gusten o no...tito...
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...pues yo ultimamente veo tan prudente verbal a Alonso que no me gusta nada... empiezo a estar mosca con èl...

...Kimi me cae muy bien, y de no haber ganado Alonso me alegra que sea Kimi...el tio es muy bueno y se lo merece...
    sip... casi, casi creo que quería agradar a los médios y equipos...image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo