¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mas leña al fuego: Ron Dennis amenaza a una periodista de L'Equipe

MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
Fórmula 1 | GP de Brasil

Ron Dennis amenazó a la periodista de 'L 'Equipe'

C. Miquel | 21/10/2007
La francesa Anne Giuntini, reportera del diario 'L'Equipe' desde hace más de veinte años, sufrió ayer una persecución por preguntar a Lewis Hamilton sobre la limpieza de su maniobra contra Kimi: "Es obvio que ha molestado a Raikkonen, ¿es ésa una maniobra correcta para convertirse en campeón?". El inglés respondió: "No pude verle por la vibración de los retrovisores y es obvio que tampoco podía frenar porque venía Alonso detrás". Anne prosiguió: "¿No le han dicho que debe dejar la pista libre". A lo que el inglés replicó: "Hice el trabajo lo mejor que pude y le pido disculpas si le perjudiqué". Giuntini le dijo: "¿Es ése un buen trabajo como deportista?" Y Lewis concluyó: "¿Cómo es usted en su trabajo? ¿Acaso no comete nunca errores? Ya no voy a contestar a más preguntas suyas".
Después de la rueda de prensa, un enojadísimo Ron Dennis se le acercó y le dijo: "¿Cómo puedes preguntar esas cosas? Todo el mundo sabe que estás loca y que no eres una periodista objetiva y dices mentiras, si llegas a ser un hombre ya te habría pegado". Anne, casi entre lágrimas, le contestó: "Usted sí que es un mentiroso". Ron lo zanjó a gritos con una frase tremenda: "Tendrás problemas, tendrás problemas".

firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
dibujo5pv.jpg

Comentarios

• Me dice eso a mi, y le suelto un **** que se caga... será **** el **** ingles ese...
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    pero hablamos de este gran premio? jaja en todos pasa algo con este tipo? jajaja
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    circus-tent.gif
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Vamos si un periodista no puede preguntar lo que le da la gana mal vamos, ademas es como dice arxon soy un hombre y le enchufo un directo que lo dejo sentado. Este Ron miel cada dia me cae peor.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Una cosa es preguntar y otra afirmar, esta señora afirma:"es obvio que ha molestado a Raikkonen".
    Luego, hace una pregunta que no lleva a ninguna parte "¿no le han dicho que debe dejar la pista libre?" vamos que mas que una pregunta es una falta de respeto a un piloto que si sabe lo que hace, otra cosa es que caiga bien.

Eso no justifica que le amenacen, de todas maneras.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Como estara el tema para que hasta los franceses tengan que "defendernos", aunque sea de manera indirecta. La verdad es que el cariz que han tomado las cosas desde Monaco (si, Monaco, cuando Hamilton se quejo de que el equipo quiso que ganase Alonso) hasta la actualidad. Una gestion bastante mala por parte no se si de Ron Dennis, Norbert Haug (recordemos que ese tambien manda, aunque sea menos) o la pasividad de las "autoridades".
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Veo que Dennis es un cacique (Ron Cacique ahora que pienso) y lo demuestra sobradamente con hechos...

Deberían denunciarle por amenazas. Que se ha creído el cerdo inglés ese?
  • 4Asesk4Asesk Banned ✭✭✭
    Si fuese un asalariado, a este señor hace tiempo que lo habrian echado de McLaren pero es uno de los propietarios y hace el **** impunemente.
    Jamas he visto una forma tan lamentable de hacer frente a los problemas de una empresa, él mismo es el mayor liante de su propio negocio.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Veo que Dennis es un cacique (Ron Cacique ahora que pienso) y lo demuestra sobradamente con hechos...

Deberían denunciarle por amenazas. Que se ha creído el cerdo inglés ese?

Nunca mejor dicho. Todo un cacique.

No sé como será o dejará de ser la periodista pero que el Ron se atreva a reaccionar de esa manera deja todavía más claro que no es trigo limpio.
    Aunque quizá sea injusto con el, que un mecánico de F1 llegue a donde ha llegado el, puede que se explique con cosas como esta de la noticia. Si vas pisando a los demás quizá puedas llegar más alto que ellos.

P.D: Seguro que esto a Lauda si que le parece muy respetuoso y civilizado. Claro, tiene pensao **** a la periodista esa, pero como ya la avisa con antelación refleja una gran civilización....
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto la **** este año, lo prometo. XD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo