¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento yo + mi Locomotora SRT8

124»

Comentarios

• Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    ¡¡Madre del amor hermoso!! ¡¡¡Cómo tiene que rugir eso!!!

Precioso coche, lo tiene uno de un pueblo al que voy y la verdad que es muy bonito. El dueño solo se queja de una cosa: se le moja por dentro y no sabe por donde le entra el agua. Dice que cuando llueve se le moja el asiento ¿¿??

Un saludo y bienvenido.
  • 300C-SRT8300C-SRT8 Forero Junior
    david_ares escribió :
    ¡¡Madre del amor hermoso!! ¡¡¡Cómo tiene que rugir eso!!!

Precioso coche, lo tiene uno de un pueblo al que voy y la verdad que es muy bonito. El dueño solo se queja de una cosa: se le moja por dentro y no sabe por donde le entra el agua. Dice que cuando llueve se le moja el asiento ¿¿??

Un saludo y bienvenido.
    Pues esto me parece rarísimo. Iba con el mio aquel viernes negro de la riada en Nerja y no se mojó nada, eso si que llovió como nunca lo he visto en la vida.

Podría ser un mal ajuste del techo solar. Hay dos o tres casos en el foro alemán que conduce a un pitido en altas velocidades y posiblemente a un goteo de agua no deseado.
    [img][/img]FIRMASRT8.jpeg[img][/img]
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    300C-SRT8 escribió :
    Pues esto me parece rarísimo. Iba con el mio aquel viernes negro de la riada en Nerja y no se mojó nada, eso si que llovió como nunca lo he visto en la vida.

Podría ser un mal ajuste del techo solar. Hay dos o tres casos en el foro alemán que conduce a un pitido en altas velocidades y posiblemente a un goteo de agua no deseado.

Probablemente. Esta claro que tiene que tener algo que no ajusta bien. Lo ha llevado a la casa y creo que le estan haciendo pruebas.

Un saludo.
  • Una preciosidad, enhorabuena.
    Siempre me encantó ese modelo.
  • 300C-SRT8 escribió :
    Perdona, se me ha pasado tu post. Soy del suroeste de la Selva Negra, cerca de Baden-Baden y tampoco muy lejos de Stuttgart. Es una zona en manos de Mercedes-Benz, ya que a 10 minutos está la fábrica de Gaggenau y a 20 minutos la fábrica de Rastatt. La gran mayoría de mi pueblo trabaja en la Mercedes.

Así que ya te puedes imaginar el "mal gusto" que tengo. No me gusta nada la uniformidad, por eso compré a algo muy diferente. Y no veas como los orgullosos dueños MB miran al HEMI de mi padre.

Justamente fue mi padre que empezó con un 300M, luego se compró el HEMI "normal" y yo fui el segundo de la familia. Ya tengo a mi tercer 300C. Dos HEMIS "normales" ya los vendí con bastante éxito en tierras españolas, uno a Barcelona para un negocio de TUNING www.doctor-rai.com y el segundo a un empresario de taller de marmol a La Línea de la Concepción, Campo de Gibraltar.

Ahí va el vínculo al primer HEMI que vendí: http://www.doctor-rai.com/wallpapers/wallpaper-300-1280.jpg

image Simplemente te preguntaba de que región de Alemania eras oriundo porque conozco bastantes pueblos y ciudades de tu país y me encanta tanto orograficamente como por la cultura de la gente. ¿ Tu crees que puede haber algo más provocador que en un país con una cultura automovilística tan concreta y marcada como la alemana introduzcamos un coche tan americano como un Chrysler, independientemente de si pertenece a terceras compañías ?. Sin duda tienes un coche impresionante, a disfrutarlo con salud. Un saludo.
  • larrybird escribió :
    image Simplemente te preguntaba de que región de Alemania eras oriundo porque conozco bastantes pueblos y ciudades de tu país y me encanta tanto orograficamente como por la cultura de la gente. ¿ Tu crees que puede haber algo más provocador que en un país con una cultura automovilística tan concreta y marcada como la alemana introduzcamos un coche tan americano como un Chrysler, independientemente de si pertenece a terceras compañías ?. Sin duda tienes un coche impresionante, a disfrutarlo con salud. Un saludo.

Esto que comentas me ha parecido muy interesante y acertado.
    Una rara avis, sin duda.
  • Tdiygsi escribió :
    Esto que comentas me ha parecido muy interesante y acertado.
    Una rara avis, sin duda.

image Hola tdiygsi. Conozco un taxista y un médico en la zona donde vivo que tienen un superb como el tuyo, uno de ellos en el acabado más alto de gama y el otro un poco más básico, pero los dos están encantados con el coche. ¿ Cómo te va el tuyo ? ¿ Qué tal se mueve el coche con ese motor ? Uno de ellos tiene las mismas ruedas que mi León 225/45 R 17 y me comentó que pese a tener unas 225 el coche tiene unos consumos bastante contenidos. Un saludo.

P.D. Como se puede ver por mis comentarios sobre Skoda, reconozco que soy un fan indiscutible sobre esta marca. Por cierto, el viernes vi un Octavia RS y que guapo está el coche.
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Una preciosidad, enhorabuena.
    Siempre me encantó ese modelo.

Nos gusta eh... BUF
  • nadal206nadal206 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido 300C- SRT-8, como todos los aqui presentes decirte que tu coche es muy guapo y l aparrilla delantera estilo DUB.. sin comentarios, para mi le queda de **** madre.
    07DUBCASAC_LA%20-%200026.jpg

07DUBCASAC_LA%20-%200115.jpg
  • larrybird escribió :
    image Hola tdiygsi. Conozco un taxista y un médico en la zona donde vivo que tienen un superb como el tuyo, uno de ellos en el acabado más alto de gama y el otro un poco más básico, pero los dos están encantados con el coche. ¿ Cómo te va el tuyo ? ¿ Qué tal se mueve el coche con ese motor ? Uno de ellos tiene las mismas ruedas que mi León 225/45 R 17 y me comentó que pese a tener unas 225 el coche tiene unos consumos bastante contenidos. Un saludo.

P.D. Como se puede ver por mis comentarios sobre Skoda, reconozco que soy un fan indiscutible sobre esta marca. Por cierto, el viernes vi un Octavia RS y que guapo está el coche.

El mío es en acabado Comfort y lleva ruedas 205/55-16.
    Para muestra un botón:
    Hace pocos días me hice un Logroño-Gijón-Logroño, todo por autopista. La ida la hice a un crucero de 110kms/hora y el consumo medio fue de 4,2 a los cien. Lo sé; cuesta creerlo pero es cierto.
    La vuelta la hice a un crucero de 150 (con una media de 118, había poco tráfico en la ronda de Bilbao) y el consumo fue de 5,4.

Creo que estos consumos sólo se los cree quien tiene un coche de éstos image

La verdad es que estoy encantado con el coche. Llevo dos años con él, casi 35.000 kms. y hasta el momento, cero fallos.

Si quieres saber algo más, encantado de comentarte lo que quieras.

Saludos.
  • wolveryn_xxl escribió :

Nos gusta eh... BUF

Ja, ja. Mi padre dice que su Passat no responde así image
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    El mío es en acabado Comfort y lleva ruedas 205/55-16.
    Para muestra un botón:
    Hace pocos días me hice un Logroño-Gijón-Logroño, todo por autopista. La ida la hice a un crucero de 110kms/hora y el consumo medio fue de 4,2 a los cien. Lo sé; cuesta creerlo pero es cierto.
    La vuelta la hice a un crucero de 150 (con una media de 118, había poco tráfico en la ronda de Bilbao) y el consumo fue de 5,4.

Creo que estos consumos sólo se los cree quien tiene un coche de éstos image

La verdad es que estoy encantado con el coche. Llevo dos años con él, casi 35.000 kms. y hasta el momento, cero fallos.

Si quieres saber algo más, encantado de comentarte lo que quieras.

Saludos.

Eso es ilegal image
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • Emerson escribió :
    Eso es ilegal image
    image Hola Emerson, claro que deberia ser ilegal, me refiero a que un coche de cierto tamaño como el Superb consuma tan poco je je je. Con mi león tan sólo llevo 2300 kms y no tengo muy controlado lo del consumo, pero por ahora me da la impresión de que es bastante bajo, aunque he de reconocer que siempre lo llevo muy bajo de vueltas. Hace una semana en un tramo por autovía lo pusé a la máxima velocidad a que fuí desde que lo compré, no llegó a 150 km/h y fue en un momento puntual e iría sobre 2700 rpm en 6ª. Veremos con el tiempo como lleva el consumo de aceite y gasóil, pero de momento OK. Un saludo.

P.D. Imagino que para 300C-SRT8 el consumo de su máquina no es lo más importante, evidentemente el que se compra un coche de 420 cv no mira el consumo.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    larrybird escribió :
    image Hola Emerson, claro que deberia ser ilegal, me refiero a que un coche de cierto tamaño como el Superb consuma tan poco je je je. Con mi león tan sólo llevo 2300 kms y no tengo muy controlado lo del consumo, pero por ahora me da la impresión de que es bastante bajo, aunque he de reconocer que siempre lo llevo muy bajo de vueltas. Hace una semana en un tramo por autovía lo pusé a la máxima velocidad a que fuí desde que lo compré, no llegó a 150 km/h y fue en un momento puntual e iría sobre 2700 rpm en 6ª. Veremos con el tiempo como lleva el consumo de aceite y gasóil, pero de momento OK. Un saludo.

P.D. Imagino que para 300C-SRT8 el consumo de su máquina no es lo más importante, evidentemente el que se compra un coche de 420 cv no mira el consumo.

Hola Larry, tu motor hace unos consumos bastante contenidos, parece que muchas unidades sí tuvieron un excesivo consumo de aceite en los primeros Kms, aunque por lo que cuentas, ese no es tu caso.

Un saludo y me alegro de que vaya tan bien.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • Emerson escribió :
    Eso es ilegal image

Bueno; creo que el velocímetro del Superb es un poquito "generoso", je, je.

Sabía que alguno me lo iba a decir image
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo