¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento yo + mi Locomotora SRT8

13

Comentarios

• JREJRE Forero Senior ✭✭✭
    ****, como calzan aqui algunos. Me gusta , me gusta
  • TornillosTornillos Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido, y bonito carro, yo cuando lo vi por primera vez tuve un orgasmo...image image image
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    krls.krl escribió :
    Hola bienvenido al foro.. Buahh menudo coche....... en mi pueblo hay uno negro.. con las ruedas cromadas muy parecido a este es impresionante.....

rozzi_carbon_chrysler_300c_1.jpg

En el pueblo vecino donde vivo yo, un taxista tiene este coche. Yo ya vine una vezx con el y es impresionante. Y el familiar que tengo visto...
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• mivoyimivoyi Forero Senior ✭✭✭
    !!!****¡¡¡ pos si tienes mi coche favorito...es una pasada,cada vez que vamos a pasarle la revisión al voyager no puedo evitar meterme en uno...es mi debilidad. yo sinceramente creo que no tiene nada que envidiar a los clase E ó los serie 5, de hecho lo frabrica mercedes.

PD:que disfrutes de ese maquinon compiimage image

SALU2image
    SALUDITOoOs!!
    miembro nº9 de la plataforma
    !!! [email protected] ¡¡¡
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Guapisimo...me encanta ese tanque yankee.

Respecto a lo de forocoches...yo tambien soy de los que huyo de alli debido a la mala educacion reinante y lo poco que se habla de coches y mucho de tonterias. El descalificar a las personas alli es un deporte...demasiado crio veo por allí.

Aquí siempre seras bienrecibido, como dijo Mito21, a unos les guastara mas o menos tu coche...pero nunca he visto descalificaciones como las de ese foro.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Me gusta tu coche se sale de lo normal me gusta su motorraco

Ya te tengo leído en forocoches este foro también habrá quien te muerda jejeje de eso en los foros no faltaimageimageimage

Ahhh bienvenido
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito coche!

A mi no me gustan los coches tan grandes, pero reconozco que es un monstruo. image
    style7,Dragon.png
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Ehrlich Willkommen!

Du hast ein wunderschönes Wagen!
  • 300C-SRT8 escribió :
    Uffff... image
    Estas palabras me entran como mi plato favorito de la selva negra alemana. Gracias ecotec.

No te imaginas, llevo algunos meses como SRT-8-TALIBAN en www.forocoches.com y la gente me está comiendo.

Que si **** de coche, que si ladrillo, ballena, carro de mafiosos o traficantes. Todo negativo, hasta insultos y todo lo demás.

image Antes de nada, bienvenido al foro. En cuanto a lo que comentas, para algunos el deporte nacional en España no es el fútbol, es la envidia, o sea que viviendo aquí vete acostumbrándote, pero con pasar de ellos lo tienes fácil, no merece la pena molestarte más. El coche es una maravilla, ir por una carretera en algo semejante, tiene que ser increíble, además la relación calidad-prestaciones-precio es extraordinaria. Trabajé como conductor de internacional durante 2 años y medio y estuve unos meses con un 420 cv, no consigo imaginarme aun 10 cv más en un coche. Enhorabuena.

P.D. Por cierto, ¿ de que zona de Alemania eres ?
  • mivoyimivoyi Forero Senior ✭✭✭
    webdruida escribió :
    Ehrlich Willkommen!

Du hast ein wunderschönes Wagen!

¿¿¿MANDE???
    SALUDITOoOs!!
    miembro nº9 de la plataforma
    !!! [email protected] ¡¡¡
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    mivoyi escribió :
    ¿¿¿MANDE???

Bienvenido...

Y que tiene un coche que te cagas.

Se me habían orvidao los subtítulillos...
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    GTX escribió :
    Hola, Bienvenido.

Te conozco también de Forocoches donde he visto el acoso y derribo que tienen hacia tu coche.

También estoy abandonándolo gradualmente.
    He de decir que el 300C no es mi tipo de coche ideal pero el tuyo con ese motor tiene que ser un camión, y he de decir también que es el más elegante de cuantos 300C "personalizados" he visto, huyendo de las llantas cromadas.

¡Un saludo!
    Lo creas o no, no está personalizado: está de serie. Los americanos ponen esas llantas de 20" y esa rejilla de serie image

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • Es un coche que no me desagrada.

Estas en tu casa.image
  • 300C-SRT8300C-SRT8 Forero Junior
    Pues muchas gracias a todos por vuestra bienvenida al foro. Hasta en alemán me han contestado - gracias image

Ah, que nadie se moleste con mi firma, no soy negro, pero tampoco tengo nada en contra de los afro-americanos o africanos siempre y cuando se portan bien.

Pues si, en circulos 300C, todo el mundo habla de la "sonrisa eterna", hasta en el foro alemán lo llaman "Dauer-Grinsen".

Es verdad, porque con ésta nave a diario te pasan cosas para contar anéctodas.

Uno dijo que viene con 20 pulgadas de serie y con la parilla mía. Lo de 20 " solo en caso del SRT8, el más alto de gama - los demás 300C vienen con 18" de serie.

La parilla es una imitación BENTLEY y no viene de serie, pero es un accesorio muy utilizado en Europa y E.E.U.U. - le da un toque "BLINK" o sea coche de lujo, aunque que por precio no lo es. Por apariencia más que lujo... image
    [img][/img]FIRMASRT8.jpeg[img][/img]
    De los miles de video-clips que hay en youtube del Chrysler 300C os dejo a uno de mis favoritos: http://www.youtube.com/watch?v=Laf5A0PPDHI

Es de Australia... y no es el modelo más alto de gama, es un HEMI "normal" un pelín tuneado.

Otro clip de 5 estrellas, también de Australia / Sydney: http://www.youtube.com/watch?v=-VhTXVAX94c&mode=related&search=

Hay un sin fin de videos en youtube referente al 300C:

- RAP & HIP-HOP
    - TUNING
    - DUB
    - BURNOUTS / DERRAPES
    - comerciales
    - 300C SRT8 vs. / versus...
    - musicales
    - quedadas
    - AIR-RIDE / suspensión neumática
    - INTAKE / ADMISIÓN
    - ESCAPES
    - Cabrio
    - Westcoast Custom
    - cositas del 300C HEMI-CLUB de DUBAI
    etc., etc., etc...
    Ahí va el video-clip sobre el 300C mio. Justo hoy lo he subido a youtube.com. Espero que os guste.

http://www.foro300c.com/forums/showthread.php?t=523
    larrybird escribió :
    image Antes de nada, bienvenido al foro. En cuanto a lo que comentas, para algunos el deporte nacional en España no es el fútbol, es la envidia, o sea que viviendo aquí vete acostumbrándote, pero con pasar de ellos lo tienes fácil, no merece la pena molestarte más. El coche es una maravilla, ir por una carretera en algo semejante, tiene que ser increíble, además la relación calidad-prestaciones-precio es extraordinaria. Trabajé como conductor de internacional durante 2 años y medio y estuve unos meses con un 420 cv, no consigo imaginarme aun 10 cv más en un coche. Enhorabuena.

P.D. Por cierto, ¿ de que zona de Alemania eres ?
    Perdona, se me ha pasado tu post. Soy del suroeste de la Selva Negra, cerca de Baden-Baden y tampoco muy lejos de Stuttgart. Es una zona en manos de Mercedes-Benz, ya que a 10 minutos está la fábrica de Gaggenau y a 20 minutos la fábrica de Rastatt. La gran mayoría de mi pueblo trabaja en la Mercedes.

Así que ya te puedes imaginar el "mal gusto" que tengo. No me gusta nada la uniformidad, por eso compré a algo muy diferente. Y no veas como los orgullosos dueños MB miran al HEMI de mi padre.

Justamente fue mi padre que empezó con un 300M, luego se compró el HEMI "normal" y yo fui el segundo de la familia. Ya tengo a mi tercer 300C. Dos HEMIS "normales" ya los vendí con bastante éxito en tierras españolas, uno a Barcelona para un negocio de TUNING www.doctor-rai.com y el segundo a un empresario de taller de marmol a La Línea de la Concepción, Campo de Gibraltar.

Ahí va el vínculo al primer HEMI que vendí: http://www.doctor-rai.com/wallpapers/wallpaper-300-1280.jpg
    300C-SRT8 escribió :
    Ahí va el video-clip sobre el 300C mio. Justo hoy lo he subido a youtube.com. Espero que os guste.

http://www.foro300c.com/forums/showthread.php?t=523

Perdonad, este es es link correcto: http://www.youtube.com/watch?v=5EftHAuzI68
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Pues bienvenido y muchísimas felicidades por tu coche. Es una máquina preciosa...
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    bievenido al foro.has dado en el clavo,uno de los mejores coches que hay

en el mercado.simplemente precioso.poco visto y exclusivo y encima para

su categoria poco gaston.

que lo disfrutes por mucho tiempo.

estamos hartos de ver continuamente,audi,bmw y mercedes.

un diez para ti y tu coche.

saludos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo