¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Español - Real Madrid

2

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Joer con el filial jejeje
    Constatar que el Madrid ya no llena ni "Monjuit".

Estaba la gente divirtiéndose en el Madrigal image
    no-tocar-los-****.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno 2-1 ya decia yo que este madrid se enfrenta a un buen ekipo y le caen varios.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y el Teixeira que? "venga chavales que aun podeis empatar, por mi que no quede...".Vaya jeta.
    En el Madrigal divertimento poco: **** mucho.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    krls.krl escribió :
    Bueno 2-1 ya decia yo que este madrid se enfrenta a un buen ekipo y le caen varios.....

Pues al menos le caen menos que al Barsa; y al menos, también, sigue líder.

El Español pues, ni bueno ni malo, a un puntito del Barsa.
    no-tocar-los-****.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    De pena

Oportunidad magnífica de distanciarse del Barça y el Madrid vuelve a la **** de los tiempos de Capello. Schuster parece que quiere irse (o sea, que le echen y así se lleva bien llenas las alforjas).

Ni defienden (gol de saque de esquina al primer minuto...), ni juegan (ni una jugada bordada en todo el partido), ni atacan (un remate a puerta en el minuto 90...).

Si lo que le pasa es que Mijatovic le impone las alineaciones, le entiendo, pero debería de imponerse él.

Se lesiona Robben (qué cosa más rara...) y ya no está Reyes, claro. Ni extremo derecho ni izquierdo. Sneijder lleva varios partidos desaparecido, lo que confirma mis apreciaciones cuando le ficharon. Solamente sube Ramos, los centrales son un colador, etc., etc.

PD El miércoles noche estoy en Edinburgo, si alguien tiene entrada para el Rangers-Barça que me la regale...
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
    elluí escribió :
    Pues al menos le caen menos que al Barsa; y al menos, también, sigue líder.

El Español pues, ni bueno ni malo, a un puntito del Barsa.

Esto es una tontería..... son partidos diferentes.... Como dice el mister del Barça el villareal ha sido superior en todas las fases del juego hasta ahí bien... Pero no hay k facilitarle el trabajo con dos goles sacados de la manga...

nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Anda que la entradita de Diarra...luego se queja de que en su continente le quieren ****.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Na un partido bien malo. Hasta que al final el Espanyol dejó un poco más de libertad y los del Madrid ya estaban algo picaos, el Madrid no hizo nada. Ya estaba viendo yo que al Espanyol le iba a caer algo nada más ver como se relajaban, pena que no lo hicieran antes. Del Madrid destacar como siempre a Ramos, que es el **** amo y el único que le echa ****. También lo hacía Helguera pero ya no está.
    El Espanyol tampoco hizo gran cosa pero llegó y metió. El Metzelder todavía me gusta menos ahora que en la primera parte. No me di cuenta en el gol de Tamudo, pero unos minutos después en el **** del área en vez de meter el pie para cortar un gol (que hubiese sido lo lógico y más sencillo aunque solo fuera por estar en medio) se da la vuelta para correr (en ese poco sitio); como resultado les deja todo el sitio que quieran para tirar. En la jugada que lo ví dispararon por arriba pero cuando luego vi la repetición del de Tamudo vi que hizo exactamente lo mismo pero éste si lo calcó. Si llega a ser Pepe saca al jugador de turno hasta su campo de una patada image . Vamos, este Metzelder no sabe ni en que equipo juega, no vamos a hablar ya de sentir los colores.

También estoy cansao de ver como se ceban en todos los partidos con Guti. Lo dicho, si yo fuera el árbitro en cuanto vea que un equipo tiene como estrategia apalear a un jugador en concreto para cortar el juego del rival no guardo la tarjeta amarilla. Hubiese sido buen día para Baptista y si alguien se le quiere meter que se meta pero asumiendo las consecuencias image

Pero bueno, parece que hoy no era el día aunque faltasen varios jugadores. Tampoco me gustó la actitud de Schuster de quedarse sentado a verlas venir. Si ni el entrenador reacciona, entonces los jugadores igual están ya con la tumbona pero bueno lo que digo, que no era el día.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Interesante se pone el tema "errores arbitrales de bulto" del amigo hh1

esperaremos su veredictoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    No lo he visto, gracias a dios...

Qué, un desastre no?image
    P1000153.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    PD El miércoles noche estoy en Edinburgo, si alguien tiene entrada para el Rangers-Barça que me la regale...

Tengo un amigo judío socio del rangers, me ha comentado que le sobra un carnet.
    Si acaso te doy su telefono y vais juntos a ver el partido. Ya me dirás.

el tio pidiendo que le regalen entradas para ver al barça, lo que hay que leer...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió :

el tio pidiendo que le regalen entradas para ver al barça, lo que hay que leer...

Si no es sionista no creo que congenien... especificaimage
    P1000153.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Jay_ya escribió :
    No lo he visto, gracias a dios...

Qué, un desastre no?image

Na. No te perdiste nada.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    krls.krl escribió :
    ¿Síiiiii?¿Y el Villarreal qué es?
    Lo tienes ahora chungo para justificarlo:si dices que es un al equipo,el Barça acaba de perder con él y bien perdido.Si dices que es un buen equipo(que es lo que es)te contradices tú sólo.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    Na un partido bien malo. Hasta que al final el Espanyol dejó un poco más de libertad y los del Madrid ya estaban algo picaos, el Madrid no hizo nada. Ya estaba viendo yo que al Espanyol le iba a caer algo nada más ver como se relajaban, pena que no lo hicieran antes. Del Madrid destacar como siempre a Ramos, que es el **** amo y el único que le echa ****. También lo hacía Helguera pero ya no está.
    El Espanyol tampoco hizo gran cosa pero llegó y metió. El Metzelder todavía me gusta menos ahora que en la primera parte. No me di cuenta en el gol de Tamudo, pero unos minutos después en el **** del área en vez de meter el pie para cortar un gol (que hubiese sido lo lógico y más sencillo aunque solo fuera por estar en medio) se da la vuelta para correr (en ese poco sitio); como resultado les deja todo el sitio que quieran para tirar. En la jugada que lo ví dispararon por arriba pero cuando luego vi la repetición del de Tamudo vi que hizo exactamente lo mismo pero éste si lo calcó. Si llega a ser Pepe saca al jugador de turno hasta su campo de una patada image . Vamos, este Metzelder no sabe ni en que equipo juega, no vamos a hablar ya de sentir los colores.

También estoy cansao de ver como se ceban en todos los partidos con Guti. Lo dicho, si yo fuera el árbitro en cuanto vea que un equipo tiene como estrategia apalear a un jugador en concreto para cortar el juego del rival no guardo la tarjeta amarilla. Hubiese sido buen día para Baptista y si alguien se le quiere meter que se meta pero asumiendo las consecuencias image

Pero bueno, parece que hoy no era el día aunque faltasen varios jugadores. Tampoco me gustó la actitud de Schuster de quedarse sentado a verlas venir. Si ni el entrenador reacciona, entonces los jugadores igual están ya con la tumbona pero bueno lo que digo, que no era el día.
    Esto no funciona,y mis sospechas se reafirman...se quiere jugar al toque,controlar el juego y creo que es un equipo que no tiene jugadores para jugar así.Mal vamos.Espero equivocarme.
    El único que toca y mantiene el balón es Guti,le anulan y se acabó el toque,es simple.Necesitamos a otro que toque la bola,a dos extremos que la tengan,que driblen,que lo intenten,y por lo menos así fijaremos las defensas,no que como estamos ahora nos presionan y nos comen.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Joer con el filial jejeje
    Constatar que el Madrid ya no llena ni "Monjuit".
    Mientras llene el Bernebéu ,el resto da lo mismo,no es nuestro problema.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    krls.krl escribió :
    AJa y pitar el penalti.. de cannavaro no ¡¡ imageimage

Hay.. messenger es un pakete...
    Penalti de Cannavaroimage image image .
    Cada día alucino más...
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    He visto casi toda la primera parte, y nada de la segunda por asuntos personales... y menos mal.

Seguimos sin encontrar una manera de jugar: a ratos parece que tocamos, a ratos es juego directísimo, a ratos es una ****, a ratos el rival nos come, a ratos....
    Del tan cacareado juego por las bandas, nada. Pero es normal, no tenemos extremos, los que pueden jugar pegados a la cal son Robinho y Robben, y no estaban. Bueno, el Pipita también, pero no le han buscado o no le han encontrado.
    Esto no es ni carne, ni pescado: es una pizza de hace tres días, guardada en el frigorífico. Mala pinta tiene, como no recarguen el centro del campo para tocar más, y mandar en el partido. Cuando no mandamos (que es lo normal), nos comen vivos. Y cuando mandamos, no hay profundidad.

Este año toca sufrir...

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    QUé estupidez
    joanet escribió :

El Rangers es el equipo de los protestantes, para equipos de judíos váyase a Londres.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
    hh1 escribió :
    Penalti de Cannavaroimage image image .
    Cada día alucino más...

Lo decia por k ellui dice k no es gol pero x ****... Y en la repetición del gol se ve como cannavaro tiene agarrado a Raul tamudo ( Bueno esto en todas las jugadas paradas ) y alo veras..

Si claro el villareal es un buen ekipo x eso digo que no le hacia falta esos dos regalos del arbitro ps nos han dado pal pelo....
    nueba.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo