¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat Toledo Cupra R???

PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
Bueno, el titulo es extraño ya de por si, pero ahora me explico: soy un gran aficionado a los coches (como todos o casi todos los aqui presentes) y el coche que siempre me ha gustado ha sido el Seat Toledo II, el anterior al actual adefesio (con todo mi respeto hacia el... image ). El caso es que desde hace una temporada le ando dando vueltas a un proyecto que me vino a la mente: conseguir un Seat Toledo de segunda mano y convertirlo en un "Seat Toledo Cupra R". Para ello añadiria/cambiaria TODO lo que no traiga el Toledo respecto del Leon Cupra R. Ello incluye motor y todo lo que a el vaya ligado, suspension, llantas, frenos, defensas y todo lo que respecta al interior del coche tambien (asientos, volante y palanca de cambios, cuadro, etc...). Puede parecer una locura, pero es una ilusion que tengo. La duda que tengo es si este proyecto es viable, ya que no se si es posible acoplar motor, embregue, caja de cambios y demas cosas de un coche a otro. Otro inconveniente creo que seria tambien el precio, podriais orientarme de sobre cuanto me costaria??? Entendere perfectamente que me llameis loco o pasao... Y perdon por el tocho...
dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
«13

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    hombre es un paston, pero se puede hacer
    al ser ambos modelos de seat, seguro que comparten muchas cosas en comun, el motor se lo puedes poner seguro