¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!!!!!!! ****, ¿iii Guerra Mundial?

1235»

Comentarios

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Qué edificante
    Javier.net escribió :
    Oye, que no lo he comentado para que pidas disculpas al foro... tampoco pretendo "llamar al orden" a nadie... simplemente me ha chocado un poco y según lo he pensado, lo he escrito.

Un saludo.

Ya que reproduce lo que garabatea el camionero ese que se da solito por aludido, aunque uno no dijera nombres... le respondo a usted.

Que alguien pretenda que le da rabia que otro desconocido denuncie a unos criminales que nada tienen que ver con él, ya me parece suficiente para considerarle como lo que es.

Y no crea palabra de lo que dice, siempre termina igual, con sus "personajes" destinados a perseguirme por el foro como perrito coprófago.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    Ya que reproduce lo que garabatea el camionero ese que se da solito por aludido, aunque uno no dijera nombres... le respondo a usted.

Que alguien pretenda que le da rabia que otro desconocido denuncie a unos criminales que nada tienen que ver con él, ya me parece suficiente para considerarle como lo que es.

Y no crea palabra de lo que dice, siempre termina igual, con sus "personajes" destinados a perseguirme por el foro como perrito coprófago.

La unica persona del foro que se dedica a la persecucion sistematica es usted.

En los años que lleva en el foro tiene suficientes articulos y bibliografia que podria editar un libro de como perseguir disminuidos, enfermos, judios y demas personas que no son de su gusto, persecucion y acoso al que no es como yo, al diferente, pura xenofobia.

Me pregunto que hace un hombre teoricamente bien relacionado y culto, en un foro tan ordinario como este.

La respuesta es que quizá usted reune en su persona todo lo que afirma aborrecer.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :

Intentalo hombre....pasa de mi....y sobre todo, no vuelvas a insultarme....me estoy cansando.

Clao que que me da rabia, muchisima rabia.... que llames criminales a la gente tan solo por no pensar como tu ó simplemente por ser homosexual, claro que me da rabia.....y dices que por "defender" mi postura, ya es suficiente para considerar como soy......entonces ¿ que puedo pensar de ti cuando defiendes lo que defiendes?.........le he dicho al moderador que no te voy a insultar y no lo voy hacer....pero que sepas que estamos en un foro Publico y entrare en los post que yo quiera y PARTICIPARE en los que yo crea oportuno, me da igual que estes o no........por eso, insisto.....no me vuelvas a insultar.

Para terminar, dime solo uno......tan solo un nick con el que entro para perseguirte.....doy "permiso" al moderador para que diga si es verdad ó mentira.......en multi-nicks, eres un gran profesional.
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • YarriYarri Forero Senior ✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    Esto se llama dictatura militar. Aunque les gustaria a muchos descerebrados no es la solución...

En cuanto a los que tienen los estudios siento decirte que son una minoria en el ejercito por desgracia...

Y que pasa?

Que un barrendero, que también cobra de los honorarios públicos es menos persona solo por no tener estudios? ( Y que conste que se que hay barrenderos que tienen carreras univarsitarias)

Y veo que no sabes lo que hay que estudiar simplemente para poder pasar la OPOSICIÓN para accedes a las escalas media y superior del Ejército, pero claro, es muy bonito hablar sin conocimiento de causa.

A, y por cierto, hay muchos mas universitarios frustrados y que no pueden acabar sus estudios que Militares.

Y eso de que no sirven para nada... No te acuerdas de la isla de Perejil? Porque fue el Ejercito ese de inutiles del que hablas el que despachó a los Marroquíes.
    diapo123xb6.jpg
    Miembro 14 de la plataforma [email protected]

Miembro 27 del club de fans del Pater

Miembro de la plataforma de apoyo para que LEONEJM por fin se lo haga con alguna camarera

https://www.travian.net/?uc=net4_28490

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    En cuanto a los que tienen los estudios siento decirte que son una minoria en el ejercito por desgracia...

Lo que usted dice es a-bo-bi-na-ble...
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    Esto se llama dictatura militar. Aunque les gustaria a muchos descerebrados no es la solución...

O sea, unos tios (me refiero a los oficiales) que hacen una carrera militar de cinco años en una Academia Militar... ¿no tienen estudios...? ¿en serio...?

Genaro... lo llevas claro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Es la idiosincrasia de este pais. Todos los actos de la fiesta nacional son o militares o reliiosos. Que se note quine manda: El ejercito y la iglesia catolica. No me extraña que haya tanta gente que se desmarque y no se sienta representada. Apenas si se ven representados los simbolos de la España real del dia a dia.

Que poco sabes de representacion española... lo verdaderamente representativo son los toros y los trajes de luces, parece mentira!!

imageimage
    kf2j.jpg
  • Javier.net escribió :
    O sea, unos tios (me refiero a los oficiales) que hacen una carrera militar de cinco años en una Academia Militar... ¿no tienen estudios...? ¿en serio...?

Genaro... lo llevas claro.

Felipe González lo equiparó a una titulación superior, al fin y al cabo son cinco años, unos paseando libros y quemando banderas y otros con vida "cuartelera"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo