¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que opinas sobre la actuación de este profesor?

1235»

Comentarios

• LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Ah bueno... Si estaba el tio hablando por el móvil la cosa cambia bastante. Siendo así, le está bien por listo. Yo pensaba que sólo le había sonado...

Lo de la chica de 21 años que han apuñalado no tenía ni idea, pero sí, ese **** merece como poco 20 puñaladas.

La proporcionalidad yo la mido respecto a la primera acción...

La primer acción es que tú estás haciendo tu trabajo y sin **** a nadie y viene alguien a joderte, en ese momento ya no hay proporcionalidad ninguna. Lo que no podemos hacer es responder con la misma proporcionalidad al primer agresor, porque entonces él no tiene nada que perder, y sí los demás. Es decir, si un tio me roba 50 € y suponiendo que lo pillan le ponen una multa de 50 €, como comprenderás, él no pierde nada, pero si a mi me roban 50 € y puede que no lo pillen yo siempre salgo perdiendo.

Si un tio roba 50 €, lo justo es que pague 200 € como mínimo. Porque entonces sólo la gente normal que no hace daño a nadie tiene las de perder.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Pues no prestar atención y hablar en clase, estaba en 4º de EGB. Lo de hablar es cuando se tienen 15 o 16 años y son cosas sin importancia. En 8º, el director seguía tirándote una tiza a la cara a dar para darte un aviso, tenía una puntería que no veas, a la segunda, te tiraba el borrador directamente.

Otras veces te hacía salir al encerado, te sujetaba la cara con una mano y con la otra te la abofeteaba, una, dos, tres, depende de lo grave de tu falta, volvías con la cara roja, avergonzado y a los demás nos servía de ejemplo.

En 2 o 3º de BUP (no hace muchos años), un profesor sacó a mi colega al pasillo,cerró la puerta, y lo cojió del cuello y le dijo que si seguía haciendo el **** se iba a acordar de él.

En fin, yo no sé qué pensais vosotros, pero nosotros las habremos hecho gordas, así que no sé por qué **** pensáis que vuestros hijos son unos santos que no se merezcan si hacen las cosas mal una leche de vez en cuando. Hablamos mucho de educación, que si no a la violencia(como si darle un cachete o tortazo a un niño cuando se lo merece lo fuera) y demás mamarrachadas, pero lo que está claro es que antes el 98% de los niños que iban por la calle tenían respeto y miedo a los mayores, ahora es el 98% de mayores los que tienen miedo a los jóvenes. Si eso es lo que queréis pues nada, allá vosotros, pero no creo en casualidades, todo es efecto de dejarles hacer cada vez más lo que quieran y no hacerles respetar a los demás.

Mira...

Eso de la tiza a la cara lo he visto en plan cachondeo en mi clase, hasta que le metió con la tiza en el ojo. No volvió a hacer lo de tirar tiza.

Lo de coger del cuello a un tio en 2º o 3º de BUP está bien, pero yo tenía a gente en mi clase que si el profesor les hacía eso le comenzaban a meter leches al profesor hasta dejarlo ****.

Supongo que los profesores no son tontos y sabrán a quien pueden hacérselo y a quien no...image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
    ·Dragon· escribió :
    Estoy deacuerdo en todo contigo, menos en lo de comprarar hablar por el movil con un caso de ****/apuñalamiento.

Son grados al fin y al cabo. Se empieza faltando el respeto al profesor, luego se pierde el respeto por la gente en la calle, se sigue rayando y destrozando coches y espejos, robando, etc, etc. Si no tienen nada que perder no tendrán límites nunca.
    LEONEJM escribió :
    La primer acción es que tú estás haciendo tu trabajo y sin **** a nadie y viene alguien a joderte, en ese momento ya no hay proporcionalidad ninguna. Lo que no podemos hacer es responder con la misma proporcionalidad al primer agresor, porque entonces él no tiene nada que perder, y sí los demás. Es decir, si un tio me roba 50 € y suponiendo que lo pillan le ponen una multa de 50 €, como comprenderás, él no pierde nada, pero si a mi me roban 50 € y puede que no lo pillen yo siempre salgo perdiendo.

Si un tio roba 50 €, lo justo es que pague 200 € como mínimo. Porque entonces sólo la gente normal que no hace daño a nadie tiene las de perder.

Ya te he dicho antes que sí, que si es que estaba hablando le está bien empleado...

Pero admite tú que si llega a ser por sonar el móvil, el profe se había pasado un **** image
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Copi_TDCi escribió :
    Mira...

Eso de la tiza a la cara lo he visto en plan cachondeo en mi clase, hasta que le metió con la tiza en el ojo. No volvió a hacer lo de tirar tiza.

Lo de coger del cuello a un tio en 2º o 3º de BUP está bien, pero yo tenía a gente en mi clase que si el profesor les hacía eso le comenzaban a meter leches al profesor hasta dejarlo ****.

Supongo que los profesores no son tontos y sabrán a quien pueden hacérselo y a quien no...image

Seguramente seas unos años más joven que yo, porque ni en mis tiempos, que son bastante recientes, tendríamos **** a tocar a un profesor. A lo mejor es porque vuestros padres ya se ponían del lado de sus hijos, los de mi época aún no. No sé, pero se nota cierta diferencia entre los que rondamos los 30 y los que tienen 24 años(por poner un ejemplo) que es abismal para haber tan poca diferencia de años. Eso da mucho que pensar, y lamentablemente se va a peor. Claro que en entre los de mi quinta había sinvergüenzas, pero ni mucho menos tantos como la de ahora.
    Copi_TDCi escribió :
    Ya te he dicho antes que sí, que si es que estaba hablando le está bien empleado...

Pero admite tú que si llega a ser por sonar el móvil, el profe se había pasado un **** image

Vale, y si mi abuela tuviera ruedas...
    LEONEJM escribió :
    Vale, y si mi abuela tuviera ruedas...

No tiene coche? image
    lazonegronl4.jpg

Copi_TDCi escribió :
    Mira...

Del que te hablo era el director, era un tapón, y seguramente, si alguien le hacía algo era expulsado del colegio, y a los padres entonces eso no les hacía gracia, por lo que seguramente el castigo de los padres era peor que el del director, así que les salia a cuenta dejarse ostiar. Antes, te suspendían una asignatura de más y ya te habían jodido un año, como comprenderás, tenías las de perder casi siempre, ahora no.
    LEONEJM escribió :
    Seguramente seas unos años más joven que yo, porque ni en mis tiempos, que son bastante recientes, tendríamos **** a tocar a un profesor. A lo mejor es porque vuestros padres ya se ponían del lado de sus hijos, los de mi época aún no. No sé, pero se nota cierta diferencia entre los que rondamos los 30 y los que tienen 24 años(por poner un ejemplo) que es abismal para haber tan poca diferencia de años. Eso da mucho que pensar, y lamentablemente se va a peor. Claro que en entre los de mi quinta había sinvergüenzas, pero ni mucho menos tantos como la de ahora.

Mis padres si me han tenido que dar una galleta o un capón me lo han dado y jamás se han puesto en contra de los profesores por alguna reprimenda o castigo.

Otra cosa es que haya padres de mi quinta que no hayan sabido llevar a sus hijos con un mínimo de respeto.

De todas formas cada cosa a su edad, es decir, en el cole si llegabas tarde algún profesor te dejaba fuera y no podías entrar.
    Eso mismo me lo dice un profesor hoy en día en la universidad y le digo que si quiere irse que se vaya él...
    lazonegronl4.jpg

Copi_TDCi escribió :
    Mis padres si me han tenido que dar una galleta o un capón me lo han dado y jamás se han puesto en contra de los profesores por alguna reprimenda o castigo.

Otra cosa es que haya padres de mi quinta que no hayan sabido llevar a sus hijos con un mínimo de respeto.

De todas formas cada cosa a su edad, es decir, en el cole si llegabas tarde algún profesor te dejaba fuera y no podías entrar.
    Eso mismo me lo dice un profesor hoy en día en la universidad y le digo que si quiere irse que se vaya él...

Y si soy yo el profesor te monto una buena, si llegas tarde te jodes y punto (si es que me importara), habráse visto... Yo cuando he llegado tarde he entrado, pero por la puerta de atrás y sentándome atrás para no molestar a nadie, pero si un profesor me dice que no entro, **** y me piro, faltaría más. No sé por qué, pero me parece que tienes poquita educación, en la vida no estás sólo tú.
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo