¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta los **** de los radares

Si que es cierto que el exceso de velocidad es un problema, ¿pero desde cuando estan los limites de velocidad que hay en nuestras vias? los coches de antes que tenian los limites a 120 tienen la misma estabilidad y seguridad que uno de ahora. Se gastan mucha pasta en radares pero la mayoria de los accidentes no se producen en autovias sino en carreteras secundarias y en ciudad. Lo digo por que hace tiempo trabaje haciendo recontrucciones de accidentes para las aseguradoras.

Por que no ponen radares en los semaforos? yo todos los dias veo gente saltandose los semaforos del cruce de mi calle, ¿es q n es peligroso?.Los accidentes mas peligrosos se producen en carreteras secundarias, ademas siempre miden con el numero de muertos no el numero de accidentes, que pasa que si uno se queda en silla de ruedas no cuenta para la estadistica.

Y tambien hay que b¡ver como estan algunas carreteras, las incorporaciones de la autovia de marbella no tienen carril de aceleración sales desde parado y nadie dice nada, es que seguro que es culpa nuestra.

Solo digo que conducir en algunas carreteras a 120 como mucho es un **** y que en algunas podrian aumentar estos limites que ya no estamos en los años 70.
6470360_n.jpg
402686745_137e41e144.jpg

Comentarios

• TornillosTornillos Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Yo estoy contigo! Pero me gustaria añadir algo...Para aclarar un poco, a mi me gusta la velocidad, y no es que me guste llegar antes a los sitios, simplemente, me gusta correr, pero aun asi, respeto los límites de velocidad, y estoy muy concienciado de ello...Al decir concienciado, me refiero a que en algunos tramos, pues no puedes ir corriendo como un poseso, (e insisto que cumplo con los límites establecidos). Pero también se que para ir de Zaragoza a Madrid a 120km/h, ¡¡te duermes!!. Y ya no solo eso, lo que de verdad me cabrea es que ahora, si vas a 210 (no me acuerdo muy bien de la cifra) por la autopista o autovia, aparte de la retirada del carne (eso tampoco estoy muy seguro, xD) te encierran 2 meses en la cárcel (y no digo que ir a 210 este bien, no lo defiendo ni mucho menos) pero que te metan 2 meses en la cárcel, cuando hay ladrones, asesinos, por ahi sueltos, no es normal!(y si me decís que no se puede comparar, no es verdad, porque no se puede tratar igual a alguien que a cometido un crimen, que a otro que a cometido "un crimen").
    Para finalizar creo que el problema de todo es esta sociedad (y me incluyo, que nadie se sienta ofendido, jajaja), porque donde este los alemanes como ejemplos...Ya se, ya se, nuestras autopistas eran como las suyas en los años 50, pero estan muy concienciados.
    Pero claro, en un principio podriamos pensar que la culpa de los politicos por no darnos mejores carreteras, pero en un principio tenemos que mejorar nosotros, TODOS (incluidos politicos).
    Gracias por leer este pedrusco, jajajaja.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Tios vamos a tener que hacer una MANIFESTACIÓN y de paso un FIESTON en madrid jejejejimage
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    cuando tengas un piñazo a mas de 130,si te salvas,vas a tener muchas ganas de que suban los límites.....

si esta claro que a 120 en un viaje largo te duermes,y es mejor hacerlo a 140-150 o 160,pero si a esa velocidad se te cruza algo,da por seguro de que se producirá un accidente muy fuerte y puede que no te salves,cosa q a 120 lo mas seguro,si llevas el cinturon de seguridad,los daños seran mucho menos y puedas contarlo.

la velocidad mata y el mal estado de las carreteras tambienimage image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TornillosTornillos Forero Master ✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    cuando tengas un piñazo a mas de 130,si te salvas,vas a tener muchas ganas de que suban los límites.....

si esta claro que a 120 en un viaje largo te duermes,y es mejor hacerlo a 140-150 o 160,pero si a esa velocidad se te cruza algo,da por seguro de que se producirá un accidente muy fuerte y puede que no te salves,cosa q a 120 lo mas seguro,si llevas el cinturon de seguridad,los daños seran mucho menos y puedas contarlo.

Yo mas bien diria: Los conductores matan, no la velocidad. Es como decir, las armas las carga el diablo, bien, vale, pero...¿quien las dispara? ¿¿Tambien el diablo??.
    Y eso es como todo, hay casos (pocos, pero los hay) en que se ha muerto personas por llevar el cinturon (y ojo, no digo que no sea necesario llevarlo, sino todo lo contrario), nombro esto por el echo de que se te cruce algo...(lo mismo es, se te puede cruzar o no...Te puede **** el cinturon o no...).
    Yo solo digo, que los politos respeten sus leyes, porque el señor Pere Navarro, dice que poniendo el carne por puntos, morira menos gente (cosa que es mentira) y es mas, el seguramente sera el que menos cumpla con las leyes. Y ahora dime si es normal que en pleno centro de Madrid, te aparezca un coche escoltado y que se salte todos los semaforos rojos...
    A todo eso se le llama, INJUSTICIA.
  • sampat4sampat4 Forero Senior
    victorgomez escribió :

a 80 ya te matas... no hace falta que sea a 130... y segun el coche que lleves a 80 te matas seguro o no.

Es un hecho demostrable que la velocidad no mata... pero la DGT usa muy bien el idioma para que tu y muchos os lo tragueis.

Hay muchos tramos en nuestras autovias donde los limites son inadecuados por reducidos y otros donde son elevados... y ese problema es el que hay que atajar porque es el responsable de que no sea creible muchas veces la señalizacion... ocasionando muchos accidentes.
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Aver, siempre estamos en lo mismo.

La velocidad NO mata. Mata la desaceleracion brusca producida al chocar contra algo.

Si las carreteras fueran mas seguras y se asemejaran mas a un circuito la velocidad maxima permitida podria ser muchisimo mayor, pero claro, poner dinero para adecuar carreteras no mola, mola mas gastarse nosecuantos millones de pesetas en cada uno de los mas de mil radares que ya debemos tener por España... por nuestra seguridad.

Un hombre normal, en un impacto seco contra algo macizo como un muro de hormigon a mas de 30 km/h le destroza el craneo y SIN ASISTENCIA MEDIA se muere SEGURO.

Como estamos de asistencia media en las carreteras de españa??? la peor de toda Europa con MUCHA diferencia...

Donde esta el dinero para asistencia medica, helicopteros medicos??? En un pais que una ambulancia tarda mas de 30 mins en llegar que **** quieren??? eso si, a la familia del fallecido que le digan que murio por su culpa, no por falta de asistencia sanitaria image

Hay sitios que SIN PROBLEMA se podria circular más rapido de 120, siempre y cuando se haga con responsabilidad pero eso implica que el Estado tiene que hacer su trabajo y hasta la fecha NO LO HACE.

Es mas facil decir que la culpa de todo la tienen los conductores, porque se mueren por su propia culpa, haber ido mas despacio, o haber prvisto que iba a existir una curva cerrada, contraperaltada, sin visibilidad, con asfalto gastado y agrietado y sin señalizar... es culpa suya haberse salido de la carretera.

En la industria privada, un niño se atraganta con un juegete y es culpa del fabricante. En trafico, una moto se cae por un bache en la carretera producido por un levantamiento de una raiz de un arbol, y es culpa del motorista por no haberlo previsto...

ARRIBA ESPAÑA Y LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO

Saludos
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • sampat4sampat4 Forero Senior
    victorgomez escribió :

Mira... si te piñas a 80 es suficiente para matarte... ¿tu eres de los que se creen todo lo que dicen en la tele? A 120 lo mas seguro es que te mates con cituron y sin cinturon segun la **** que te pegues. No hay diferencia apenas con piñarte a 140 por ejemplo.

Pero veo que eres de los que CREEN en la cifra segura. Te han engañado, 120 no es una cifra basada en estudios de nada, salvo consumo energetico, igual que los 90 de carretera. En un coche moderno las pruebas de crash test se hacen a como mucho 60kmh asi que por encima de eso, simplemente NO HAY DATOS sobre posibles lesiones de ocupantes.

saludos
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    sampat4 escribió :
    Mira... si te piñas a 80 es suficiente para matarte... ¿tu eres de los que se creen todo lo que dicen en la tele? A 120 lo mas seguro es que te mates con cituron y sin cinturon segun la **** que te pegues. No hay diferencia apenas con piñarte a 140 por ejemplo.

Pero veo que eres de los que CREEN en la cifra segura. Te han engañado, 120 no es una cifra basada en estudios de nada, salvo consumo energetico, igual que los 90 de carretera. En un coche moderno las pruebas de crash test se hacen a como mucho 60kmh asi que por encima de eso, simplemente NO HAY DATOS sobre posibles lesiones de ocupantes.

saludos

Suscribo 100% ademas añado:

Te invito a que cojas tu bicicleta y te lances a 25 km/h contra una pared maciza y vas a flipar del daño y lesiones que te vas a hacer.

El fin de esta prueba es que vendas todo tipo de transporte privado del que dispongas y pases a utilizar unicamente el transporte publico, asi estaras exento de cualquier responsabilidad en cualquier accidente que tengas.

Eso si, no pases nunca de 25 km/h porque las consecuencias para el cuerpo humano son catastroficas.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo