¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posibilidades que tiene alonso de romper con Mclata

SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
Bueno pos eso me gustaria saber que posibilidades y escapatorias tiene alonso para poder romper su contrato con mclata para el proximo año, es decir cosas como estas:

- Reunion entre ron y alonso para romper el contrato de mutuo acuerdo
- Que alonso intente romper su contrato forzando un acto de indisciplina en el equipo para ser expulsado del mismo
-Que venga una escuderia sea toyota o cualquier otra y ponga un montante en la mesa para llevarselo
- Que ron no le interese que alonso moleste a hamilton y le da carta libre alonso para que busque equipo.
Que haya un trueque con alguna escuderia por un cambio de pilotos.

No se me ocurre nada mas vosotros teneis alguna idea que aportar a lo mejor desde aqui podemos ayudar a alonso para que se vaya de mclata, me intentare poner en contacto con el cuando tengamos una solucion a su problema image image image image image image image

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ron no le interesa que Alonso se vaya, y no le da facilidades...

a ron no le interesa que el piloto mas completo de la parrilla se pueda ir a la competencia a ponerle las cosas muy dificiles.

a ron no le interesa tener una mano de poker ganadora, y cambiarle las cartas al contrincante....

ron hará todo lo posible por mantener el contrato de alonso en vigencia. para putearle ya habrá focos de boxes, alerones mal regulados, ruedas mal puestas, etc....

mejor que hamilton luche con alguien para ganar pero el titulo se quede en casa, a que hamilton luche para ganar con alguien de fuera de casa....

por otra parte a Alonso no le interesa irse de Mclata... pero eso ya seria otro tema que no pienso tratar en este foro, porque no se puede.

salu2
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Este año creo que ninguna. En 2009 va a Ferrari, cada vez lo tengo más claro. Hasta Todt, que no lo quería ha cedido diciendo que ha hecho una enorme temporada a pesar de estar siendo siempre criticado y en el punto de mira.

Al final la presión hace mella y es lo más lógico y normal.
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    Sagara escribió :
    Bueno pos eso me gustaria saber que posibilidades y escapatorias tiene alonso para poder romper su contrato con mclata para el proximo año, es decir cosas como estas:

- Reunion entre ron y alonso para romper el contrato de mutuo acuerdo
    - Que alonso intente romper su contrato forzando un acto de indisciplina en el equipo para ser expulsado del mismo
    -Que venga una escuderia sea toyota o cualquier otra y ponga un montante en la mesa para llevarselo
    - Que ron no le interese que alonso moleste a hamilton y le da carta libre alonso para que busque equipo.
    Que haya un trueque con alguna escuderia por un cambio de pilotos.

No se me ocurre nada mas vosotros teneis alguna idea que aportar a lo mejor desde aqui podemos ayudar a alonso para que se vaya de mclata, me intentare poner en contacto con el cuando tengamos una solucion a su problema image image image image image image image

No es tanto las posibilidades que tenga de romper su contrato, sino de las opciones que pueda tener si lo rompe. Partiendo de la base que hoy por hoy la única alternativa fuerte a McLaren sería Ferrari, y que para el 2008 no podría ser, yo creo que Alonso no va a intentar romper su contrato.
  • danigomezdanigomez Forero Senior ✭✭✭
    Alonso debería cumplir su contrato con McLaren y en el 2009 buscar nuevos aires.

Creo que por ahora McLaren no ha hecho nada en contra del piloto; eso sí si ahora mismo Alonso fuera lider destacado del mundial este tipo de debates no se estaría produciendo.

imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo