¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeonato de F1 Challenge (hacer equipos)

1120121123125126209

Comentarios

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    elnano escribió :
    ya funciona si kereis tais todos?

Media hora despues ya iba bien???? pues esta claro q era problema del server, y no nuestra. Menuda faenaaaa. image

Ya no entrare en el foro hasta manyana por la tarde.

Deseadme buen viaje. Saludos. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, lo importante es que se haya arreglado.

Ahora a ver si el martes in the night podemos todos, sería lo ideal, para no posponerlo más. Una vez más recuerdo que el fin de semana no estaré, así que si Silverstone se pudiera hacer también el martes siguiente... por mí de perlas. Aunque no sé si Fran tiene retén en el curro image
  • SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    bueno ... correr mañana noche , si hay que acerlo se hace pero yo podré a patir de las 23 h

thump_1540819DSC_013778.JPG
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    SouL escribió :
    bueno ... correr mañana noche , si hay que acerlo se hace pero yo podré a patir de las 23 h

Bueno soul, seria correr a saco.

Chan, el domingo este que viene podrias estar para las 23 ? lo digo para correr en Silverstone
  • SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    fran83 escribió :

Chan, el domingo este que viene podrias estar para las 23 ? lo digo para correr en Silverstone
    okeii !! si todos podemos el martes a las 23 h carrera en magnycoursimage image

thump_1540819DSC_013778.JPG
    fran83 escribió :

Ufff, lo veo muy forzado.

A ver, **** avión a las 20,00... llego a TFN a las 20,30... a mi casa a las 21,30... no sé; si no hay retrasos igual sí image
    chanfu escribió :

A ver, **** avión a las 20,00... llego a TFN a las 20,30... a mi casa a las 21,30... no sé; si no hay retrasos igual sí image

Hombre, podriamos esperar un poco mas image image Es que si no no terminamos en la vida. image
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :

Podemos quedar a las 23:00 para correr en cuanto aparezcas.image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Bueno al final ayer con la prisas y los problemas tecnicos nos quedamos sin Gp el domingo.

Entrando en el tema de los problemas de la partida, hay algo raro, el problema no se soluciono solo, lo que pasa es que una de las cosas que prové fue crear jugador nuevo, y crear el perfil de la partida multijugador desde cero, y cuando creé partida ya salieron los tan deseados 16 jugadores...........La cuestion es....porque?...........pues ni **** idea compañeros.....pero por lo menos....si vuelve a pasar mejor tener mas de un jugador preparado en el juego con todos los reglajes y demas. Asi que ahora en las partidas on-line aparecere como -MaG- vamos lo mismo pero con guiones guais del paraguais image .....y si vuelve a fallar pues otro....y al final acabaré llamandome aMaGar o cualquier cosa rara image .

Pd. Fran pruebalo....crea partida a ver si te deja como siempre, y si no....crea otro jugador te copias todos los reglajes de uno al otro (es un minuto copiando y pegando) y lo probamos a ver que tal.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Hay otro tema en mente de todos que tendriamos que tocar de forma publica aqui en el foro.

Es un poco escabroso, pero creo que despues de varias carreras y muchisimos dias de ausencia por propia voluntad, deberiamos de tocar el caso de Chus.

Ya nos hemos ido pronunciando desde hace muchos dias, y por prudencia y poca informacion no se ha tocado el tema con la esperanza de que se solucionara por si solo y apareciera.

Esto no se ha dado, y considero que si no se pronuncia en unos dias, quede su plaza cubierta por alguien con ganas de formar parte de esto.

Estoy convencido de que tendra sus motivos, o que este disgustado por algo, pero hasta la fecha hemos ido solventando muchos problemas entre todos y hemos avanzado bastante desde el inicio, pero siempre hablando, debatiendo y votando, desde el silencio y la ausencia no se puede solucionar nada, lo digo por que seguro que algo a provocado su marcha.

Bueno supongo que en los dias que vienen se ira esclareciendo este asunto y se tomaran las medidas que creamos oportunas.

Un saludo.
    magspain escribió :
    Hay otro tema en mente de todos que tendriamos que tocar de forma publica aqui en el foro.

Es un poco escabroso, pero creo que despues de varias carreras y muchisimos dias de ausencia por propia voluntad, deberiamos de tocar el caso de Chus.

Ya nos hemos ido pronunciando desde hace muchos dias, y por prudencia y poca informacion no se ha tocado el tema con la esperanza de que se solucionara por si solo y apareciera.

Esto no se ha dado, y considero que si no se pronuncia en unos dias, quede su plaza cubierta por alguien con ganas de formar parte de esto.

Estoy convencido de que tendra sus motivos, o que este disgustado por algo, pero hasta la fecha hemos ido solventando muchos problemas entre todos y hemos avanzado bastante desde el inicio, pero siempre hablando, debatiendo y votando, desde el silencio y la ausencia no se puede solucionar nada, lo digo por que seguro que algo a provocado su marcha.

Bueno supongo que en los dias que vienen se ira esclareciendo este asunto y se tomaran las medidas que creamos oportunas.

Un saludo.

Hombre, yo pienso aunque espero que no tenga nada que ver el asunto del GP de Canada, en el que me salte la chicane, pero creo que eso ya quedo resuelto y yo siempre dije desde el primer momento que acataria cualquier decision que se tomara.

Segun el reglamento son 3 GPs, pero es que en tiempo efectivo es lo mismo que si hubieramos corrido 3 GPs ya que siempre andamos con retraso image

Yo ya dije ayer en presencia de renault y ferrari que se deberia tomar una decision si sigue sin decir nada.

Esta claro que es un juego, pero debemos intentar entre todos que esto vaya hacia delante.

Saludos
    Estoy de acuerdo y pienso lo mismo que Fran, y añaderia un par de dias para una posible apelacion o justificacion, despues de eso poner su plaza a disposicion de aquellos que querian entrar y no pudieron....les servira como un excelente experiencia de cara a la temporada que viene, y quien sabe igual es un crack y nos mete caña image
    magspain escribió :
    Estoy de acuerdo y pienso lo mismo que Fran, y añaderia un par de dias para una posible apelacion o justificacion, despues de eso poner su plaza a disposicion de aquellos que querian entrar y no pudieron....les servira como un excelente experiencia de cara a la temporada que viene, y quien sabe igual es un crack y nos mete caña image

Estoy plenamente de acuerdo con ambos. A partir de ahora, quien tenga algo que decir que hable o calle para siempre.

De plazo daría hasta la celebración del GP el domingo ( a ver si llego a tiempo ) image
    POr cierto una partidita?

Es mas ponemos un circuito pasado y nos damos caña de la buena? image
    y que entre quien quiera image
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Si me decis el server entro...

Saludos.
    P1000153.jpg
    pues mira la partida se llama coche.net y la contraseña sera tospadentro image
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Voy payaaa!
    P1000153.jpg
    Naaaano tio que yo no te hecho de la partida haber si te vas a mosquear....cierro y vuelvo a abrir.
    Mañana habrá GP? Necesito que os vayais pronunciando image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo