¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡Que llueva que llueva la virgen de la cueva...!!!

13

Comentarios

• SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Carod R escribió :
    Ellos un engaño, alguno de vosotros ciegos.
    Admite tu lo q te salga del ciruelo, sin injusticias no hay color entre Alonso y los demas, ni siquiera Shumi le hizo sombra.
    Espero que alonso se pueda ir a ferrari pero viendo como esta el panorama en mclata me da a mi que alonso lo veremos en la playita, en el campo o asistiendo a ver a la mujer en su gira de conciertos image image image porque como quiera seguir en mclata es para darte un par de palos en la cabeza para que recapaciteimage image image FERRARI SALVALO image image image y sino toyota salvalo image image image
  • Carod R escribió :
    Ellos un engaño, alguno de vosotros ciegos.
    Admite tu lo q te salga del ciruelo, sin injusticias no hay color entre Alonso y los demas, ni siquiera Shumi le hizo sombra.
    que no le hizo sombra??? por favor... cuantos años han estado juntos y cuantos han ganado uno y cuantos otro?
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    razorback escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por TheNamelessOne
    Más que por la **** lluvia, por Sebastian Vettel que le ha dejado el coche a Alonso hecho una **** **** ingobernable. Lo que me extraña es que Alonso haya aguantado tanto sin hostiarse con la que estaba cayendo. El McLaren más que un coche debía parecer una culebra con tanto culeteo.

Por cierto, poco antes de pegársela, Alonso iba restándole tiempo a Raikkonen pilotando la chatarra con ruedas que le había dejado Vettel. Sigue siendo el mejor en agua, la pena es que no ha podido luchar de igual a igual con Urkel.

Bueno, el año que viene le volveremos a ver ganando. Que le aproveche el título al Paquirrín tiznado de los ****.

****....yo que pensaba que el que mejor nos lo podia explicar era alonso...y resulta que tu nos has aclarado mas cosas, y que no tienen nada que ver con lo que ha dicho alonso...impresionante...

Es para flipar que cuando el propio alonso no pone excusas, que explica lo que ha pasado, algo normal en una carrera como esta, y la gente que lo ha estado viendo desde casa sepa mas que el propio piloto y lo justifique poniendo excusas...impresionante de nuevo...

Bufff... yo no veo que lleve la contraria a lo dicho por Alonso.

:)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    maiksportback escribió :
    que no le hizo sombra??? por favor... cuantos años han estado juntos y cuantos han ganado uno y cuantos otro?

¿Fue Renault la que gano dos mundiales con Alonso creo no?
    Renault, jejeje, renault la del R11 jejeje, contra la todopoderosa Ferrari, jejeje, y el nano se los pasó por la piedra, jejeje, a la superescuderia y al 7 veces campeon del mundo, jejeje, sobran comentarios.
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • Carod R escribió :
    Renault, jejeje, renault la del R11 jejeje, contra la todopoderosa Ferrari, jejeje, y el nano se los pasó por la piedra, jejeje, a la superescuderia y al 7 veces campeon del mundo, jejeje, sobran comentarios.
    por ser un renault no puede tener el mejor coche? en 1994 schumacher no tenía el mejor coche y les dio un repaso a los williams... en 2004 que pasó¿ y en 2003? y en 2001??????? quien dio un repaso.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Carod R escribió :

Mas que Renault, fue Michelin quien gano 2 campeonatos.image
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    lord_will escribió :
    SI SI la ruedas de renault ofrecian un 50% mas de velocidad al coche un 60% de fiabilida al coche un 70% mas de moral al piloto y 7 puntos de meele para cuando haya choques multiples no???? image image image image
    lord_will escribió :

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    tocino.jpg

• Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    lord_will escribió :

Mira Lord, lo q nunca hare sera discutir por el gusto de cada uno, es una perdida de tiempo q no conduce a nada, para mi Alonso es el mejor, para otros sera Massa o Hamilton, asi es como debe ser, pero si alguien me dice q alonso este año no ha sido el perjudicado y q sin las penalizaciones q ha habido quizas fuera Alonso quien estuviera delante pues apaga y vamonos, no hay mas q hablar, no me van los fanatismos, Alonso hoy a metido la gamba, por supuesto, Hamilton es una gran piloto, por supuesto, pero Alonso no ha perdido este mundial en la pista.

Lo repito, maFIA eres un engaño para los aficionados

Saludos.
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió :

:)

No se que declaraciones has oido tu pero yo a alonso no le he oido decir que tenia una **** **** ingovernable...si es que os empeñais en ver las cosas como no son, alonso ya ha ido mal durante un rato antes del toque con vettel, y ademas el mismo ha admitido que el accidente no ha sido por el toque.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Carod R escribió :

Jajajajaja....lo mismo de siempre...que alonso corria con un megane, con un coche con la mitad de potencia, que no tenia un buen sistema de salida, que se comia las ruedas en 1 vuelta o sino le costaba unas cuantas calentarlas, que no traccionada nada, con unos neumaticos pesimos si la temperatura no era muy alta, y un largo etc....loq ue no me explico es como ahora con el mejor coche de la parrilla no es capaz de ganar...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Carod R escribió :
    Mira Lord, lo q nunca hare sera discutir por el gusto de cada uno, es una perdida de tiempo q no conduce a nada, para mi Alonso es el mejor, para otros sera Massa o Hamilton, asi es como debe ser, pero si alguien me dice q alonso este año no ha sido el perjudicado y q sin las penalizaciones q ha habido quizas fuera Alonso quien estuviera delante pues apaga y vamonos, no hay mas q hablar, no me van los fanatismos, Alonso hoy a metido la gamba, por supuesto, Hamilton es una gran piloto, por supuesto, pero Alonso no ha perdido este mundial en la pista.

Lo repito, maFIA eres un engaño para los aficionados

Saludos.

Te recuerdo que es la misma mafia que ha dejado que alonso se quede con los puntos ganados con un coche hecho a base de trampas....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    No se que declaraciones has oido tu pero yo a alonso no le he oido decir que tenia una **** **** ingovernable...si es que os empeñais en ver las cosas como no son, alonso ya ha ido mal durante un rato antes del toque con vettel, y ademas el mismo ha admitido que el accidente no ha sido por el toque.
    El que empieza a no entender que has oido y que estás leyendo soy yo image

De la Rosa nunca ha dicho que Alonso pilotará una **** **** ingobernable.
    Alonso tampoco lo ha dicho.
    Y aquí en el foro salvo tu ahora mismo tampoco lo ha dicho nadie.

Si vas a rebatir tus propias invenciones deberías al menos tener dos nick y ponerte a hablar sobre ello. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Una cosa si me está quedando clara... cuando alguien exagera lo que otros dicen con el único fin de que quede ridículo lo dicho... es simplemente porque lo dicho es cierto y no quiere reconocerlo.

:):)

P.D.
    Ya por aquí hasta algún demostrado no admirador de Alonso ha reconocido lo obvio, que logicamente el estado del coche habrá influido a la hora de sufrir el accidente.
    tocino.jpg

noitami escribió :
    El que empieza a no entender que has oido y que estás leyendo soy yo image

De la Rosa nunca ha dicho que Alonso pilotará una **** **** ingobernable.
    Alonso tampoco lo ha dicho.
    Y aquí en el foro salvo tu ahora mismo tampoco lo ha dicho nadie.
    noitami escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por razorback
    Cita:
    Originalmente Escrito por TheNamelessOne
    Más que por la **** lluvia, por Sebastian Vettel que le ha dejado el coche a Alonso hecho una **** **** ingobernable. Lo que me extraña es que Alonso haya aguantado tanto sin hostiarse con la que estaba cayendo. El McLaren más que un coche debía parecer una culebra con tanto culeteo.

Por cierto, poco antes de pegársela, Alonso iba restándole tiempo a Raikkonen pilotando la chatarra con ruedas que le había dejado Vettel. Sigue siendo el mejor en agua, la pena es que no ha podido luchar de igual a igual con Urkel.

Bueno, el año que viene le volveremos a ver ganando. Que le aproveche el título al Paquirrín tiznado de los ****.

****....yo que pensaba que el que mejor nos lo podia explicar era alonso...y resulta que tu nos has aclarado mas cosas, y que no tienen nada que ver con lo que ha dicho alonso...impresionante...

Es para flipar que cuando el propio alonso no pone excusas, que explica lo que ha pasado, algo normal en una carrera como esta, y la gente que lo ha estado viendo desde casa sepa mas que el propio piloto y lo justifique poniendo excusas...impresionante de nuevo...

Estamos hablando de esto, no de que pedro lo haya dicho o no, pero bueno es obvio que os cegais, sobre todo tu en especial y no se puede mantener una conversacion logica contigo...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Estamos hablando de esto, no de que pedro lo haya dicho o no, pero bueno es obvio que os cegais, sobre todo tu en especial y no se puede mantener una conversacion logica contigo...

Antes negabas que De la Rosa coincidiera con Alonso... Ahora como si que coincidia ya eso no es el tema....

¿Dónde está tu lógica?

imageimage
    tocino.jpg

noitami escribió :
    Antes negabas que De la Rosa coincidiera con Alonso... Ahora como si que coincidia ya eso no es el tema....

¿Dónde está tu lógica?

imageimage

Son posts diferentes...temas diferentes...en este tema, me has dicho que no veias donde se llevaban la contraria los comentarios de alonso y del forero TheNamelessOne...y en el otro hablabamos de los comentarios de DLR.

Ves como no se puede llevar una conversacion logica contigo? Estas tan cegado que te pierdes, te confundes, dices cosas que no son ciertas y que cuando te las demuestro no reparas en ellas...y me refiero a eso de que en este foro nadie habia dicho lo de "una **** **** ingovernable". Cada vez que escribes te luces de gloria, de guatemala a guatepeor...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Bueno que yo sepa después de la parada tanto Hamilton como Alonso iban como caracoles, a Hamilton le adelantaron unos cuantos y a Alonso lo mismo.

Pero desde luego me sorprendió el ritmo del inglés en agua y negar que Hamilton también anda bien en agua....no es lógico. ¿Mejor que Alonso? sinceramente creo que no, pero en este gran premio si que se le ha visto a la misma altura
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    me meoimage image image image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    TheNamelessOne escribió :
    Si de veras llueve al final, Urkel no tiene nada que hacer frente a Alonso, que hoy por hoy no tiene rival en mojado... que se lo pregunten a Felipito Massa.

dedicate a otra cosa chavalin
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    El Fiti escribió :
    dedicate a otra cosa chavalin

Quod deo non dat, natura non prestat, estulte.

¡¡ Arrodíllense mortales, que habló la eminencia de la F1 !! ¿Por qué os rebajáis, oh príncipe de la sabiduría automovilística a parlamentar con los simples mortales? ¿Por qué abandonáis vuestras labores de adoctrinaje a vuestros humildes alumnos Schumacher, Alonso, Raikkonen y Hamilton? No malgastéis vuestro preciado tiempo y seguid derrochando vuestro torrente de conocimientos infinito sobre automoción con esa caterva de catetos que se hacen llamar pilotos. Inundad de sapiencia y saber con aroma a gasolina a esos pobres diablos que apenas saben sostener el volante entre las manos. Solo vos, el dios del volante, tenéis la capacidad de terminar una carrera un segundo antes de haberla empezado. Solo vos, majestad de la competición, sabéis el todo de lo que sucede en un circuito, pues vuestra sabiduría infinita os permite conocer antes de que pase, pues para eso sois capaces de desdoblar el tiempo y el espacio a la hora de competir, cualquier accidente que vaya a acontecer en una carrera.

Ya sabemos todos que vos no os dignáis en correr contra tamaña ralea de indocumentados que dicen ser pilotos, pues es tal vuestra infinita superioridad al volante que no son ni reto ni rival para vuestro inabarcable poder sobre la pista.

Ni un híbrido de Juan Manuel Fangio, Graham Hill, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna y Michael Schumacher podría siquiera soñar con acercarse a vuestras marcas insuperables en todos los circuitos del Universo, no sería rival para vos. De hecho vos no corréis con lluvia, eso es cosa de plebeyos. Vos pilotáis bajo una lluvia de magma a las faldas de un volcán a modo de entrenamiento.

Pero que tremendamente **** que eres, majete. Mal que te joda y te pese, Alonso en lluvia es el mejor piloto de la actualidad. Otra cosa es que haya tenido un accidente, como podría haberlo tenido tu amante Lewis, porque el aquaplanning existe para todos... bueno, para todos menos para ti que caminas sobre las aguas.
    FirmaMazda6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo