¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡¡¡ayuda InformÁtica Urgente!!!!!!

SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
No soy capaz de abrir el ordenador con mi cuenta "normal". Se abre como Windows XP original, sin mi configuración, ni mis programas.

Ayer ejecuté "control userpasswords2", quité la opción de acceso con contraseña, para saltarme la ventana al inicio de Windows, y me pidió una contraseña. Puse "1" como contraseña. Alencenderlo hoy, le pongo esa contraseña, y me dice que no es válida.

¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Muchas gracias.

Saludos.
2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
El 79,3% de los españoles es católico.
¿Por qué se nos persigue?

Comentarios

• PperezPperez Forero ✭✭
    A mi cuando me pasan cosas de estas raras siempre pienso en soluciones raras, por eso no puede ser que tuvieras la tecla Num Lok activada o desactivada y no hayas marcado un 1 ???

Igual digo una chorrada pero igual aciertoimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Intenta entrar en modo "a prueba de fallos" y restaura el sistema a una configuracion anterior.
    Por probar...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ackack Forero Senior ✭✭✭
    Hay una manera de acceder a tus cuentas y poder cambiar la contraseña, o no poner ninguna, te explico.

Enciende el ordenador y cuando este cargando pulsa contro+alt+suprimir (dos veces), te saldrá una ventana en la que tienes que poner el nombre y la contraseña, en nombre pones administrador y en contraseña no pongas nada.

Se te abrirá windows, vas a paneles de control, accedes a cuentas y entras en la tuya. Aqui si quieres cambias tu contraseña, o no pones ninguna.

Algo parecido le ocurrio a un conocido, (no se acordaba de su contraseña) y fué la única manera que encontré de acceder a su cuenta.

Espero que esto te sirva.
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Yo te puedo decir una manera de acceder al ordenador, pero es por consola, y como administrador, sin necesidad siquiera de logarte, pero necesitas saber si hay algún comando en windows para cambiar la password al administrador.
    Aquí te pongo la página de un foro donde se pueden hacer maravillas con el XP imageimageimageimage
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Gracias! Solucionado. Pensaba que hoy dormía en un banco del parque image

Saludos.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo