¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Mejor Coche

sandowsandow Forero Junior
image Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, pero he leido muxos de los posts, algunos muy buenos.
Me voy a comprar coche y me gustaria que me dieseis vuestra sabia opinion.

a) BMW 318i 143 CV
b) Alfa Romeo 1.9 JTDm SelectVive 150 CV
c) Audi A4 2.0 TDI 140 CV
e) Mercedes-Benz 180 k 156 CV

Son coches de precios muy similares, un poco mas de cinco millones. Aunque el unico que tiene extras a un precio asequible es el alfa.image
Al mercedes tendria que ponerle el paquete AMG, pq quiero que sea mas deportivo. Alfa y BMW no me subirían mucho.
La version S-Line de audi nose que tal estará,pero tampoco sube mucho de precio.image

Ayudarme a elegir carro, por favor....image
image Caballo grande, ande o no andeimage
image image image image image image image

Comentarios

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Pero unos son motores diesel y otros gasolina?¿?
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo elegiría el de gasolina.
    fkbrz6.jpg
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    sandow escribió :
    image Hola a todos!

a) BMW 318i 143 CV

Son coches de precios muy similares, un poco mas de cinco millones. Aunque el unico que tiene extras a un precio asequible es el alfa.image
    Al mercedes tendria que ponerle el paquete AMG, pq quiero que sea mas deportivo. Alfa y BMW no me subirían mucho.
    La version S-Line de audi nose que tal estará,pero tampoco sube mucho de precio.image

Qué Alfa y qué Mercedes son? Quieres Diesel o Gasolina?
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • e,c,a,b.

Por este orden
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Ostras un italiano rodeado de alemanes.

Si te interesa deportividad, como parece, cualquiera menos el BMW 318i: inmejorable chasis y motor normalillo. Cualquiera de los otros andaran mejor. Por cierto BMW va a sacar un motor 170CV que puede ser muy intersante.

Mi elección, de los que propones: Alfa o MB.

Si el BMW fuera el 170 cv probablemente seria el primero.

El Audi esta bien, pero la linea esta muy visto y su relevo anda próximo, motor incluido.

Saludos.

Edito: Deduzco que el motor del BMW es gasolina. ¿o es el nuevo gasoil? Especifica un poquillo.
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Mercedes, para mi no hay duda.

Lo que pienso que te equivocas es en que van a pasar por poco de 5 kilos, salvo que consigas un buen descuento del concesionario.

Por ejemplo, el Mercedes conque le metas los más de 2.800 euros del pack AMG que le quieres poner y los más de 1.000 de la pintura metalizada y partiendo de su precio, más de 32.000 euros, pues me parece que se te planta más en 6 kilos que en 5.

15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, por ese precio yo compraría un Mondeo 2.5T
    fkbrz6.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Alfa Romeo 1.9JTS 160cv con el equipamiento Ti. No te arrepentiras.

En su defecto tiraria a por un 320i de 170cv. Si no te interesa cambiar la opcion del BMW y del Alfa por las que te digo, me quedaria con el Merche.
    kf2j.jpg
  • GiniGolfGiniGolf Forero Senior ✭✭✭
    el audi, el modelo nuevo.
    saludos!

• ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    bmw , alfa, audi y el ultimo Merche (razones esteticas)

merche, bmw, audi, alfa( con la cabeza)
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • agnagn Forero Senior ✭✭✭
    sandow escribió :
    image Hola a todos!

a) BMW 318i 143 CV

o sea, a ver si me entero, te quieres gastar como mucho 6 kilos, de los 4 modelos que citas, los mas baratos son audi y despues el alfa romeo, como no se te va de presupuesto te lo pillas gasoil, pero si te pillas el mercedes o el bmw, si se te escapa del presupuesto y te lo pillas gasolina image mi no entender..... primero debes tener claro el tipo de motor que quieres, ya sea por necesidad, por gustos, por lo que sea, pero no compres al tun tun porque la cagaras, una vez elejido motor podrás desechar dos opciones del tiron. y elegir de las otras dos que te quedan el que mas te guste, segun mi criterio, de entre las versiones diesel, me pillaba el alfa romeo, y de las versiones gasolina el mercedes
    thump_1601047DSC002241.jpg thump_1601049DSC002221.jpg thump_1601053DSC002201.jpg

vendo mi mondeo, el de las fotos, tdci 143cv, titanium x, mas muchos extras, nuevecito, no llega a un año, mas info por privado.
    https://www.segundamano.es/vi/12090262.htm?ca=46_s

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo