¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Emrgague o líquido? Estoy acojonao

Sintomas:

* En ralentí y en caliente, si piso el embrague el ruido del motor cambia mucho.
* En aceleraciones fuertes y fuertes frenadas se nota un cierto temblor en el coche.
* En ocasiones, cuando suelto el embrague en 1ª en un semaforo o algo así noto unos pequeños empujones. Muy ligeros que los acompañantes no notan, pero que yo si noto.

Tengo entendido que puede ser el embrague o el líquido, pero, si el liquido esta muy mal, el embrague termina jodiendose tambien ¿Que pensais?

Comentarios

• Abed-negoAbed-nego Forero Junior
    ¿Nadie sabe nada? UPUPUP
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    O ''El Liquido''?

Para mi El Liquido es la cerbirra y el vino....image

A que liquido te refieres?

Los sintomas son de embrague un poco truñido...
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Abed-nego escribió :
    Sintomas:

* En ralentí y en caliente, si piso el embrague el ruido del motor cambia mucho.
    * En aceleraciones fuertes y fuertes frenadas se nota un cierto temblor en el coche.
    * En ocasiones, cuando suelto el embrague en 1ª en un semaforo o algo así noto unos pequeños empujones. Muy ligeros que los acompañantes no notan, pero que yo si noto.

Tengo entendido que puede ser el embrague o el líquido, pero, si el liquido esta muy mal, el embrague termina jodiendose tambien ¿Que pensais?

Prensa y embrague van a pasar a mejor vida de aquí a no mucho.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo