Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola, nueva en el foro.

1234689

Comentarios

• zyanyazyanya Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] por la bienvenida. image

Para Lui : No me conoces para sacar conclusiones sobre mi persona , porque si nos ponemos asi...tu a simple vista pareces un **** , pero no me dejo llevar por la primera impresión .
    "No preguntes por los caminos de la vida si no sabes caminar, ya que aunque te los muestren siempre estarás perdido". image
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    hola nueva...ya veo q q tu y lui habeis empezado bienimage
  • ...
    zyanya escribió :
    Muchas gracias a [email protected] por la bienvenida. image
    Para Lui : No me conoces para sacar conclusiones sobre mi persona , porque si nos ponemos asi...tu a simple vista pareces un **** , pero no me dejo llevar por la primera impresión .

(Uisss...)
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Al parecer memarché en lo mas interesante... jijijijijijijiji
    image nothing to say...
  • esa es la diferencia entre tu y yo

que tu opinas que soy ****, y tu oficialmente eres un ****

saludetes compañero
    peptoni escribió :
    Lui.. eres un soberano ****.
  • jajajaja, pero que **** eres, no digas cosas que son mentira ****, que no esta el horno para bollos
    jlh el gañan escribió :
    Bienvenida, y por cierto una pregunta
    Estas buena o lo parece en la foto.

PD: Lo siento Lui, lo que me has puesto en el MP se lo preguntas tu con los ****. Es muy fuerte lo tuyo macho.image
  • no te pienses, a primera impresion lo parezco, al nacer me dio esa impresion tambien, pero con el tiempo cambia

Ale, un saludo, y tranqui que no tengo res en contra tuya

Bienvenida.....de buen rolloimage
    zyanya escribió :
    Muchas gracias a [email protected] por la bienvenida. image

• el tema no es como se empieza, sino como se acaba
    endymion escribió :
    hola nueva...ya veo q q tu y lui habeis empezado bienimage
  • Es cierto que Lui a primera vista parece un ****... Pero, si te fijas, detrás del **** hay una persona. Es lo que tiene el gigantismo genital image
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lui es el marica oficial del foro, no quiere que nadie le quite su puesto de reinona.

(ahora me quoteará diciendo todo lo que folla y aludiendo a muchas cosas homosexuales y heterosexuales para justificarse, es parte de su tapadera homoguey).

De resto, son todos una pandilla de buitres.

Yo tampoco he visto muchas fotos de nadie, así que por esa regla ninguno es forero o no existe, no sean plomos!

Y cuidado con Giantito que es el gigoló del foro.

Por cierto, bienvenida. image
    style7,Dragon.png
  • no no, tranqui, si yo no voy a negar que tengo parte gay.....pero **** si lo cuentas, cuentalo todo, di cuando estuvimos una semanita en la gomera tu y yo solitos leches....anda rey, un besitoimage
    ·Dragon· escribió :
    Lui es el marica oficial del foro, no quiere que nadie le quite su puesto de reinona.

(ahora me quoteará diciendo todo lo que folla y aludiendo a muchas cosas homosexuales y heterosexuales para justificarse, es parte de su tapadera homoguey).

Yo tampoco he visto muchas fotos de nadie, así que por esa regla ninguno es forero o no existe, no sean plomos!

• Es una losa que tengo que arrastrar (nunca mejor dicho) desde que naci.....q le vamos hacer....
    mauro escribió :
    Es cierto que Lui a primera vista parece un ****... Pero, si te fijas, detrás del **** hay una persona. Es lo que tiene el gigantismo genital image
    ·lui21· escribió :
    no no, tranqui, si yo no voy a negar que tengo parte gay.....pero **** si lo cuentas, cuentalo todo, di cuando estuvimos una semanita en la gomera tu y yo solitos leches....anda rey, un besitoimage

image :105 image

Ya te gustaría a ti menearme el manubrio en las costas de La Gomera...
    style7,Dragon.png
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    ·Dragon· escribió :
    image :105 image

Ya te gustaría a ti menearme el manubrio en las costas de La Gomera...

Él ha dicho que estuvísteis en La Gomera juntos, no que te meneara (ni que te dejara de menear) nada... Seréis "mariconsones"... imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió :
    Él ha dicho que estuvísteis en La Gomera juntos, no que te meneara (ni que te dejara de menear) nada... Seréis "mariconsones"... imageimageimageimage

Calla tontorrón, que también hay "trozo" para ti...image
    style7,Dragon.png
    ·Dragon· escribió :

Juas, que resumen jajajajajajajajajajaja.

Por cierto, no soy el gigoló del foro, soy EL GIGOLÓ, en general imageimageimage
    image nothing to say...
  • Nosalengranos de verte, bienvenida image

P.D. No intentes nada conmigo que si no Scarlett se enfada image
    GIANTito escribió :
    Juas, que resumen jajajajajajajajajajaja.

Por cierto, no soy el gigoló del foro, soy EL GIGOLÓ, en general imageimageimage

¿El general gigoló?

Parece un titulo para una peli de esas donde la gente al final no se casa por mucho que te hagan creer que si...

...ya me entiendes...
    style7,Dragon.png
  • Bienvenida .............
    el_cura escribió :
    Bienvenida .............

Hombre Pater, usté conesstau...

¿Ha encontrado el nene el camino de viuelta a casa?
    ¿Kami lo puso "firme"?

PD.- Dragon, tu es que ves pelis de esas? imageimage
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo