¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** en moto... (ojo tocho!)

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
Volvia esta tarde de trabajar por la M50, 3 carriles. me pongo a adelantar por la izq a uno q iba por el medio, estoy en el carril izq, y detras mia venia una moto bmw creo q era. quizas le hice soltar el pie del acelerador (admito mi parte de culpa), pero no le hice **** frenazo ni mucho menos.

pues resulta q cuando adelanto al q tenia delante, me pasa el de la moto por la dcha, pero pegadisimo a mi, y se cambia a mi carril pasando a medio metro de la esquina derecha de mi coche (cerca de **** para ir a 140kmh), y cuando se pone delante mia, pega un frenazo adrede para joderme y claro, tb me hace a mi **** el frenazo. el tio ese debe de ser ****. si no me da por frenar, me lo como y acaba o debajo de mi coche o estrellado contra el guardarrail. a ver, ****, si quieres recriminarme algo, levanta el brazo y gesticula lo q sea, pero no hagas lo q acabas de hacer, pq llevas todas las de perder como no me de por frenar. desde luego q hay gente q es **** profunda

saludetes
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
«13

Comentarios

• SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    como esos hay a montones , no todos los motoristas son así ! solo los que usan la moto de casa al curro y para tocar los **** porque llegan antes , ami me paso algo parecido en las ronda de barcelona a las 19 h acojonante

thump_1540819DSC_013778.JPG
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Haber acelerado... Por ****...
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    De todo hay, en la viña del señor.
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    pero tu viste la moto al adelantar?
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    No generalices por favor image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• mercromercro MegaForero
    Pues es cierto, hay que ser **** para **** un frenazo con una moto sólo para fastidiar al de atrás.

Lo que confirma que muchos al conducir no piensan ni en su propia seguridad, por lo tanto difícilmente van a pensar en la de los demás.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • odetualetodetualet Forero ✭✭
    Memphis escribió :
    Volvia esta tarde de trabajar por la M50, 3 carriles. me pongo a adelantar por la izq a uno q iba por el medio, estoy en el carril izq, y detras mia venia una moto bmw creo q era. quizas le hice soltar el pie del acelerador (admito mi parte de culpa), pero no le hice **** frenazo ni mucho menos.

...

Esto... era una moto image
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Memphis escribió :

pues resulta q cuando adelanto al q tenia delante, me pasa el de la moto por la dcha, pero pegadisimo a mi, y se cambia a mi carril pasando a medio metro de la esquina derecha de mi coche (cerca de **** para ir a 140kmh), y cuando se pone delante mia, pega un frenazo adrede para joderme y claro, tb me hace a mi **** el frenazo. el tio ese debe de ser ****. si no me da por frenar, me lo como y acaba o debajo de mi coche o estrellado contra el guardarrail. a ver, ****, si quieres recriminarme algo, levanta el brazo y gesticula lo q sea, pero no hagas lo q acabas de hacer, pq llevas todas las de perder como no me de por frenar. desde luego q hay gente q es **** profunda

saludetes

Tienes tooooooooooooooooda la razón en cuanto que hay otras maneras de recriminar sin jugarse la vida... pero es que hay gente que le tiene poco aprecio a su vida imageimage
    Copi_TDCi escribió :
    Haber acelerado... Por ****...

¿Y que se gana con eso?

[Modo irónico ON] ¿Quitar a un **** del medio? ¿Sentirte como el justiciero_salvaje?

[Modo irónico OFF] Hay que tomarse las cosas de otra manera. Venga esas image
  • drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    SouL escribió :
    como esos hay a montones , no todos los motoristas son así ! solo los que usan la moto de casa al curro y para tocar los **** porque llegan antes , ami me paso algo parecido en las ronda de barcelona a las 19 h acojonante

Jojojo ... uso la moto para ir al curro (a 70 Km.), salgo diez minutos mas tarde y llego 10 minutos antes, no tengo que buscar sitio donde aparcar, no tengo que esperar en laaaargas colas en las incorporaciones a la autovía, mis adelantamientos duran apenas un par de segundos ... y sin correr demasiado ni hacer imprudencias como las que se describen aquí.

¿y sabes lo mejor? ...

Cuando mis compañeros llegan por fin a casa ... yo ya voy por la tercera caña ... ¿a que jode? :D

En fin, lamentable la actitud del "motero", y lamentable la actitud del autor, obligar al que viene detras a frenar por **** a veces trae consecuencias.
    ****-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Vaya un ****...

Ahora que me parece exagerado para lo que supuestamente le hicistes, habria que veros a ambos dos imageimageimage

Besotes en la frente.
    Shinji escribió :
    Además de racista, psicópata.image

Afortunadamente, afortunadamente...

De momento mi coche está siendo peritado en el taller para pintar el rasguño del parachoques que me hizo una moto en mayo.

La moto acabó reventada, la "piloto" con el pie vendado (afortunadamente para ella, sólo fue eso) y yo sólo tuve que soplar en el control de alcoholemia para demostrar que la inconsciente había provocado un accidente que no fue culpa mía.

Salud image
    Shinji escribió :
    -algún motero os quitó la novia.image

Patético.

imageimageimageimageimageimage
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shinji escribió :
    En moto, con el pie sólo frenas o cambias de marcha imageimageimageimageimageimageimageimage

No entiendo por qué reduciste tu velocidad al darte cuenta de que llevabas una moto detrás.
    Quizá eres de estos psicópatas que van por la carretera cual noble por su feudo y, claro está nadie puede ir más rápido que tú y encima si es una moto, con la rabia que da ver cómo se pulen los atascos eh?? cht cht cht

Al margen de esto, **** o inconsciente (o las dos cosas), la actitud del motorista es tan reprobable como la tuya.

Además de racista, psicópata.image

Un par de apuntes,

¿En que momento dice que el reduce la velocidad al ver una moto por detras?

Y lo segundo, deberias mirarte ese odio que tienes hacias los enlatados, ¿envidia? No, solo que hay demasiado desalmado con dos ruedas, y pagan justos por pecadores, flaco favor haces a los motoristas con tus comentarios de envidias y demas, y más en un foro de coches.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    No solo **** van en moto el domingo en una carretera nacional un A8 6.0 de color negro con un viejo adelantando 5 coches en linea continua y se tuvieron que apartar los del carril contrario 2 coches le coincidio pena de no cojerlo y darle de ostias por animal.

Y despeus lo mismo con un pobre motorista que tuvo que meterse en el arcen

Pobre el que viene en el carril contrario y ve un tanque a 100 y mucho y 2000kg de peso contra ti.

Lo dicho de todo hay en este mundoimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Shinji escribió :
    Y digo yo, vamos, me pregunto: el hecho de haber tenido un golpe con una moto, sin tener tu la culpa (digamos que me lo creo), ¿¿te anima a ir tumbando motoristas por la carretera??

De verdad que me hace gracia descubrir los "motivos" que alimentan la animadversión hacia los motoristas por parte de tipejos como tú:
    Aquí el único tipejo apalurdado eres tú, no te confundas...image

- que he tenido un golpe y no ha sido culpa mía ¡será hijo **** el motorista!
    el golpecito fue por tocarme por detrás, darse el ostión padre y punto. Gracias al motorista pinto el parachoques gratis y el se queda sin moto por ****.

-que veo como irremediablemente me tengo que comer los atascos mientras esos cabrones en moto se lo pasan por el forro!!
    A mi el tema de los atascos no me preocupa, así que por ahí no me vas a encontrar. Cuando quiero ir en coche lo **** y cuando no, voy en bus, metro, tranvía...
    -me **** en la **** tardar 12seg en ponerme a 100km/h y esos desgraciados lo hacen en 3seg...serán cabrones!!
    Sigues sin entender que me la sopla lo que tardes en ponerte a 100 o dar por culo a un gato...

-los moteros son todos unos chulos y unos flipaos.
    Si tú lo dices... image

-algún motero os quitó la novia.image
    No en mi caso, pero vigila tú a tu novio, no sea que busque un macho de verdad... image

Patético.

Y de paso lo subo... Parriba!!!image
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    Hola a tos

Yo no tengo moto, pero si tuviera **** la tenia. Es mas barata, gasta algo menos, no tienes problemas para aparcar y en muchas circunstancias te libras de los atascos. Por que soy un gallina y no me la pilla? Pues esta claro: le tengo aprecio a mi vida, y la idea de tener un accidente de moto me da miedo. Puedes tener un accidente de coche y te proteje mucho mas, incluso dandotela conun vehiculo grande. Con una moto puedes ir a 20 y pasarte un bus por encima. En serio, no quiero arriesgarme. Llamadme cobarde si quereis.

Si, tengo envidia cuando veo alguna moto, sobre todo **** y japo o italiana. Me ecanta el ruido, la aceleracion, etc... Cuando estoy en un atasco, si veo que vene una moto detras, si puedo, le dejo espacio, ****, el que lleva 2 ruedas, el que puede, que pase y se libre del atasco, que no por ello me va a **** a mi. Siempre intento mirar losangulos muertos por si acaso va alguno. Prefero frenar antes que tirar a un motero.

Pero, dicho esto, tamben es cierto que el motero que va haciendo filigranas entre los coches, circulando casi siempre entre dos carriles, tiene que asumir el riesgo de que no le vean y le manden al garete. Visto como conducen la mayora de moteros, simplemente no se de que conno se quejan, si van infringiendo las normas de principio a fin. Es un riesgo que corren ellos solitos. Tengo una amiga que es motera y es la unica que nunca ha tenido un percance. Y usa la moto todos los das. Ella lleva siempre la moto como un coche: por el centro del carril, y en caso de circulacion lenta, no va entre los coches, salvo atasco, que en ese caso si los va rebasando despacito.

Saludos
    Shinji escribió :
    Copi_Tdci tú mismo has dejado claro que eres de esos cafres al volante que se alegran cada vez que ven un motero estampado....por mamon, no?? o por ****?? que son los 2 lúcidos argumentos que has usado.

Ojala tú y todos los que piensan u actúan como tú desparecieran de las carreteras. Habría mucho menos odio y más civismo al volante. Y al manillar.

P.d. Esta conversación ha terminado, un saludo. image

Yo no se que parte de la historia no has entendido...

Si me arrea una moto por andar haciendo el ****, lo siento, no me da ninguna pena... En el momento me supo mal por la chavala, pero luego y en vista de que la cosa no pasó de la herida del pie pienso que le estuvo bien por cafre (la cafre fue ella no yo).

El que explica la historia dice que molestó a una moto y el motero todo picado se le puso delante a frenar. En este caso el cafre vuelve a ser el motero, que se juega ser arrollado por ****.

Saludos image
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Buah, si es que no hay motero bueno....

Todos iguales, todos iguales...

SObre todo los de las R6 negras... imageimageimageimageimage

PD.- Sea por loque fuere, el frenazo del motorista es un poco ****...

Para cuando te la juegan hay un remeido sencillo...
    Casco modular + escupitajo + golpe de gas = imageimageimageimageimage
    image nothing to say...
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Yo no se que parte de la historia no has entendido...

Si me arrea una moto por andar haciendo el ****, lo siento, no me da ninguna pena... En el momento me supo mal por la chavala, pero luego y en vista de que la cosa no pasó de la herida del pie pienso que le estuvo bien por cafre (la cafre fue ella no yo).

El que explica la historia dice que molestó a una moto y el motero todo picado se le puso delante a frenar. En este caso el cafre vuelve a ser el motero, que se juega ser arrollado por ****.

Saludos image

Si alguien tiene un desliz en coche (que todos hemos tenido y tendremos), es cosa normal, pero si va en moto es una cafre?

Pere Navarro hace más daño de lo que parece. Lobotomizados todos.

Y lo del de la BMW, no lo justifico ni lo apruebo, pero cuando llevas un tiempo en moto, se te hinchan los **** de que pasen de ti. Ese tío s epasó un huevo, un cafre como bien dices, pero ojo, no se nos hace ni **** caso en la carretera y alguno se lo toma muy mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo