¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tarifas de telefonia movil!

garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
Buenas a todos,

he estado mirando las tarifas de todos los operadores de moviles, y ****, que putos sacacuartos.

Tengo Vodafone (tocame los coj....), y está entre medio de las más caras.
Movistar esta que se sale, de cara, y Orange, un poco mejor que Vodafone y que Movistar.....solo me queda Yoigo como operador más barato, teniendo en cuenta el uso que le doy al telefono.

Todo esto viene a que estaba esperando a la Touch, pero, tengo que enganchar una permanencia de 18 meses + puntos + dinero.......y tengo unos precios de aupa en las llamadas, con lo cual, me estoy replanteando seriamente el cojerlo o no cojerlo, o hacer portabilidad a otro operador, en este caso Yoigo, que es el más barato.

¿Que tal Yoigo?

¿Algún consejuelo?

Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Yoigo no te da telefonos...image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    chopo escribió :
    Yoigo no te da telefonos...image

Ya me lo compro yo! image

En todo caso, el dinero me lo tengo que gastar igualmente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    Pues orange tiene unas tarifas fenomenales. La plana, de 18.00 h a 08.00 h no pagas nada, salvo los 22 euros mensuales, pero es que además, fuera de ese rango horario, te sale a 18 céntimos minuto, que no está nada mal tampoco. Por cierto, esta tarifa es válida a cualquier compañia de telefonía, fijos y móviles.
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpgimg0235rl9.jpg
    garaje escribió :
    Ya me lo compro yo! image

En todo caso, el dinero me lo tengo que gastar igualmente.

Pues cuando quieras me invitas a marisco...imageimage
    ALI escribió :
    Pues orange tiene unas tarifas fenomenales. La plana, de 18.00 h a 08.00 h no pagas nada, salvo los 22 euros mensuales, pero es que además, fuera de ese rango horario, te sale a 18 céntimos minuto, que no está nada mal tampoco. Por cierto, esta tarifa es válida a cualquier compañia de telefonía, fijos y móviles.

El problema es que el gasto de movil que tengo, es bastante ridiculo.....comparado con mucha gente.....no suelo llegar casi nunca a los 30 euros, y normalmente estoy entre los 15 y 20 euros....

Vamos, que hago un uso muy racional del movil.....lo utilizo para lo que es, para llamar cuando me hace falta.

De todos modos, gracias por la opinión.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    chopo escribió :
    Pues cuando quieras me invitas a marisco...imageimage

****, que mal suena eso! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje escribió :
    ****, que mal suena eso! image

Pero sin mariconadas....imageimageimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Yoigo no está mal de precios y la red que utiliza es la d Orange,creo.Lo peor que le veo es el consumo minimo, aunque seas de prepago.Carrefour movil es un poco mas caro que Yoigo, pero sin minimo en prepago.Yo estoy con un plan de precios en Vodafone (plan 25) y ahorro bastante, pero haciendo "trampa":image Tengo a mi pareja en el numero preferido y si me llama, le rechazo la llamada y la llamo yo (5 e/mes; Me he ahorrado unos 18-5=13)
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    chopo escribió :
    Pero sin mariconadas....imageimageimage

Las justas! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    znk escribió :
    Yoigo no está mal de precios y la red que utiliza es la d Orange,creo.Lo peor que le veo es el consumo minimo, aunque seas de prepago.Carrefour movil es un poco mas caro que Yoigo, pero sin minimo en prepago.Yo estoy con un plan de precios en Vodafone (plan 25) y ahorro bastante, pero haciendo "trampa":image Tengo a mi pareja en el numero preferido y si me llama, le rechazo la llamada y la llamo yo (5 e/mes; Me he ahorrado unos 18-5=13)

Tengo entendido que la red que utiliza es la de Vodafone. En todo caso, aquí en Barna, al menos a mí, Vodafone me va de fábula, por lo que entiendo que Yoigo tambien tendrá buena cobertura.....en todo caso me preocupa realmente cuando Vodafone esté a tope de llamadas, que pasará con Yoigo y su cobertura....????

En Yoigo me sale más barato que Vodafone. Me estoy replanteando que hacer.

Por cierto, si te vas de Vodafone, te han de dar el numero de IMEI para liberalizar el teléfono???? Alguien sabe???

Yo tambien puedo cambiar esos numeros, pero, me soplan 3 euros por cada numero que cambie.....image.....no son listos ni na estos de Vodafone. Llevo 7 años con los mismos numeros image (será cuestión de cambiarlos?)

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    garaje escribió :
    Tengo entendido que la red que utiliza es la de Vodafone. En todo caso, aquí en Barna, al menos a mí, Vodafone me va de fábula, por lo que entiendo que Yoigo tambien tendrá buena cobertura.....en todo caso me preocupa realmente cuando Vodafone esté a tope de llamadas, que pasará con Yoigo y su cobertura....????

En Yoigo me sale más barato que Vodafone. Me estoy replanteando que hacer.

Por cierto, si te vas de Vodafone, te han de dar el numero de IMEI para liberalizar el teléfono???? Alguien sabe???

Yo tambien puedo cambiar esos numeros, pero, me soplan 3 euros por cada numero que cambie.....image.....no son listos ni na estos de Vodafone. Llevo 7 años con los mismos numeros image (será cuestión de cambiarlos?)

Saludos

llamas al 122 o 123 segun seas empresa o particular y le dices a la sudaca de turno que ha cumplido el plazo de permanencia de tus terminales y quieres los códigos de liberacion. Ten a mano la marca y modelo, asi como el IMEI del terminal a liberar. Al cabo de x tiempo te llaman para darte los códigos. Yo lo he hecho hace poco con mis dos telefonos (han tardado mas para el nokia que para el SE)
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :
    llamas al 122 o 123 segun seas empresa o particular y le dices a la sudaca de turno que ha cumplido el plazo de permanencia de tus terminales y quieres los códigos de liberacion. Ten a mano la marca y modelo, asi como el IMEI del terminal a liberar. Al cabo de x tiempo te llaman para darte los códigos. Yo lo he hecho hace poco con mis dos telefonos (han tardado mas para el nokia que para el SE)

Jejejeje, gracias....!!! image

He llamado hace nada, y me han comentado esto mismo.....

Tengo permanencia con el actual movil hasta diciembre de este año. Cuando cumpla, me largo de Vodafone.

He parado el pedido de la Touch, aparte de que no tienen, me toca mucho los cojines que tenga que estar otro año y medio más por narices, y que encima, despues de tantos años, me cobren por cada numero que quiera cambiar (los numeros más frecuentes) 3 euros. Hombre, me parece un poco patetico que cobren hasta por eso, aparte del servicio 123, que es penoso como ellos solos.
    Y los precios, caros, carisimos!

Me ha dado por preguntar por los "accesorios" que dan con puntos, y tienen un **** copiador de sim image......vamos, no jodas! ajjajajajajajaja

Anda ya! Que se vayan a tomar por culo.

Artito ya estoy de estas empresuchas!

A las empresuchas: Si quereis jugar con los clientes a ponerle la miel en los labios a costa de sacarle los cuartos, vais listos conmigo.

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas (con o sin mariconadas).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    garaje escribió :

Tengo permanencia con el actual movil hasta diciembre de este año. Cuando cumpla, me largo de Vodafone.

He parado el pedido de la Touch, aparte de que no tienen, me toca mucho los cojines que tenga que estar otro año y medio más por narices, y que encima, despues de tantos años, me cobren por cada numero que quiera cambiar (los numeros más frecuentes) 3 euros. Hombre, me parece un poco patetico que cobren hasta por eso, aparte del servicio 123, que es penoso como ellos solos.

Me ha dado por preguntar por los "accesorios" que dan con puntos, y tienen un **** copiador de sim image......vamos, no jodas! ajjajajajajajaja

A las empresuchas: Si quereis jugar con los clientes a ponerle la miel en los labios a costa de sacarle los cuartos, vais listos conmigo.

Si no me equivoco..... en marzo al cambiar las tarifas los operadores incumplieron el contrato y por lo tanto todos los contratos firmados con permanencia hasta ese día no tenían la validez de los 18 meses.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Si no me equivoco..... en marzo al cambiar las tarifas los operadores incumplieron el contrato y por lo tanto todos los contratos firmados con permanencia hasta ese día no tenían la validez de los 18 meses.
    No te equivocas. Y tuvieron que avisar por carta de eso.
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    garaje escribió :

Hombre... si gastas poco, pues te dan pocos puntos y pocas cosas puedes sacar.Para eso lo mejor es que te compres un movil libre, a tu gusto, y no te ates con ninguna compañía.
    Por otro lado:
    Pregunta si es dificil liberar un HTC como el que quieres y al coste de liberarlo le sumas el resultado de multiplicar la cuota de consumo por los meses de permanencia obligatoria.Saca cuentas.
    - ¿Tan rápida es?.

PiT---TeR escribió :

Si no recuerdo mal, comentaban en un foro, que si en ese momento te dabas de baja, no pasaba nada y no habia permanencia ni nada. Ahora, una vez pasado eso, si no has hecho nada, es que has aceptado el cambio de contrato y no puedes reclamar ya.

Ojo, que a lo mejor me equivoco, pero me parece que explicaron algo así.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    znk escribió :
    Hombre... si gastas poco, pues te dan pocos puntos y pocas cosas puedes sacar.Para eso lo mejor es que te compres un movil libre, a tu gusto, y no te ates con ninguna compañía.
    Por otro lado:
    Pregunta si es dificil liberar un HTC como el que quieres y al coste de liberarlo le sumas el resultado de multiplicar la cuota de consumo por los meses de permanencia obligatoria.Saca cuentas.

No, no se trata de gastar o no gastar, se trata de que no tienen más que un simple copiador de sim, usease, para todos igual, por eso me parece vergonzoso.
    En lo referente a las ataduras, es lo que voy a hacer....pasando de atarme!

Ya lo he preguntado. Dificil no es, ahora, si lo haces mal, adios cacharro. En alguna tienda pregunte, y ronda los 30 euros (por aquello del tamaño).

Pregunta (aunque parezca tonta)....multiplicar la cuota de consumo? El total que me cobran cada mes?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    contrato: Consumo mínimo (Si no llegas, te lo van a cobrar igual) 9 euros, por ejemplo x 18 meses = 162 Euros, más 16% iva = 188 Euros. Por ese precio y lo que te toque abonar a Vodafone por el HTC tienes el movil.Descuenta el importe de las llamadas que hagas, por que de todos modos las tendrías que pagar.
    En este mismo post te pasé una pagina donde salía libre por menos de 400 euros.

Tu decides.

PD: Si tan poco gastas de teléfono, personalmente yo no te daría ese terminal si no fuera abonando una buena diferencia.No le va a salir rentable a la compañía.
    En tiempos hice un contrato con Amena por que me daba un Siemens S55 por 60 Euros + permanencia 1 año (entonces era un año).Sacando cuentas me salía mucho mas barato eso que comprar un movil nuevo.De ese numero solo consumía los 6 euros +- que me cobraban cada mes de consumo minimo.
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Acaban de llamarme del 122/1500 : La Touch (cuando les llegue) y "condena" de 18 meses por 60 euros...Claro, que el consumo de las dos lineas es de mas de 90 euros/mes... Siendo que me voy a quedar en Vodafone es una oferta para plantearse...
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :
    contrato: Consumo mínimo (Si no llegas, te lo van a cobrar igual) 9 euros, por ejemplo x 18 meses = 162 Euros, más 16% iva = 188 Euros. Por ese precio y lo que te toque abonar a Vodafone por el HTC tienes el movil.Descuenta el importe de las llamadas que hagas, por que de todos modos las tendrías que pagar.
    En este mismo post te pasé una pagina donde salía libre por menos de 400 euros.

Yo no se porque, pero me ha desaparecido 750 puntos.....ya empezamos otra vez....image...Me voy a **** en la madre que pario del que cuenta los puntos....

No has tenido en cuenta que si pasas de los 9 euros, te los restan de la factura, con lo que solo te quedan las llamadas....al menos, en particular.

En todo caso, haciendo las cuentas como tu dices, me cuesta lo mismo libre, contando el mínimo (tal y como tengo los puntos ahora).

He hecho revisión de un año de lo que me cuesta con una compañia y con otra, y si que hay diferencia....sobretodo si la factura es alta, que alguna he tenido (una media de 10 euros en cada factura alta). Si es poco dinero o no llego al mínimo, me sale a mi favor 3 euros.

znk escribió :
    Tu decides.

No, si ya verás la que lio pa una merda!
    znk escribió :
    PD: Si tan poco gastas de teléfono, personalmente yo no te daría ese terminal si no fuera abonando una buena diferencia.No le va a salir rentable a la compañía.
    En tiempos hice un contrato con Amena por que me daba un Siemens S55 por 60 Euros + permanencia 1 año (entonces era un año).Sacando cuentas me salía mucho mas barato eso que comprar un movil nuevo.De ese numero solo consumía los 6 euros +- que me cobraban cada mes de consumo minimo.

No te pongas de su parte, no te pongas de su parte image!!!!!

Rentable siempre le sale a la compañia, siempre, bien porque ya lo has pagado antes, o bien despues.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo