¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rajoy promete quitar el canon de la Sgae y abaratar el ADSL

2

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Señor Rajoi ... el precio del adeseele lo pactaran las operadoras ... al precio que le salga de sus ****...

Igual que el precio de los carburantes y el de los productos de primera necesidad.....

dejate de mariconear que asi no vas a volver a ganar en tu vida ....... trotona.

Qué dura es la vida política ......

Mira eso lo pensé yo ayer en otro hilo pare decírselo a otro pepero pero al final no tuve ganas. Está bien verlo de esa parte también.
    Por un cd cobrarán una ****, pero te cobrarán ya hasta por el papel. En una impresora multifunción ya no es un céntimo, de ahí ya se sacan unos cuantos euros.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    erjunco escribió :
    estaba acostumbrado a tus tonterías pero decir que Prisa mantiene a El Gran Wyoming cuando éste trabaja en La Sexta creo que es hasta denunciable...image

por cierto, la derecha siempre se ha caracterizado por no tener sentido del humor ni autocrítica, me alegra estar alejado de ese bando...image

"la secta" no es prisa?. El "gran" wyoming, jejeje "gran"....,, como eva ache o hache.... grandes elementos progresistas al servicio del humor........

Creo que aquí todavia no tenia trabajo verdad?..., después si lo tuvo...image

wioming.jpg.jpg
  • malospelos escribió :
    "la secta" no es prisa?. El "gran" wyoming, jejeje "gran"....,, como eva ache o hache.... grandes elementos progresistas al servicio del humor........

Creo que aquí todavia no tenia trabajo verdad?..., después si lo tuvo...image

wioming.jpg.jpg

su secta se llama mediapro y globomedia...infórmate un poco antes de hablar.
    Claro reflejo de la obsesión de la derecha con ciertas cosas. Obsesión producida por seguir a ciertos medios y dirigentes pero no te olvides, los que siguen a otros como borregos son rojos.
    erjunco escribió :

Mismo padre con distinta madre.........., misma linea.....misma ****...
  • belmarbelmar MegaForero
    erjunco escribió :
    Esa petición seguro que te la deniega :D

Por cierto, y estos de la Sexta...!!encima catalanes!!. O sea, que se juntan ahí todos los demonios que atormentan a esta derecha española que tenemos, incluido todo su equipo mediático habitual.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Palabra de charnego.....
  • belmar escribió :

Por cierto, y estos de la Sexta...!!encima catalanes!!. O sea, que se juntan ahí todos los demonios que atormentan a esta derecha española que tenemos, incluido todo su equipo mediático habitual.

si es que son como niños, les pones la verdad en la cara y en vez de reconocer que se han equivocado, dicen va la misma **** pffff imageimageimage
  • ITT2ITT2 MegaForero
    belmar escribió :
    Ni genios ...y el que citas sería un ejemplo :D
    ¿Genio?, divertido y punto.
    Edito: Un genio es su jefe, el "****", que empezó preguntandonos:¿como están...? y mira la que ha preparado.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • mercromercro MegaForero
    belmar escribió :

****!! Entonces están desobedeciendo las órdenes de vuestro "pais"...jaja hablando el idioma del enemigo.

Debe **** ver " a los tuyos" trabajando para el enemigo. Pero no te enfades, el extraño eres tú, los demás conviven en armonía.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    ****!! Entonces están desobedeciendo las órdenes de vuestro "pais"...jaja hablando el idioma del enemigo.

Debe **** ver " a los tuyos" trabajando para el enemigo. Pero no te enfades, el extraño eres tú, los demás conviven en armonía.

Es que ya sabes donde está realmente la pasta, camarada.

Leyéndote, resulta insólito que califiques de "extraños" al prójimo que te rodea y que de alguna manera te da cobertura.

3co3aapa1itp.jpg

ITT2 escribió :
    ¿Genio?, divertido y punto.
    Edito: Un genio es su jefe, el "****", que empezó preguntandonos:¿como están...? y mira la que ha preparado.

No, si yo me refería al forero citado en el post. O sea, al ínclito tertuliano malospelos.
    Y bueno, no se tu opinión pero ese es de todo menos divertido.

Wyoming es un crack.Por eso la derecha esa típica no le traga, como a tantos otros.

3co3aapa1itp.jpg

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Rajoy tiene mi voto, ya no hace falta que haga más promesas.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • mercromercro MegaForero
    MANOLIN82 escribió :

Exactamente. Muchos creemos en los buenos partidos por sus ideas, no por las prometer castillos en el aire.image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Dinero para Cataluña,cheques para el piso,ADSL barato,quitar el canon.Creo que podemos decir oficialmente que se ha abierto la subasta.Partidos:hagan sus pujas.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    A ver si no cae en saco roto la promesa, mire ujté.

Aunque primero habrá que ver si llega a algún lado.
    P1000153.jpg
    mercro escribió :
    Exactamente. Muchos creemos en los buenos partidos por sus ideas, no por las prometer castillos en el aire.image

Es lo que tiene. Se les sigue votando, así hagan cosas buenísimas (lo que es lógico) o hagan las peores cosas (lo que es facha image)
    MANOLIN82 escribió :

Manolín , qué grande eres!!!!!image. Con el tuyo y el mio ya son dos.
    erjunco escribió :
    si es que son como niños, les pones la verdad en la cara y en vez de reconocer que se han equivocado, dicen va la misma **** pffff imageimageimage

Y qué ojones quieres que te diga?. A ver si voy a tener que saber los tantos por cientos de acciones que se esconden tras cada emisora televisiva.....,lo que tengo claro es que la calaña y la gracia rancia son la misma. Otro ejemplo similar a ese "gran" wyoming es la H (si se mirara a un espejo igual no se reía). Eso si, haría una pareja cojonuda como animalicos de circo...

hache.jpg

1157646290_extras_ladillos_3_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo