¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un post sobre el 308, Hablemos!

2

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    En vista de los problemas que dio el 307, a mucha gente eso le tirará para atrás. No creo que se vean muchos como si ha pasado con otras marcas como ford con el nuevo focus, seat con el león o VW con el golf...
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    Mira no es una cuestion de si lo he probado sino de cientos de proprietarios de 307 que se manifestaron en madrid y barcelona. Bloqueando las entradas de los concessionarios Peugeot.

Y de miles en francia que bloquearon la fabrica de peugeot duarnte 3 días hasta que la policia los evacuo a la fuerza.

Creo que con esto no hace falta mas pruebas.

¿Eres vendedor peugeot?image

Perdón, creo que no me he explicado bien. Me refería a lo del 207 image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    El 308 esta bien, pero el 308 RCZ ni te cuento!! menuda maquina!! deseandito estoy de que salga y ver los precios... con ese 1.6 THp de 218cv, compartido con el nuevo Mini JCW GP... que pasada de carro.
    por curiosidad,ese motor lo montará tambien BMW¿?que bien que estaria que tambien lo llevase el C4image ,Ya se que estoy diciendo una barbaridad...
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
    A mi la parte trasera me parece copiada al kia ceed
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Esperaré a verlo en directo. En pricncipio el frontal no me agrada mucho, pero el 1.6 THP de 150 Cv me resulta realmente atractivo. Además, por 18500 €, sin extras, la versión Sport parece tener un buen precio no?

Equipamientos
    Equipamiento de seguridad
    ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada
    Dirección Asistida Variable en función de la velocidad
    Airbags laterales de Tórax delanteros + Cabeza (tipo cortina)
    Airbag pasajero (desconectable)
    Regulador / Limitador de velocidad
    Airbag conductor
    Control de estabilidad ESP + ASR

Equipamiento confort y habitabilidad
    Reposacabezas traseros regulables en altura
    Asiento trasero con banqueta abatible 1/3, 2/3
    Bandeja rígida trasera
    Volante, fuelle y pomo de palanca de cambio de cuero
    Asientos delanteros regulables en altura
    Elevalunas traseros eléctricos y secuenciales
    Elevalunas delanteros secuenciales con antipinzamiento
    Pantalla multifunción C- Monocromo
    3 apoyacabezas traseros
    Ordenador de viaje
    Climatizador automático con regulación independiente y difusión trasera
    Asiento conductor regulable en altura
    Red de maletero
    Cierre centralizado con mando a distancia + Bloqueo automático de puertas en marcha
    Radio CD frontal con mando bajo el volante, 6 altavoces y antena corta de techo

Visibilidad
    Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
    Parabrisas acústico

Línea exterior
    Llantas de aleación 16"
    Neumáticos 205/55 R16
    Faros antiniebla con embellecedor cromado
    Llantas de aluminio
    Lunas tintadas
    Saludos
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues usa la misma plataforma del 307, por lo que yo tambien lo veo mas como un restiling que un coche nuevo.
    Un saludo.
  • Pues yo puedo hablar bastante de el.
    y Me parece que está MUY poco logrado.
    La estética no esta mal... pero vamos... una copia del morro del 407 y del culo del 207, han mezclado 2 coches, para obtener un tercero.
    Interiormente es pensoso... viene los acabados muy parecidos (iguales) que el 207... con una especie de plastico raro que parece tela en el salpicadero.
    Las puertas... son realmente cutres, con un tacto duro y reduro.
    la dirección es demsaiado gomosa... MUY artifcial... y el cambio... tiene unos recorridos de 2 metros... ademas de que el pomo está mal puesto y es facil hacerlo bailar...
    Peugeot... habrá mejorado la fiabilidad... pero el coche no parece en abosuluto un paso adelante en sobre el 307....
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    castizo124 escribió :
    Pues usa la misma plataforma del 307, por lo que yo tambien lo veo mas como un restiling que un coche nuevo.

No lo sabia esto...

Si usa la misma plataforma es un restyling y punto. Que lo llamen new 307 o lo que quieran pero que no intenten engañar a la gente vendiendole una plataforma que tiene años por una nueva.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Este 308 es un restiling total, creo que no aporta nada nuevo, es un 207 con unos cuantos centimetros mas, solamente espero que a sus nuevos propietarios les salga mejor que el anterior 307:2:

Creo que Peugeot desde el que dejo de vender los 205, 309 y 405 nunca ha sido igual.
    Cambrils27 escribió :
    No lo sabia esto...

Si usa la misma plataforma es un restyling y punto. Que lo llamen new 307 o lo que quieran pero que no intenten engañar a la gente vendiendole una plataforma que tiene años por una nueva.

Saludos
    Esto es lo que pone Km77.com
    "Mecánicamente el 308 comparte muchos elementos en común con el 307 y algunos datos coinciden, como la distancia entre ejes. No obstante, el bastidor del 308 presenta muchas diferencias en la parte delantera y ha ganado un 10 por ciento en rigidez torsional", lo de la plataforma lo leí en AutoBild, pero puede que lo haya leido mal y sea la plataforma del 207, pero mucho me temo que no, lo revisaré esta tarde.
    Un saludo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    por curiosidad,ese motor lo montará tambien BMW¿?que bien que estaria que tambien lo llevase el C4image ,Ya se que estoy diciendo una barbaridad...

Lo usara BMW en los MINI, concretamente en el MINI Cooper S JCW GP.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    castizo124 escribió :
    Esto es lo que pone Km77.com
    "Mecánicamente el 308 comparte muchos elementos en común con el 307 y algunos datos coinciden, como la distancia entre ejes. No obstante, el bastidor del 308 presenta muchas diferencias en la parte delantera y ha ganado un 10 por ciento en rigidez torsional", lo de la plataforma lo leí en AutoBild, pero puede que lo haya leido mal y sea la plataforma del 207, pero mucho me temo que no, lo revisaré esta tarde.

Es decir, que si, que es la misma plataforma, pero evolucionada y reforzada para las actuales exigencias en seguridad, estabilidad, etc.
    kf2j.jpg
    ArXon escribió :
    Pues yo puedo hablar bastante de el.
    y Me parece que está MUY poco logrado.
    La estética no esta mal... pero vamos... una copia del morro del 407 y del culo del 207, han mezclado 2 coches, para obtener un tercero.
    Interiormente es pensoso... viene los acabados muy parecidos (iguales) que el 207... con una especie de plastico raro que parece tela en el salpicadero.
    Las puertas... son realmente cutres, con un tacto duro y reduro.
    la dirección es demsaiado gomosa... MUY artifcial... y el cambio... tiene unos recorridos de 2 metros... ademas de que el pomo está mal puesto y es facil hacerlo bailar...
    Peugeot... habrá mejorado la fiabilidad... pero el coche no parece en abosuluto un paso adelante en sobre el 307....

Tío, no podría estar más en desacuerdo contigo. En lo único que estoy de acuerdo es en lo del recorrido de la palanca, excesivamente largos. Por cierto, decir que los interiores son iguales que los del 207 puede tener dos lecturas: que el 207 está tan bien acabado que parece de una categoría superior, o que en el 308 no está a la altura. Parece que te inclinas por la segunda, y sin embargo, de todos los M1 en los que me he metido es de los mejores acabados que veo; lo que pasa es que, como ya he dicho, nos ciega el pasado. Otra explicación no encuentro. Un auris (tan querido por aquí) está mucho peor acabado que un 308. Lo que pasa es que, al que tiene prejuicios, es muy difícil quitárselos (y no lo digo por tí, arxon).
  • Hola.
    No me ciega el pasado en absoluto, he aprendido y mucho, te lo aseguro, a ver todas las marcas con otros ojos.
    Igual que te digo que el I30 es un coche la mar de interesante bien acabado y interesante para una posible compra, te digo que el 308 es un engañabobos.
    La calidad deja bastante que desear... por lo menos comprados con sus rivales...
    ArXon escribió :
    Hola.
    No me ciega el pasado en absoluto, he aprendido y mucho, te lo aseguro, a ver todas las marcas con otros ojos.
    Igual que te digo que el I30 es un coche la mar de interesante bien acabado y interesante para una posible compra, te digo que el 308 es un engañabobos.
    La calidad deja bastante que desear... por lo menos comprados con sus rivales...

Si me dices que el auris está mejor acabado a tu juicio en el interior que un 308, acabamos la discusión, porque sabré que no nos pondremos de acuerdo nunca image
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Si me dices que el auris está mejor acabado a tu juicio en el interior que un 308, acabamos la discusión, porque sabré que no nos pondremos de acuerdo nunca image

El auris tiene una buena calidad de ajustes. Lo que tiene malo son los plasticos todos duros...
    faro-philip-plisson.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    El auris tiene una buena calidad de ajustes. Lo que tiene malo son los plasticos todos duros...
    mejor que esten duros,a que esten blandos,duran mas....

imageimageimage me pongo unos cuantos....image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    El 308 esta bien, pero el 308 RCZ ni te cuento!! menuda maquina!! deseandito estoy de que salga y ver los precios... con ese 1.6 THp de 218cv, compartido con el nuevo Mini JCW GP... que pasada de carro.

YA DE PASO QE CUANDO SALGA EL NUEVO CUPRA GASOLINA QE TENDRA 200 CVS PERO COMO ES TRADICIONAL SUPERA EN UN MAS DE UN 6% SU NIVEL DE CABALLAJE EL 308 PSEEEEEimage
    Pues confirmado, he releido el reportaje y dice que comparte la plataforma del 307.
    Un saludo.
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    es la primera vez en mi vida que he confundido un modelo antiguo de uno nuevo, son igualitos!!

eso sí por dentro parece que mejora

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo