Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los colegios privados catalanes reciben presiones para no enseñar en castellano

24

Comentarios

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Becerro por no conocer la historia de Espanya??

Si us plau home, si us plau... image

....a cambio de conocer la ficticia....si,,, becerro,,,,.
    Kirkegard escribió :
    ¿La historia de España? ¿Que historia de España? ¿La oficial o la que esta bien documentada?

La de carod , maragall y tardá.....
    jo.e escribió :
    Ufff Yo Ya No Digo Nada De CataluÑa Que Sino Copi_tdci Se Pica Y Se Chiva Al Moderador.....

Asi Es Que E Abstengo...

A esto se dedica cuando no se le da la razón?. Oño,,,propongo que se haga nacionalista este foro y problema arreglado.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    Francamente, me la trae floja que el chaval hijo del padre nacionalista que vota a un partido nacionalista/nazionalista/o al psoe se convierta en un auténtico becerro por desconocer la historia de España o por no saber escribir en castellano.

Yo con educar a mis hijos (que de momento no tengo) ya tengo bastante... mientras no me jodan los de los demás... cada uno en su casa que haga lo que quiera.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • malospelos escribió :
    La de carod , maragall y tardá.....

Error. Esa tampoco vale. Tienes otra oportunidad.
  • mercromercro MegaForero
    malospelos escribió :
    A esto se dedica cuando no se le da la razón?. Oño,,,propongo que se haga nacionalista este foro y problema arreglado.

Pues ese camino lleva. Por mi parte he empezado a mandar al moderador todo lo ofensivo o molesto. No me gusta hacerlo, pero como me han llamado la atención por defenderme de los insultos...

Vamos, que un insulto ya no me verán, pero el correo del moderador se va a llenar de mensajes míos.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Dr. HouseDr. House Banned ✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Pues ese camino lleva. Por mi parte he empezado a mandar al moderador todo lo ofensivo o molesto. No me gusta hacerlo, pero como me han llamado la atención por defenderme de los insultos...

Vamos, que un insulto ya no me verán, pero el correo del moderador se va a llenar de mensajes míos.

Enviale este

MERCRO ERES UN **** NIÑATO ****.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    Ufff Yo Ya No Digo Nada De CataluÑa Que Sino Copi_tdci Se Pica Y Se Chiva Al Moderador.....

Asi Es Que E Abstengo...

Eso eso... Mejor te estás calladito o te piras a otro foro, que para lo que dices... image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Eso eso... Mejor te estás calladito o te piras a otro foro, que para lo que dices... image

jajajajjajajajaj............... solo lees mis comentarios? jajajaj
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • belmarbelmar MegaForero
    Dr. House escribió :
    Enviale este

El problema de mercro es que aunque parece buen chaval y neuronalmente mejor dotado que sus aliados aquí -leasé...bueno, todos los conocemos -está muy mal asesorado y sus fuentes de información habituales hacen que al hacer caso ciego de ellas, caiga en el más lamentable de los ridículos.

Si solamente fuese un pelín más prudente a la hora de creerese lo que le cuentan desde esa brunete mediática madrileña, yo creo que aún sería aprovechable.
    De lo contrario... mal te veo, Baldomero.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se si será verdad, pero lo que es curioso es que estas noticias surgen siempre en el mismo sitio, y joer cuando salen tantas algo de cierto tendrán que tener.

Un Saludo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • arturosanc escribió :
    No se si será verdad, pero lo que es curioso es que estas noticias surgen siempre en el mismo sitio, y joer cuando salen tantas algo de cierto tendrán que tener.

Un Saludo.

Si siempre salen del mismo/mismos medios de comunicacion tambien es para sospechar.
  • mercromercro MegaForero
    Dr. House escribió :
    Enviale este

Enviado. Te deseo lo mismo que tú a mí, pero el doble.

Saludos.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    jajajajjajajajaj............... solo lees mis comentarios? jajajaj

Cuando me apetece descojonarme sí, acudo a tus comentarios... image
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Que se jodan por no ir a votar .... ale
    verdad, verdadera..image
    tienen lo que se merecen..
    lo malo es cuando un español de otra región se desplaza a esa comunidad, y tiene niños en edad escolar, entonces es cuando nos damos cuenta del atraso que suponen los nacionalismos, y de lo que traga el gobierno de todos los españoles por seguir calentando el sillón..
    en fin, algún día esto cambiara y todo será nuevamente normal..
    saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    Kirkegard escribió :
    Si siempre salen del mismo/mismos medios de comunicacion tambien es para sospechar.

Es hoy 28 de diciembre?. Amos no odas... léete a los que dicen lo que quieres oir y así te sentirás mejor...total...el mundo maravilloso que te pintan si te vale no tiene por qué ser el peor mundo digo yo..., eso sí,, te lo quedas tu que yo no lo quiero..
  • malospelos escribió :
    Es hoy 28 de diciembre?. Amos no odas... léete a los que dicen lo que quieres oir y así te sentirás mejor...total...el mundo maravilloso que te pintan si te vale no tiene por qué ser el peor mundo digo yo..., eso sí,, te lo quedas tu que yo no lo quiero..

Cada vez divagas mas. De esta ultima intervencion no te he entendido nada de nada.
    Kirkegard escribió :
    Cada vez divagas mas. De esta ultima intervencion no te he entendido nada de nada.

28 de diciembre (dia de los inocentes). Que si estás de coña hombre!!. Tu no divagas , simplemente o estás de coña (que no es 28 de diciembre te digo) o no has carburado bien la respuesta. Lo pillas ya?image

Todo esto como respuesta a tu post 33 en que afirmas que siempre los mismos medios. Claro, en los del poder no sale.
  • belmarbelmar MegaForero
    Kirkegard escribió :

Viene a decir que él prefiere Kansas City para pasear en vez de Las Ramblas.Y que allí se queda.
    Más o menos sería eso.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

A ti no merece la pena ni pararse a explicarte. No vas a llegar nunca a entenderlo charnego.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo