Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VIDEO:RS4 vs M3

AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
no sé si lo han puesto ya,tampoco sé lo que dicen ni quien gana,pero una cosa es cierta...

como suenan los V8!!!!!!

http://www.automotorsport.se/tv/?m=11121

una cosa queda clara...el que se pille un M3 se va a gastar un pastón cambiando las ruedas traserasimageimageimageimage

Salu2image
dzayp0.jpg
«1

Comentarios

• Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Asi se abre un post!!!

Sin necesidad de crear polemica, ni poner a parir uno de los coches...image

Espero que el hilo siga así.

En cuanto a lo de los neumaticos. Creo que al que se pague un M3 tampoco le va a molestar mucho.

Saludosimage
    faro-philip-plisson.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    suenan de **** madre,y como esta eso de comparara un coupé con una berlina¿?¿?

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    suenan de **** madre,y como esta eso de comparara un coupé con una berlina¿?¿?

saludos

hombre yo creo que es la comparativa mas "justa" hasta que salga un RS5 no???

ade+ teniendo la misma potencia y un peso parecido creo que es una comparativa + o - igualada...no???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Ciertamente suenan increible los dos. Aunque a la vista solo de este video me gusta más el sonido del M3.

Yo, a la espera del RS5 -que sería el rival natural del coupé de BMW - me quedaría con el M3. Eso sí, si fuese posible (que no lo es) con el interior del Audi.Pero todo no se puede tener, está claro.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Cambrils27 escribió :
    Asi se abre un post!!!

Sin necesidad de crear polemica, ni poner a parir uno de los coches...image

Espero que el hilo siga así.

En cuanto a lo de los neumaticos. Creo que al que se pague un M3 tampoco le va a molestar mucho.

Saludosimage

lo malo es que mis posts no suelen tener tanto exito como otros que buscan la polémica facilona...

lo que queda claro es que el M3 es para macarrasimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Alex#3Alex#3 Forero Senior
    Muy buen video, y como suenan esos V8, madre mia que maravilla.

Yo tendría serias dudas para elegir a uno de los dos. Quizá cogería el M3 por ser coupé y porque me gusta un poco más su sonido, pero con cualquiera me conformo. Además en esos colores, para mi gusto son los que mejor le quedan a cada uno.

Un saludo.
    05veyronclosesawh8.jpg
  • luismaluisma Forero Senior ✭✭✭
    Ateo escribió :
    no sé si lo han puesto ya,tampoco sé lo que dicen ni quien gana,pero una cosa es cierta...

como suenan los V8!!!!!!

una cosa queda clara...el que se pille un M3 se va a gastar un pastón cambiando las ruedas traserasimageimageimageimage

Salu2image

Ole tus santos guevos Ateo!!!! image Sres, por fin, un puñetero post donde salen estas dos preciosidades rugiendo y cada uno a su estilo!
    Diooooos como suenan! El del M3 gastará ruedas pero se lo tiene que pasar ****!!!

Gracias figura!!!!image

Por cierto, pa Macarra's el IS-F, no nos olvidemos...
    luisma escribió :
    Ole tus santos guevos Ateo!!!! image Sres, por fin, un puñetero post donde salen estas dos preciosidades rugiendo y cada uno a su estilo!
    Diooooos como suenan! El del M3 gastará ruedas pero se lo tiene que pasar ****!!!

Gracias figura!!!!image

Por cierto, pa Macarra's el IS-F, no nos olvidemos...

hombre!!!!! que tal luisma?!!image

es la pequeña diferencia entre un coupé y una berlina...el coupé es mas para la diversión aunque el RS4 no se queda atras...yo creo que el comportamiento de uno y otro se diferencian por eso...mientras en el M3 se ha buscado el "feeling"(o como **** se diga) en el RS4 se ha buscado esa sensación de ir sobre raíles (el Quattro es lo que tiene)...a partir de ahí cada uno elegirá el que mas le guste...yo la verdad prefiero el Audi (aunque solo sea por el aspecto los asientos del RS4 le dan 1000 vueltas a los del M3)...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Xtreme_engineerXtreme_engineer Forero Senior ✭✭✭
    Chicos, hay que aprender aleman, jejee
    Si señor, buen post.
    Yo me quedo con el RS4, cuando vayas a recoger al nene al cole, sus amguitos te veran como el padre molon :P
    MUSCLE 4 EVER

• luismaluisma Forero Senior ✭✭✭
    Ateo escribió :
    hombre!!!!! que tal luisma?!!image

es la pequeña diferencia entre un coupé y una berlina...el coupé es mas para la diversión aunque el RS4 no se queda atras...yo creo que el comportamiento de uno y otro se diferencian por eso...mientras en el M3 se ha buscado el "feeling"(o como **** se diga) en el RS4 se ha buscado esa sensación de ir sobre raíles (el Quattro es lo que tiene)...a partir de ahí cada uno elegirá el que mas le guste...yo la verdad prefiero el Audi (aunque solo sea por el aspecto los asientos del RS4 le dan 1000 vueltas a los del M3)...

Salu2image

Que pasa tío!!! Por aqui andamos, que para un post que hay que se abre sin buscar polémica da gusto entrar. Es una barbaridad como suenan los dos (no les queda mal Blur de fondo tampoco).

Como tú dices cada uno que elija, pero ya puestos me quedo los dos!!! image Uno pa ir "agarrao" y el otro pa ir de lao! En fin, que no falten nunca estas maravillas aunque sea para verlas en video.

Un saludo campeón! Ya hablamos!image
    Ateo escribió :
    lo malo es que mis posts no suelen tener tanto exito como otros que buscan la polémica facilona...

veis a lo que me refiero...si hubiera titulado el post "el RS4 vapulea al M3" este post tendría 4 páginas como poco...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • carmelocarmelo Forero ✭✭
    video muy guapo, pena que algunos no entendamos aleman o lo que sea.

pd:(aunque por el criterio de algunos foreros y del moderador... deberia ser cerrado)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pepinazos, hoy por hoy lo mas racing del mercado, dejando a un lado superdeportivos... vaya dos maravillas.. aunque yo personalmente me quedo con el ///M3 y su propulsion.

Como braman!!
    kf2j.jpg
  • carodgacarodga MegaForero
    Buenos coches y buen video, se lo merecen ambas maravillas, me quedo con el rs4 como era de esperar es precioso, que planta tienen ambos DIOS!!!!

El M3 demasiado aditivo sport para mi gusto, y quizás el rs4 demasiado discreto

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • arkanoidarkanoid Forero Junior
    Yo no se con cual de los dos me quedaria, yo siempre he sido de M3 asta la muerte pero el rs4 tambien es un pepinazo, se lo a pillado un amigo de mi tio y me dio una vuelta unos dias despues de pillarlo y flipe!!! rojo Avant con extra en carbono, lleva frenos brembo gordisimos, el interior acojonante con un cuerazo y baquets electricos con regulador que te aprietan los hombros para clavarte en ellos y como suena el v8, la ****!!! es que para mi gusto esteticamente el rs4 aun siendo berlina es mas deportivo con las llantas que le quedan mas dimensionadas que al M, las branqueas y los pasos de rueda y el interior... es sobrao el de el M podria ser el de un 335i mismamente, el M lo han echo a mi gusto menos deportivo y tambien que su antecesor el M3 e46 343cv. PERO ESO SI, SIEMPRE SERE DEL CLUB M Y SI ME TOCARA LA LOTERIA ME PILLABA EL M3 POR SER EL PEPINO QUE SABEMOS QUE ES, SI TUBIESE FAMILIA COMO EL AMIGO DE MI TIO ME PILLABA EL RS4 AVANT JEJEJE.

salu2
  • xavikixaviki Forero Senior ✭✭✭
    Genial el vídeo Ateo, ¡vaya dos maquinones!
    No es fácil, pero es simple...NatHollandFlag.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    Ateo escribió :

como suenan los V8!!!!!!

Salu2image
    hombre tampoco es cuestion de ir constantemente sin DSC por cierto mucho mejores los asientos del RS4
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    hombre tampoco es cuestion de ir constantemente sin DSC por cierto mucho mejores los asientos del RS4

aún con el DSC se gastaran bastante antes los neumáticos traseros que los delanteros...aunque como dicen por ahí,el que se compre uno de esos no tendrá problemas para cambiar de ruedas a menudo...jejeje

sobre los asientos...mejores no sé si serán...más bonitos creo que nadie lo duda...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Alex#3Alex#3 Forero Senior
    Ateo escribió :
    aún con el DSC se gastaran bastante antes los neumáticos traseros que los delanteros...aunque como dicen por ahí,el que se compre uno de esos no tendrá problemas para cambiar de ruedas a menudo...jejeje

sobre los asientos...mejores no sé si serán...más bonitos creo que nadie lo duda...

Salu2image

Ahí si que os doy la razón por completo, los asientos del rs4 son bastante más bonitos que los del M3, a parte de que parecen más envolventes. En general el interior del audi está mejor resuleto que el del bmw.
    05veyronclosesawh8.jpg
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    **** donde esta esa pista o alguna parecia es la poya pa darle a to **** la **** **** es perfecta, creo qe se qeda grade pa mi cupra xDDD pero mola el rujio de los 2 motores piunnnnnnnnnnn dejar paso al cuprilla qe voyyyyyyyyyyyy xDDD :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo