¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi hermana y mi ex

13

Comentarios

• basuco81 escribió :
    Jodido es pero ilegal no. En esos casos el problema lo tiene la persona dolida. Es caballeroso contarselo al amigo pero no es imprescindible.

Cepillarse a la mujer de tu amigo tampoco es ilegal. image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo, antes de "crucificar" a tu hermana hablaría con ella a ver por qué está con él.

Es evidente que lo que te "jode" es que ese tio te ha hecho daño y te duele que tu hermana lo vea como alguien "aceptable" en su entorno, lo cual entiendes como si le "diera la razón" a él.

Yo, como estuve saliendo dos años con una ex de mi hermano te puedo decir que entre él y yo jamás hubo problemas. También es verdad que eramos más jóvenes y quizá la "importancia" de una relación era menor.

No obstante, tendemos a catalogar a la gente por cómo se comporten con nosotros (lógico) pero hay que entender que por muy mal que nos caiga alguien o mucho daño que nos haya hecho, siempre encontraremos a alguien que nos dirá que es una bellísima persona y un encanto... por algo será.

Que a tí te haya salido rana ese tío no significa que no pueda tener una oportunidad tu hermana.

En cualquier caso... habládlo entre vosotras. Es absurdo **** la relación con tu hermana por mucho daño que te hubiese hecho ese chico y es evidente que no lo tienes ni olvidado ni superado.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Slurm escribió :
    Yo, antes de "crucificar" a tu hermana hablaría con ella a ver por qué está con él.

Es evidente que lo que te "jode" es que ese tio te ha hecho daño y te duele que tu hermana lo vea como alguien "aceptable" en su entorno, lo cual entiendes como si le "diera la razón" a él.

Yo, como estuve saliendo dos años con una ex de mi hermano te puedo decir que entre él y yo jamás hubo problemas. También es verdad que eramos más jóvenes y quizá la "importancia" de una relación era menor.

No obstante, tendemos a catalogar a la gente por cómo se comporten con nosotros (lógico) pero hay que entender que por muy mal que nos caiga alguien o mucho daño que nos haya hecho, siempre encontraremos a alguien que nos dirá que es una bellísima persona y un encanto... por algo será.

Que a tí te haya salido rana ese tío no significa que no pueda tener una oportunidad tu hermana.

En cualquier caso... habládlo entre vosotras. Es absurdo **** la relación con tu hermana por mucho daño que te hubiese hecho ese chico y es evidente que no lo tienes ni olvidado ni superado.

No hay más hombres en el planeta.......que quiero con el que te has acostado tu....
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Cepillarse a la mujer de tu amigo tampoco es ilegal. image

imageimageimageimage y sera verdad.....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • jo.e escribió :
    imageimageimageimage y sera verdad.....

¿Será verdad qué? ¿Es que acaso la ley te prohibe cepillarte a cualquiera? Que yo sepa no veo nada ilegal en que me pueda cepillar a mujeres casadas... Que hay algunas que están para... image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    ¿Será verdad qué? ¿Es que acaso la ley te prohibe cepillarte a cualquiera? Que yo sepa no veo nada ilegal en que me pueda cepillar a mujeres casadas... Que hay algunas que están para... image

eso si que es verdad...yo estube con una casada eso si entramites de separacion.......

en fin volviendo al hilo del post , yo le pediria explicaciones a mi brother si hubiera sido el caso
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • SlurmSlurm MegaForero
    chica hyundai escribió :
    No hay más hombres en el planeta.......que quiero con el que te has acostado tu....

¿Y?... ¿Qué mas te dá? ¿No dices que lo tienes olvidado? Pues que lo disfrute.

Es evidente que estás dolida con ese hombre por el motivo que sea y el que tu hermana esté con él lo consideras una traición.

Sin conocerlos y sin saber cómo fue vuestra relación es jodido opinar, pero a no ser que el tio sea un **** integral (que supongo que no lo es si has mantenido una relación seria, estable y larga con él) no veo por qué no ha de ser bueno para tu hermana.

No proyectes en ella tus malas experiencias, no es sano.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    chica hyundai escribió :
    Lo que quiere es pillar cacho.........muerto de hambre....., no se.....así en frio, me da bastante igual, cuando lo dejamos y abrí los ojos, me alegré de que hubiese pasado todo y de habermelo quitado de encima....y aunque las comparaciones son odiosas, ahora tengo una pareja por el que lo daría todo sin pedir nada a cambio...

Así que que le aproveche, pero no la perdono... desde luego mi amistad y confianza, 0

Me da que te sigue importando lo que hace y deja de hacer el chico ese. Malo para ti, si es así.
    No sé cómo era tu relación con tu hermana hasta ese fin de semana "fatídico". Si no era buena, va a ir a peor, pero vamos, tampoco te debiera importar mucho porque ya era mala.
    Si era buena, pues sinceramente, tendrás que apechugar, no creo que un ex sea motivo para **** una relación familiar que va bien.

****, qué bien se ven los toros desde la barrera image

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Yo la paranoia esta de mi ex nunca la he entendido. Si sois ex es que no sois nada, el tiene su vida, y tienen todo el derecho a echarse un polvo, o a enamorarse, o a lo que sea. Sinceramente, esto no es futbol, y no nos quedamos con una opcion de recompra.
    Eso está claro,pero hay situaciones y situaciones.
    Tú ponte que te deja a ti tu novia,con la cual llevas 4-5 años,estás totalmente enamorado de ella,tu hermano lo sabe.AL poco tiempo te enteras que tu hermano se la está zumbando,sin decirte nada mientras tú todavía sigues enamorado de ella y pensando que podías volver con ella.
    Veremos qué tal te sienta.
    No se porqué insistis en que ese chico me importa, no me importa, pero me da asco la actitud de mi hermana, en mi forma de pensar es algo que no entra...debo ser algo cerrada de mente, ...
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    PATADA EN LOS ****, Si te llevas tu bien con tu ex de **** madre, pero como te lleves mal......... tener al enemigo en casa 2 veces no mola nada image
    chica hyundai escribió :
    No se porqué insistis en que ese chico me importa, no me importa, pero me da asco la actitud de mi hermana, en mi forma de pensar es algo que no entra...debo ser algo cerrada de mente, ...

sinceramente si estuviera en tu lugar..... pensaria que es 1 jugarreta .... pero no se cielo esq tendriamos q saber la historia completa, como paso tu relacion con el etc....
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Si el tio era una **** y tu hermana lo sabía se lo recuerdas y si sigue pues ya sabes que son la misma **** y punto. Y te olvidas de los dos, primero de tu hermana, por llamarla así, y del tio.
    FAC1970 escribió :
    Si el tio era una **** y tu hermana lo sabía se lo recuerdas y si sigue pues ya sabes que son la misma **** y punto. Y te olvidas de los dos, primero de tu hermana, por llamarla así, y del tio.

Pero una hermana es para siempre tio el novio es 1 prigi de 4 polvos o no...
    pollser escribió :
    Pero una hermana es para siempre tio el novio es 1 prigi de 4 polvos o no...
    Pues depende de como se comporte, yo a los mios les exijo más que a los extraños, y si me fallan pues ya sabemos con quien tratamos. ¿Y si el tio es un **** que va hacer la chica ser luego el paño de lagrimas de su hermana? Porque la **** siempre es **** tarde poco o mucho en salir al final sale. Ya si el tio es un santo varon, pues entonces hablamos de otra cosa, pero vamos da la impresión de que es un ****.
  • Y yo que creo que si le dice algo a la hermana va a ser peor...

Lo he preguntado antes pero no me ha contestado, ¿tu hermana siempre ha tenido menos suerte con los chicos que tú? Lo digo porque si actúa por celos, envidia o despecho puede ser que lo mejor sea que pases de ella y que no se dé cuenta de que estás dolida...

Como curiosidad, qué edad tenéis, aunque sea aproximada...
    LEONEJM escribió :
    Y yo que creo que si le dice algo a la hermana va a ser peor...

Lo he preguntado antes pero no me ha contestado, ¿tu hermana siempre ha tenido menos suerte con los chicos que tú? Lo digo porque si actúa por celos, envidia o despecho puede ser que lo mejor sea que pases de ella y que no se dé cuenta de que estás dolida...

Hay más preguntas, a veces los tios somos muy cabrones y nos tiene que decir quién cortó, lo mismo es una venganza del tio, si la hernana es espabilada o le falta un hervor, ......Y por supuesto se lo ha de decir a la hermana, no por el ya te decía sino por el por qué no me advertiste
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Todos en un momento dado, podemos cometer errores, pero eso no nos incapacita para seguir viviendo y encontrar otras personas con la que nos portemos mejor que en un pasado.

Si no estas con el, tu hermana esta agusto con esta persona y son felices? No deberias alegrarte por tu hermana???

Vamos, asi lo veo yo. Si tu vieses al amor de tu vida en un ex- de tu hermana, no crees que encontrarias una justificacion para estar con el???...

Yo en tu lugar lo pensaria, que una hermana es para siempre. Ah y antes de juzgar, enterate bien.
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
    LEONEJM escribió :
    Y yo que creo que si le dice algo a la hermana va a ser peor...

Lo he preguntado antes pero no me ha contestado, perdón ¿tu hermana siempre ha tenido menos suerte con los chicos que tú? No menos suerte, pero siempre he caido más en gracia yo jiji...Lo digo porque si actúa por celos, envidia o despecho puede ser que lo mejor sea que pases de ella y que no se dé cuenta de que estás dolida...

Hombre lo de ligar más o menos, nose, es aparte....pero siempre ha sido una persona acomplejada, eso sí...
    Joshua__ escribió :

Si no estas con el, tu hermana esta agusto con esta persona y son felices? No deberias alegrarte por tu hermana???

Ha sido un aquí te pillo aquí te ****, nada de amorios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo