Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª curva del tramposo alonso.....

1234568»

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sagara escribió :
    Te imaginas una partida de poker en la que el otro sepa las cartas que tu tienes y tu las del, el factor farol desaparece y lo unico que cuenta es la suerte que tengas en sacar una carta, entonces tu vez igualdad eso, yo diria que es jugar a la ruleta poker que al poker en si, el poker como la f1s e juega al despiste a intentar confundir a tu adversario y en mclata no se puede despistar porque siempre sabra cuales son tus cartas con casi toda seguridad.

si....

la diferencia es esta sagara.

Si yo se tus cartas, pero tu no sabes las mias, yo soy un tramposo. (caso de alonso sabiendo datos de los ferrari.).

Si tu sabes mis cartas, y yo tambien sé las tuyas, el factor farol puede desaparecer, pero la IGUALDAD es una realidad, y las manos son las que salen a relucir. tu sabes lo que hay, yo se lo que hay, que gane el mejor.
    cuanto menos IGUALDAD si que hay. otra cosa es que alonso no quiera igualdad, o incluso habiendo igualdad no quiera compartir su informacion con un novato por miedo a que le destrone en su primer año. eso lo puedo entender. pero de ahí a que estén ayudando a hamilton hay un trecho.

ayudarle seria por ejemplo decirle las cartas de alonso en secreto a hamilton, pero a alonso no decirle las cartas de hamilton. eso seria trampa, porque las ayudas a un piloto en detrimento de otro están prohibidas.

salu2
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo considero la accion un lance decarrera sin importancia, me gustaria que hubiese mas momentos como ese,mas emocion, pilotos mas valientes, arriesgando mas,...Al igual que pensaba con el incidente de massa-alonso, esta vez me parece normal, ni sancionable ni nada. Pero todos los que crucificasteis a massa entonces, si es que teneis algo de objetividad, si es que no sois unos fanaticos de alonso a costa de cualquier cosa, deberiais crucificar tambien a alonso...pero bueno, el mundo esta lleno de esa gente.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Sagara escribió :
    Acaso cada uno puede tener la estrategia que le venga en gana???? porque estamos hablando de dos pilotos que se estan jugando el mundial entre ellos por muy compañeros que sean es tu enemigo y cuanto menos sepa el enemigo tus cartas mejor, y no vale eso de que alonso tambien sabe las cartas del enemigo, prefiero no saber su estrategia y que el no sepa la mia, porque ay radica el factor sorpresa que tantas batallas imposibles ha echo ganar al que mas listo ha sabido plantear sus ideas.

**** pero tienen el coche corre lo mismo no?
    alonso tambien sabia todo sobre hamilton, que se he venido encargando de probar los neumaticos durante los viernes de la temporada
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    si....

la diferencia es esta sagara.

Si yo se tus cartas, pero tu no sabes las mias, yo soy un tramposo. (caso de alonso sabiendo datos de los ferrari.).

Si tu sabes mis cartas, y yo tambien sé las tuyas, el factor farol puede desaparecer, pero la IGUALDAD es una realidad, y las manos son las que salen a relucir. tu sabes lo que hay, yo se lo que hay, que gane el mejor.
    cuanto menos IGUALDAD si que hay. otra cosa es que alonso no quiera igualdad, o incluso habiendo igualdad no quiera compartir su informacion con un novato por miedo a que le destrone en su primer año. eso lo puedo entender. pero de ahí a que estén ayudando a hamilton hay un trecho.

ayudarle seria por ejemplo decirle las cartas de alonso en secreto a hamilton, pero a alonso no decirle las cartas de hamilton. eso seria trampa, porque las ayudas a un piloto en detrimento de otro están prohibidas.

salu2
    El kit es que si alonso no tubiese que enseñar sus cartas a hamilton otro gallo cantaria y no hablo de la telemetria hablo de los repostajes, de que nuematicos va a montar, a vueltas va a ir en los repostajes, eso es una cosa que esta planeada en el 90% de los casos en la q3 y tanto uno como el otro lo saben, vamos lo sabe de la rosa y no pilota mas lo van a saber ellos que estan junto a los mecanicos, eso es lo que pasa en mclata si eso no ocurriese verias como alonso no tendria ni tantos problemas ni tantos follones, es mi opinion tu tienes la tuya pero la verdad si yo voy a una guerra espero que mi enemigo sepa lo menos posible de mi aunque yo no sepa nada de el tampoco porque eso es factor sorpresa, con lo contrario para ganar seria el factor suerte mas que otra cosa. El ajedrez es una muestra mas de porque intuir los movimientos antes de que los haga es mejor que saber de antemano que movimientos hara porque si tu enemigo juega ha hacer tablas siempre quedaras empatado pero si tu enemigo no muestra sus cartas la partida se desarrolla con la intencion de llevar a tu contrincante a tu terreno.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sagara escribió :
    El kit es que si alonso no tubiese que enseñar sus cartas a hamilton otro gallo cantaria y no hablo de la telemetria hablo de los repostajes, de que nuematicos va a montar, a vueltas va a ir en los repostajes, eso es una cosa que esta planeada en el 90% de los casos en la q3 y tanto uno como el otro lo saben, vamos lo sabe de la rosa y no pilota mas lo van a saber ellos que estan junto a los mecanicos, eso es lo que pasa en mclata si eso no ocurriese verias como alonso no tendria ni tantos problemas ni tantos follones, es mi opinion tu tienes la tuya pero la verdad si yo voy a una guerra espero que mi enemigo sepa lo menos posible de mi aunque yo no sepa nada de el tampoco porque eso es factor sorpresa, con lo contrario para ganar seria el factor suerte mas que otra cosa. El ajedrez es una muestra mas de porque intuir los movimientos antes de que los haga es mejor que saber de antemano que movimientos hara porque si tu enemigo juega ha hacer tablas siempre quedaras empatado pero si tu enemigo no muestra sus cartas la partida se desarrolla con la intencion de llevar a tu contrincante a tu terreno.

XDDDDDDDDDDDD a ver sagara. Las estrategias siempre se han sabido, esto no es nada nuevo, tampoco es nada de mclaren, tampoco es nada que solo le pase a alonso. las estrategias SIEMPRE se saben, porque? pues muy simple. porque no pueden entrar dos coches en la misma vuelta, porque no pueden salir con el mismo carburante, y porque no puede haber dos equipos de mecanicos cambiando simultaneamente las ruedas a los coches.

que quiero decir con esto. que si las estrategias las sabe pedro que no es piloto, quiere decir que directamente las estrategias las sabe casi todo el equipo.

por lo tanto pedir que a hamilton se le oculte esa informacion es una niñeria.

y de todas maneras, vaya a donde vaya, estará en el mismo problema. esto son escuderias, no tiene nada que ver a cuando iba con su padre con su kart y nadie sabia si en vez de gasolina 98 octanos le metia oxido nitroso. esto es un equipo y hay que coordinarlo. tampoco se parece en nada a cuando tenia que competir en Formula3000 donde no habia repostaje ni cambios de gomas... aquí la cuestion es que, o alonso se adapta a lo que es la f1 o muere...

y no, no se sabrá lo que pasó en mclaren para que estuviera tan a disgusto. igual que no se sabe porque estaba tan a disgusto en renault y porqué se quejaba entonces. e igual que no se sabrá nada....

cuando hay gente que es victimista, lo es y punto. no hay que darle mas justificaciones.

salu2 ya si que me marcho a estudiar que he perdido toda la mañana.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    jejejeje el dia que alonso robe un banco tambien le defendereis y justificareis....
    usais el cerebro para hablar o no haceis eso???

http://www.tu.tv/videos/salida-de-spa-f1

mirad ese video, en la toma de detrás desde los ferrari se ve como alonso tenia las ruedas giradas y las pone rectas para echar a alonso. no se han tocado porque hamilton se ha salido, no seais hipocritas....

además quien tocó a quien fué alonso a massa en aquella ocasion, que dió un giro de volante. claro que manipular es vuestra especialidad para que alonso siempre quede bien.

y jony34 eres tontito o que? tio yo acabo de decir que esas actitudes las veo bien, no sabes leer o te saltaste la clase de analisis sintactico de oraciones?

por favor lo que hay que leer.

yo defiendo esas actitudes pero las cosas como son, y alonso echa de pista a hamilton. punto.
    Bueno, tú tienes una perspectiva muy tuya. Alonso no echa a Hamilton, hace su trazada, Hamilton intenta pasar por donde no se puede, y se acabó, en ningún momento tuvo posibilidad de ganar la plaza; hay una toma "onboard" desde el McLaren de Hamilton en el que se vé como su rueda delantera derecha está a punto de tocar el pontón izquierdo del coche de Alonso. Y la trazada de Alonso es una, no corrige, la toma abierta directamente para traccionar lo mejor posible, eso no es girar el volante, es salir de la curva y enderezar para acelerar.

Lo humillante para Hamilton es cómo Alonso lo pasa en Eau Rouge, que va ligeramente por detrás y Alonso lo pasa con dos c******, cuando él toda la temporada ha hecho maniobras más discutibles con sus cambios de trazada al **** de la legalidad y no ha recibido oposición por los otros pilotos para evitar posibles toques. Sin ir más lejos, en Imola su maniobra con Massa se puso bajo investigación (para mí fue totalmente legal), pero al igual que hacía Schumacher arriesga con la posibilidad de que sus rivales se corten antes.

Y la maniobra con Massa en Alemania es muy distinta. La toma aérea muestra CLARAMENTE como Alonso traza por el exterior, a metro y medio de distancia como mínimo, por el **** derecho de la pista y Massa hace una trazada abierta que impacta su Ferrari con el McLaren de Alonso, el cual CLARAMENTE se vé que no quiere la posibilidad del toque por la distancia que mantiene durante todo el adelantamiento. Afirmar qué intentó Massa es especular (solo él sabe su intención), pero Alonso le había superado CLARAMENTE y fue golpeado con riesgo de salirse de pista.

Un saludo. Bimmer.
  • el paletael paleta MegaForero
    muchos se olvidan de que estan en un mismo equipo
    y que el objetivo de Mclaren es que sus dos equipos sumen el maximo numero de puntos posibles
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    XDDDDDDDDDDDD a ver sagara. Las estrategias siempre se han sabido, esto no es nada nuevo, tampoco es nada de mclaren, tampoco es nada que solo le pase a alonso. las estrategias SIEMPRE se saben, porque? pues muy simple. porque no pueden entrar dos coches en la misma vuelta, porque no pueden salir con el mismo carburante, y porque no puede haber dos equipos de mecanicos cambiando simultaneamente las ruedas a los coches.

que quiero decir con esto. que si las estrategias las sabe pedro que no es piloto, quiere decir que directamente las estrategias las sabe casi todo el equipo.

por lo tanto pedir que a hamilton se le oculte esa informacion es una niñeria.

y de todas maneras, vaya a donde vaya, estará en el mismo problema. esto son escuderias, no tiene nada que ver a cuando iba con su padre con su kart y nadie sabia si en vez de gasolina 98 octanos le metia oxido nitroso. esto es un equipo y hay que coordinarlo. tampoco se parece en nada a cuando tenia que competir en Formula3000 donde no habia repostaje ni cambios de gomas... aquí la cuestion es que, o alonso se adapta a lo que es la f1 o muere...

y no, no se sabrá lo que pasó en mclaren para que estuviera tan a disgusto. igual que no se sabe porque estaba tan a disgusto en renault y porqué se quejaba entonces. e igual que no se sabrá nada....

cuando hay gente que es victimista, lo es y punto. no hay que darle mas justificaciones.

salu2 ya si que me marcho a estudiar que he perdido toda la mañana.

El problema es que Hamilton pasa de coordinaciones de su equipo hace lo que quiere y luego al que retrasan en la parrilla es a Alonso ..
  • FFrodoFFrodo Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo la comparativa entre este lance y el que tubo con Massa ya que no tienen nada que ver.
    En uno está intentando defender su posición en la salida del gran premio (tapando a Hamilton) y en el otro le dan cuando ya ha rebasado al oponente(Massa la da a Alonso en la parte media del F1 con las ruedas delanteras).

Esa es mi opinión intentando ser lo más objetivo posible.
    firma20cg2.jpgscbwhere2.gif
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    El problema es que Hamilton pasa de coordinaciones de su equipo hace lo que quiere y luego al que retrasan en la parrilla es a Alonso ..
    Yo pienso que esto es el cuento de nunca acabar esto parece alonso en el pais de las pesadillasimageimageimageimage solo dire que esta guerra que hay entre alonsistas fanaticos o moderados, contra los hamiltonistas, antialonsistas, ferraristas y demas, sera un cachondeo de aqui a final del mundial, yo como alonsista preferiria que ganase alonso, pero si el no pudiese ser pos entonces me decanto por cubatan que aunque a veces se le va la cabeza por el vodka cuando quiere hacer las cosas bien sabe hacerlas. De jaimito solo dire que como todos creo que piensan, es que ha sorprendido, por una serie de connotaciones que se han dado, pero esta claro que le quiten lo bailado a jaimito hastas ahora aun asi me gustaria saber como sera su progresion en mclata si alonso se va, entonces si es lo gran piloto que es, que no lo dudo, debera hacer al mclata competitivo contra los ferraris, sino pos saldra el comentario de las suerte del novatoimageimageimage
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Alonso le cierra, claro que le cierra; pero lo hace con la posición ganada y lo mismo siendo Hamilton que si hubieran sido Heidfeld, Kubica o quienquiera. Eso es lo que hacen todos los pilotos, si pueden, en todas las salidas. A ver, si no, por qué hay tantos trompazos en las salidas. Eso mismo pasa todas las carreras entre otros pilotos y ni se comenta (incluso cuando la cosa termina en boxes antes de la primera vuelta).
    Peor estuvo lo que le hizo Massa a Hamilton en Monza, que le metió la rueda a mala **** cuando Hamilton ya le había ganado la posición (y ahí al británico se le iba el mundial por el retrete). Lo que pasa es que, como luego Hamilton se le puso por delante y con Massa no hay tanta rivalidad como con Alonso, casi ni se habló de eso. Si en vez de Massa llega a ser Alonso, vamos... la que se lía.

Un saludo.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo