Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto puedo pedir por el Focus?

Pues eso, que he decidido venderme el Focus, cuanto puedo pedir por él?

El coche tiene 41.000km, ha echo 2 años a principio de més. Neumáticos y pastillas nuevas.

attachment.php?attachmentid=11922&stc=1&d=1190019331attachment.php?attachmentid=11923&stc=1&d=1190019348

Comentarios

• xavikixaviki Forero Senior ✭✭✭
    ......Qué rapido os cansais de los coches gente...

Yo creo que siendo el 2.0 tdci sport unos 15.000 euracos aprox.
    ¿Porqué no pruebas a utilizar el servicio de tasación de la página? o incluso mirar el mismo modelo y kilometraje en la bolsa de ocasión.

saludos!
    No es fácil, pero es simple...NatHollandFlag.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    13.500 o asi no?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el **** escribió :
    13.500 o asi no?

Solo!!!???
  • xaviki escribió :
    ......Qué rapido os cansais de los coches gente...

Yo creo que siendo el 2.0 tdci sport unos 15.000 euracos aprox.
    ¿Porqué no pruebas a utilizar el servicio de tasación de la página? o incluso mirar el mismo modelo y kilometraje en la bolsa de ocasión.

saludos!

El tasador me dice 16.000€, teniendo en cuenta que tiene el paquete Nürburgring le añado un poco más y lla está.
  • el paletael paleta MegaForero
    flantxo escribió :
    Solo!!!???

no se yo no entiendo muchoimage
    lo mejor es que mires ofertas de tu coche y pongas un precio parecido
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    16,000euros meparece mucho.....los 13,500euros que te han dicho me parecen mas razonables.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • NENITA BMWNENITA BMW Forero ✭✭
    flantxo escribió :
    Solo!!!???

CON UN COCHE NUNCA SE PUEDE HACER NEGOCIO ... DE SEGUNDA MANO...image LO DIGO POR EXPERIENCIA imageimageimage
    imagem6xm8.jpgKIEN AVISA NO ES TRAIDOR... NO TE FIES NUNCA DE UNA MUJER A L VOLANTE PUEDES ACABAR VIENDOLE LA COLA JIJIJIJIJIJIJI

FORZA FERRARI
    image
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Uyss querido. El mio(st) me costo 27.000euros y ahora mismo no tiene ni el año y si me dan 22.000 euros ya puedo estar contenta. Cuanto mas nuevo mas le pierdes.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • alejandra escribió :
    Uyss querido. El mio(st) me costo 27.000euros y ahora mismo no tiene ni el año y si me dan 22.000 euros ya puedo estar contenta. Cuanto mas nuevo mas le pierdes.

El mio me costó 24.500€ con todos los extras....

Y no intento hacer negocio como dicen por aqui, simplemente ahora necesito otro tipo de coche para el día a día.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    flantxo escribió :
    El tasador me dice 16.000€, teniendo en cuenta que tiene el paquete Nürburgring le añado un poco más y lla está.

Por ese precio no lo vendes en la vida tio... Deberás bajar...
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Una pena que lo tengas que vender, porque el coche esta precioso. En mi pueblo un chico tiene uno igual y vamos llama bastante la atencion.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • airturuairturu Forero ✭✭
    ufffffffff....yo creo q es mejor q pienses en acercarte a los 13.500 q te han dicho...olvidate de los 16.000...claro ...si lo quieres vender
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Mira los anuncios de venta de coches como el tuyo y hay algunos clavados que salen por 14-15.000 con un año de garantia y cambio de nombre incluido.

Prueba por 14.000. No creo que puedas venderlo mucho mas al menos que no tengas prisa ninguna...
    faro-philip-plisson.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    tu prueba a venderlo a 16,000euros aver si pica un pringao y te lo compra.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo