Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***los Cafres De La Carretera***

13»

Comentarios

• rafalooprafaloop Forero Senior
    jamesp escribió :
    ... Y Pregunto: Ha cometido algo ILEGAL quien denuncia LEGALMENTE una actuación ILEGAL que pone en PELIGRO su integridad, y que además ES RECONOCIDA por el DENUNCIADO? (Es evidente que SI RECONOCE EL HECHO pierde el juicio)

No entiendo las críticas......Y si el tiempo 'PERDIDO' según algunos no vale la pena, como pierden el tiempo en este '****' foro (**es un ejemplo***)

Yo no soy abogado, pero decidí hace tiempo que no voy a permitir que nadie me tome el pelo, por eso HE GANADO *casi* todos los juicios monitorios y verbales contra las empresas de servicios (TELEFONIA,AGUA,INTERNET,SEGUROS) que intentan hacer pirulas. No hago nada ILEGAL, y al final, le coges el gusanito, y por morbo o lo que sea TE DIVIERTES... No sabeis lo que ME HE REIDO al ver las sentencias... las voy a recopilar y ponerlas en una WEB

Y desde luego, un poquito de gasto en abogado y procurador no es mayor que lo que gasta en un mes mi V6... o yo en cenas de empresa...

Me has dado una idea: Voy a montar una MINI CAMARA FIJA GRAN ANGULAR EN EL COCHE, GRABANDO CONTINUAMENTE...

QUE SE ANIME LA GENTRE, QUE ES DIVERTIDO LO QUE HACE ESTE FORERO, ES LEGAL, Y ES EN BIEN DE LA COMUNIDAD...

Pienso exactamente igual que tú y te agradezco tu apoyo, pues aunque a pesar de las criticas pienso seguir en mi línea denunciadora, me sirve de mucho que alguien mas vea que son esfuerzos que merecen la pena.

Gracias.
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

[email protected]

Granada Andalucía España
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    rafaloop escribió :