Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***los Cafres De La Carretera***

13»

Comentarios

• rafalooprafaloop Forero Senior
    jamesp escribió :
    ... Y Pregunto: Ha cometido algo ILEGAL quien denuncia LEGALMENTE una actuación ILEGAL que pone en PELIGRO su integridad, y que además ES RECONOCIDA por el DENUNCIADO? (Es evidente que SI RECONOCE EL HECHO pierde el juicio)

No entiendo las críticas......Y si el tiempo 'PERDIDO' según algunos no vale la pena, como pierden el tiempo en este '****' foro (**es un ejemplo***)

Yo no soy abogado, pero decidí hace tiempo que no voy a permitir que nadie me tome el pelo, por eso HE GANADO *casi* todos los juicios monitorios y verbales contra las empresas de servicios (TELEFONIA,AGUA,INTERNET,SEGUROS) que intentan hacer pirulas. No hago nada ILEGAL, y al final, le coges el gusanito, y por morbo o lo que sea TE DIVIERTES... No sabeis lo que ME HE REIDO al ver las sentencias... las voy a recopilar y ponerlas en una WEB

Y desde luego, un poquito de gasto en abogado y procurador no es mayor que lo que gasta en un mes mi V6... o yo en cenas de empresa...

Me has dado una idea: Voy a montar una MINI CAMARA FIJA GRAN ANGULAR EN EL COCHE, GRABANDO CONTINUAMENTE...

QUE SE ANIME LA GENTRE, QUE ES DIVERTIDO LO QUE HACE ESTE FORERO, ES LEGAL, Y ES EN BIEN DE LA COMUNIDAD...

Pienso exactamente igual que tú y te agradezco tu apoyo, pues aunque a pesar de las criticas pienso seguir en mi línea denunciadora, me sirve de mucho que alguien mas vea que son esfuerzos que merecen la pena.

Gracias.
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

[email protected]

Granada Andalucía España
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    rafaloop escribió :
    LA denuncia lleva unos 20 minutos de tiempo y luego ir una mañana un ratillo (una hora como mucho) al juzgado con permiso de la empresa, que está obligada a dartelo.

El bache es denunciable. Tenías que llamar a la grua, que en el parte figura el punto exacto de recogida y haces un parte de accidente para tu seguro con el dibujillo y el bache, si tienes daños propios la misma seguradora se presentará contra el ayuntamiento.

Luego te buscas un perito judicial que certifique el tamaño del bache, su profundidad, los daños que ha provocado y la relaccion causa-efecto (El perito no es muy caro).Y con todo eso a la comisaría de POLICIA NACIONAL que estos no comen del Ayuntamiento.

Con todos esos datos lo tendrían dificil para ganarlo, mucha mas siendo una administración.

Y si quieres denunciar a un policía local con dos o mas testigos no vinculados a tí igualarás su credibilidad como agente de la ley, denuncia que no pasa nada.

Todo lo que dices esta muy bien, y desde luego que es mas civilizado (y mas eficiente quiza) denunciar que liarse a tortas, pero creeme que tu expereiencia es muy distinta a la mia.

Que conno haces cuando un policia te para, se te pone chulo sin tu aun no haber abierto la boca y casi llevandose la mano a la porra ?? Que conno haces? Denuncias? Si, pero si no encuentras testigos (la penna es muy insolidaria si eres treintaannero y espannol) y estas a merced de un policia (en el 95 % de los casos con un cociente intelectual menor a 75) que esta dispuesto a reventarte la cabeza porque le sale de los ****? A ver, dime como conno prospera eso porque me he visto en situaciones asi, y para mi la policia es una escoria que cuanto mas lejos mejor.

Por supuesto, yo ya no llamo a la escoria cuando la necesito, uso mi juicio propio para solucionar el tema.

Saludos
    206-GTi escribió :
    Todo lo que dices esta muy bien, y desde luego que es mas civilizado (y mas eficiente quiza) denunciar que liarse a tortas, pero creeme que tu expereiencia es muy distinta a la mia.

Que conno haces cuando un policia te para, se te pone chulo sin tu aun no haber abierto la boca y casi llevandose la mano a la porra ?? Que conno haces? Denuncias? Si, pero si no encuentras testigos (la penna es muy insolidaria si eres treintaannero y espannol) y estas a merced de un policia (en el 95 % de los casos con un cociente intelectual menor a 75) que esta dispuesto a reventarte la cabeza porque le sale de los ****? A ver, dime como conno prospera eso porque me he visto en situaciones asi, y para mi la policia es una escoria que cuanto mas lejos mejor.

Por supuesto, yo ya no llamo a la escoria cuando la necesito, uso mi juicio propio para solucionar el tema.

Saludos

Pues siempre con respeto y si es necesario exigiré que tenga el mismo por mí.

Valoraré tener o no tener dos testigos a mi favor y el agravio.

Si es policía municipal y me está faltando al respeto directamente llamo a la Policia nacional o en su caso a la Guardía civil. Directamente te custodian y se queda con un palmo de narices.

Si es Policía Nacional es mas jodido, puedes facilemente dormir un par de noches en el calabozo (No es broma, se llama prisión preventiva y aunque tienen que demostrar que eres sospechoso de un delito y un juez de guardia lo tiene que aprobar ellos se pasan lso dias viendo delitos y seguro que tienen uno para tí, menos mal que no son tan malos como los pintan) pero siempre se puede pedir audiencia con el subcomisario o comisario de la zona a exponerle el trato recibido.

Si es guardia civil me dirijo al puesto de guardia a poner una "Queja escrita" un formato que no va a ningun lado pero que putea que no veas al guardia de turno.

En general cualquiera, ocupe el puesto que ocupe puede ser denunciado, en la práctica hay que apoyar la denuncia con testigos reales para que tu version tenga el mismo peso que la suya.

salu2

[email protected]

Granada Andalucía España
    JuanSinMiedo escribió :
    Tio... yo te propongo que sigas haciendo más anuncios que te salen de **** madre:

Juanito, una pregunta inocente. ¿Tu te has fijado en tu avatar antes de escribir tu post?.

Tiene ****...

[email protected]

Granada Andalucía España
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    rafaloop escribió :
    Pues siempre con respeto y si es necesario exigiré que tenga el mismo por mí.

Valoraré tener o no tener dos testigos a mi favor y el agravio.

Si es policía municipal y me está faltando al respeto directamente llamo a la Policia nacional o en su caso a la Guardía civil. Directamente te custodian y se queda con un palmo de narices.

Si es Policía Nacional es mas jodido, puedes facilemente dormir un par de noches en el calabozo (No es broma, se llama prisión preventiva y aunque tienen que demostrar que eres sospechoso de un delito y un juez de guardia lo tiene que aprobar ellos se pasan lso dias viendo delitos y seguro que tienen uno para tí, menos mal que no son tan malos como los pintan) pero siempre se puede pedir audiencia con el subcomisario o comisario de la zona a exponerle el trato recibido.

Si es guardia civil me dirijo al puesto de guardia a poner una "Queja escrita" un formato que no va a ningun lado pero que putea que no veas al guardia de turno.

En general cualquiera, ocupe el puesto que ocupe puede ser denunciado, en la práctica hay que apoyar la denuncia con testigos reales para que tu version tenga el mismo peso que la suya.

salu2

Esto es lo que le llamo yo una republica (en este caso monarquia) bananera. Menos mal que dentro de poco emigro al primer mundo donde puedes ir tranquilo haciendo tu vida.

Saludos
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me llega una multa por esto y consigo que vayan 40 personas al juicio como testigos míos de que efectivamente, ibas tú contradirección y a 800 por lo menos.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    Originalmente Escrito por Guishermo 2t

¿Por qué te adelantó por la derecha, si no es indiscreción? ¿Ibas a 100 por el carril izquierdo o cual era la situación?

Si uno circula como es debido (por la derecha siempre que sea posible), veo casi imposible que alguien te adelante por la derecha.

• jamespjamesp Forero ✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    Originalmente Escrito por Guishermo 2t

¿Por qué te adelantó por la derecha, si no es indiscreción? ¿Ibas a 100 por el carril izquierdo o cual era la situación?

Si uno circula como es debido (por la derecha siempre que sea posible), veo casi imposible que alguien te adelante por la derecha.

impoisible SI SE CUMPLE LA LEGALIDAD Y LA DISTANCIA DE SEGURIDAD POR PARTE DEL QUE ADELANTA POR LA DERECHA

es un problema de interpretación. Por ejemplo, carretera de 2 carriles. Dos camiones. Distancia de 50 Metros. Tu vehiculo que adelanta a una velocidad superior a 10 Km hora al primer camion. No tienes TIEMPO de volver a la derecha y retorenar al carril de adelantamiento SIN BRUSQUEDAD DEBIDO A LA DISTANCIa DE SEGURIDAD MINIMA CON EL SEGUNDO CAMION.

De repente viene un vehiculo a 50 Km Hora superior a los anteriores. Con un zigzag se mete a tu derecha IGNORNDO DISTANCIA DE SEGURIDAD, adelanta por la derecha en el espacio ENTRE LOS DOS CAMIONES y vuelve al carril izquierdo sobrepasando al segundo camióm.

Qué infracción comete tu vehiculo que ha sido adelantado por la derecha?
    jamesp escribió :
    impoisible SI SE CUMPLE LA LEGALIDAD Y LA DISTANCIA DE SEGURIDAD POR PARTE DEL QUE ADELANTA POR LA DERECHA

es un problema de interpretación. Por ejemplo, carretera de 2 carriles. Dos camiones. Distancia de 50 Metros. Tu vehiculo que adelanta a una velocidad superior a 10 Km hora al primer camion. No tienes TIEMPO de volver a la derecha y retorenar al carril de adelantamiento SIN BRUSQUEDAD DEBIDO A LA DISTANCIa DE SEGURIDAD MINIMA CON EL SEGUNDO CAMION.

De repente viene un vehiculo a 50 Km Hora superior a los anteriores. Con un zigzag se mete a tu derecha IGNORNDO DISTANCIA DE SEGURIDAD, adelanta por la derecha en el espacio ENTRE LOS DOS CAMIONES y vuelve al carril izquierdo sobrepasando al segundo camióm.

Qué infracción comete tu vehiculo que ha sido adelantado por la derecha?
    Por eso he dicho casi imposible. Los adelantamientos por la derecha que yo veo cada día (y que hago de vez en cuando) son debidos a un **** que no respeta la norma de la derecha.

Está claro que es posible que un loco adelante por riguroso que seas

saludos

• jamespjamesp Forero ✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    Pues a mi me llega una multa por esto y consigo que vayan 40 personas al juicio como testigos míos de que efectivamente, ibas tú contradirección y a 800 por lo menos.

saludos

Disculpa, por tus palabras creo entender:
    NO TE IMPORTA MENTIR PARA LIBRARTE DE RESPONSABILIDAD, respecto a una acción incorrecta (según el código) que has realizado.
    Bueno, es una postura en la vida. La respeto.

Deduzco que tampoco pararás si tienes debajo una persona agonizante que acabas de atropellar... PARA LIBRARTE DE RESPONSABILIDAD.

Hay dos posturas en la vida. Sigues las reglas. o te las saltas.
    Hay gente solidaria... y gente que no.

PD: ... y alguien puede 'visitar' a esas 40 personas antes, y 'convencerlas' de que no les conviene declarar... si nos ponemos asi...
    jamesp escribió :
    Disculpa, por tus palabras creo entender:
    NO TE IMPORTA MENTIR PARA LIBRARTE DE RESPONSABILIDAD, respecto a una acción incorrecta (según el código) que has realizado.
    Bueno, es una postura en la vida. La respeto.

Deduzco que tampoco pararás si tienes debajo una persona agonizante que acabas de atropellar... PARA LIBRARTE DE RESPONSABILIDAD.

Hay dos posturas en la vida. Sigues las reglas. o te las saltas.
    Hay gente solidaria... y gente que no.

PD: ... y alguien puede 'visitar' a esas 40 personas antes, y 'convencerlas' de que no les conviene declarar... si nos ponemos asi...
    No han entendido el post, o tal vez me he explicado mal. Si alguien te denuncia es su palabra contra la tuya, o sea que no pasa nada. Si ellos aportan como testigo a su mujer, tú puedes aportar también testigos.

Es decir, el método es poco fiable.

También es verdad que si me llegara una denuncia por algo del estilo sería incapaz de recordar cuándo/dónde fue, por lo que ya encontraría la forma de negarlo.

En cuanto a solidario... ¿voy a pagar una multa por solidario?

Por último, creo que el atropellar a alguien y darse a la fuga es muy distinto que el adelantarles mal cuando ellos también están cometiendo una infracción.

.............

SYT_Shadow escribió :
    No han entendido el post, o tal vez me he explicado mal. Si alguien te denuncia es su palabra contra la tuya, o sea que no pasa nada. Si ellos aportan como testigo a su mujer, tú puedes aportar también testigos.

Es decir, el método es poco fiable.

También es verdad que si me llegara una denuncia por algo del estilo sería incapaz de recordar cuándo/dónde fue, por lo que ya encontraría la forma de negarlo.

En cuanto a solidario... ¿voy a pagar una multa por solidario?

Por último, creo que el atropellar a alguien y darse a la fuga es muy distinto que el adelantarles mal cuando ellos también están cometiendo una infracción.

.............

Si encuentras tan solo 2 testigos que se metan en un juicio a testificar en falso y que no se caguen literalmente cuando el Juez explica que existe la obligación de testificar y que faltar a la verdad testificando en un juicio puede dar lugar a delito grave pudiendo incluso llegar a penas de prisión, es que eres un maquina o que tienes los amigos mas tontos de España.

No es lo mismo hablar aquí que hacerlo delante de un Juez, y mucho menos cuando sabes que NO TIENES RAZÓN.

No te explico otra vez que yo conduzco de forma prudente y que corro en el circuito y a mi no me adelanta nadie (Normal) por la derecha, otra cosa son "los cafres de la carretera", entre los cuales parece que tu estás (Según tu mismo explicas).

Que no tengas educación ni valores es ya de por sí un problema, pero que justifiques tu comportamiento basandote en una normativa que niegas es a cualquier caso DEPRIMENTE.

En cualquier caso no voy denunciando a quien me adelanta por la derecha( Si hay algún cafre que lo hace), lo hago cuando veo que su conducta puede ocasionar una accidente que no estoy dispuesto a dejar pasar.(Como ponerse delante de mí a tocar el freno).

Salu2 fitipaldi-.

[email protected]

Granada Andalucía España

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo