Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Real Madrid - Almeria

124»

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero vamos a ver. **** el gol anulado era con un 1-0, lo cual deberia cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el desarrollo del partido, a ver si tge crees que iba a ser igual. A raiz de esta tocada de moral, los jugadores del Almeria se echaron completamente hacia adelante, pero Pulido, quie era el ultimo, tuva la mala suerte de qure al hacer el pase, le rechazara un jugador del madrid. Crusat entro por detras a Saviola que se durmio pensando que no vendria nadie. pero ****, que toco balon por dios, que arrollo a Saviola pos claro por el impetu de la jugada pero fue y toco balon. no es una antideportiva para sancionarla asi (con tarjeta amarilla hubiera sido si acaso mas acertado). ****, que **** de arbitros tenemos aqui, que se merecerian una suspension casi por los restos asi eso no son capaces de verlos, pero aqui ya se sabe... Que ya sabemos todos hacia el lado que se barre siempre, pero querer reconocerlo es otra cosa... En fin, yo tranquilo por la grandiisima actitud reflejada en el campo, y que nos hace ser optimistas en el futuro. Ahora toca el Mallorca (a ver si vienes PEPTONIimage ), un partido que debemos ganar si de verdad queremos a aspirar a como minimo hacer un papel digno en 1ª DIVISION.

Un saludoimage .

P.d.: HH1, no te enojes **** que a nadie le gusta que le roben!!!imageimage

hh1 escribió :
    Madre mía,estáis sciegos ,pero ciegos ciegos.Forofo total...
    No ha sudo un ****.Un **** es que palmes el partido por culpa del árbitro.Que yo sepa,se les ha anulado un gol legal,pero al Madrid también le han pitado un fuera de juego(ha habido varios pero éste ha sido de escándalo) en el cual se iban 3 jugadores para portería y le han jodido.Han jodido a los dos.
    Has perido por mi parte todos los respetos.Comentario Cegado,forofo y lo que es peor,PENOSO.
    Gente como tú hace de este mundo una **** y echa **** al deporte.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ... me lo dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, el Almeria... EL ALMERIA ERES TU!!!!!!!!image

Javier.net escribió :
    ¿Qué es el Almería...?
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    ... me lo dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, el Almeria... EL ALMERIA ERES TU!!!!!!!!image

jajaja... muy bueno... C6 Becquer
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Pero vamos a ver. **** el gol anulado era con un 1-0, lo cual deberia cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el desarrollo del partido, a ver si tge crees que iba a ser igual. A raiz de esta tocada de moral, los jugadores del Almeria se echaron completamente hacia adelante, pero Pulido, quie era el ultimo, tuva la mala suerte de qure al hacer el pase, le rechazara un jugador del madrid. Crusat entro por detras a Saviola que se durmio pensando que no vendria nadie. pero ****, que toco balon por dios, que arrollo a Saviola pos claro por el impetu de la jugada pero fue y toco balon. no es una antideportiva para sancionarla asi (con tarjeta amarilla hubiera sido si acaso mas acertado). ****, que **** de arbitros tenemos aqui, que se merecerian una suspension casi por los restos asi eso no son capaces de verlos, pero aqui ya se sabe... Que ya sabemos todos hacia el lado que se barre siempre, pero querer reconocerlo es otra cosa... En fin, yo tranquilo por la grandiisima actitud reflejada en el campo, y que nos hace ser optimistas en el futuro. Ahora toca el Mallorca (a ver si vienes PEPTONIimage ), un partido que debemos ganar si de verdad queremos a aspirar a como minimo hacer un papel digno en 1ª DIVISION.

Un saludoimage .

P.d.: HH1, no te enojes **** que a nadie le gusta que le roben!!!imageimage

En lo de que si marcan el 1-1 puede cambiar el partido,pues sí,peor nunca se sabe,lo mismo le caen más al Almería o gana el ALmería,pero es imposible saberlo.
    Sigues igual de ciego,no sé de dónde sacas las imágenes ,pero de verdad,si ves de una vez y a c´mara lenta la acción de frente,verás cláramente que NO toca balón y derriba a Saviola.
    Que le han perjudicado SOLO en el gol anulado,pero sin embargo no veo a nadie reconocer que se equivoca pitando un fuera de juego cuadno 3 jugadores del MAdrid enfilan la portería contraria en clara ocasión de marcar casi seguro.
    Vamos,que el **** no ha sido tanto como decís.
    Lo siento,no te puedo poner lo de las cervezas después de tu comentario,me ha parecido fuera de todo lugar y que una persona racional no pondría.
  • TerminatorTerminator Forero Senior ✭✭
    Resulta increible la amnesia de algunos........
    Quizas deberian ver nuevamente el video del ultimo partido en el Nou Camp.....
    A ti te ayudan mas que a mi.........y al final siempre la pagan los modestos.......
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    No sé qué partido has visto tú...
    gol legal anulado al Almería.
    Expulsuión justísima,NO toca balón,lo repetieron ayer 3 veces a cámara lenta,no toca,te lo aseguro.
    Vamos,que en lo único perjudicado ha sido en el gol anulado que no es poco,pero fíjate en los resúmenes y vas a ver una jugada donde 3 jugadores del Madrid se van casi sólo o sólos hacia la portería del Almería y pita fuera de juego jodiendo medio gol...

Me da igual, pero como antimadridista que soy, tengo que calentar el ambiente. Fué robado, robado, robado, robado....image
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpgimg0235rl9.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Terminator escribió :
    Resulta increible la amnesia de algunos........
    Quizas deberian ver nuevamente el video del ultimo partido en el Nou Camp.....
    A ti te ayudan mas que a mi.........y al final siempre la pagan los modestos.......
    Eso sin duda,también es lógico que haya más papeletas para que se equivoquen más a favor del grande...
    Pero vamos,si lo dices po lo dl Almería,no lo ví tanto ****,un gol anulado legal a cambio de una jugada donde se quedaban 3 del Madrid sólos,que hay que meterlo,pero había muuuuuchas papeletas de que eso acabse en gol.
    A ver si alguna tele echa esa jugada.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osasuna Barcelona: línea de fondo, el atacante del Osasuna se mea a Touran y se queda solo para pase hacia atras o tiro delante de Valdes, el árbitro pita y ni el da Canal plus sabe todavía lo que ha pitado. Peligro, supongo.
    no-tocar-los-****.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    JUAS lo llorones del ALMERIA han quedado un poquito mal , de lo unico que se pueden quejar es de un gol anulado con 2-0

Las imagenes demuestran,

-piscinazo en el penalti que reclaman
    -Roja de libro y encima se quejan...

LLORONES¡¡¡
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues después de verlo 30 veces, cada vez lo tengo más claro, el gol anulado era válido, la roja era rojísima, y el penalti por los ****.
    En el rondo de la 2, ponen dibujitos animados donde se ve que Metzelder engancha con el pie al del Almería, pero ****, es que ves los dibujitos y ves las imágenes reales y ni las posturas se parecen, vaya **** de moviola. Me quedo con la repetición a cámara lenta, que no está trucada, y vamos, como dicen en el carrusel, chafún que hace el piscinazo y todo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues después de verlo 30 veces, cada vez lo tengo más claro, el gol anulado era válido, la roja era rojísima, y el penalti por los ****.
    En el rondo de la 2, ponen dibujitos animados donde se ve que Metzelder engancha con el pie al del Almería, pero ****, es que ves los dibujitos y ves las imágenes reales y ni las posturas se parecen, vaya **** de moviola. Me quedo con la repetición a cámara lenta, que no está trucada, y vamos, como dicen en el carrusel, chafún que hace el piscinazo y todo.

Opino exactamente lo mismo...

tanta historia por un gol anulado... porque lo demas en el peor de los casos es dudosisimo... pero para mi acerto.

El defensor toca claramente a Saviola, da igual q toque el balon con el pie si antes a tirado a saviola al darle con la rodilla (o muslo) en la pierna, ultimo defensor, ocasion manifiesta de gol =roja clara.
    El supuesto penalty lo considero mas dudoso, es cierto q hay contacto, pero creo q queda bastante claro q es el atacante el q busca el pie del jugador madridista para tirarse, no me hubiera extrañado q en directo se pite penalty, y estoy casi seguro de q si no lo hubiera exagerado se habria pitado, pero viendo la repeticion creo q acerto.

En cuanto a la jugada q dice HH1, he visto varios programas de jugadas dudosas y en ninguno la han repetido ¿objetividad???
  • SlurmSlurm MegaForero
    Hay que joderse qué ganas le tienen los periodistas al Madrid y sólo hemos ganado tres partidos... en navidades va a ser insoportable.

Como ya han dicho muchos, una vez pasada la tormente mediática sólo quedan las imagenes y éstas dicen claramente que el arbitraje fue malo... hacia los dos bandos. Que el fuera de juego pitado al Madrid es idéntico al del Almería sólo que en uno no les dió tiempo a marcar el gol y a los otros si... pero el fuera de juego señalado (mal señalado en ambos casos) es anterior, por lo que como termine la jugada es irrelevante.

La expulsión es de libro.

Por cierto, el osasuna ¿acabó con 11 verdad? va a ser necesario tomar cartas en el asunto porque no se pueden perder más puntos image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • HarriHarri Forero Master
    Vamos a ver vamos a ver, si yo fuera del Almería diría que las decisiones del árbitro el sábado fueron para pegarle una **** (metafóricamente hablando).

Como soy del Madrid sólo puedo decir que se consolida el cambio de ciclo image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • El arbitraje patético, pero sin duda perjudico mucho más al Almería.

Roja que en algunos momentos pienso que es demasiado.

Amarilla que no era (el jugador al que amonestan ni siquiera estaba cerca del juegador que estaba en el suelo)

Gol anulado injustamente.

El partido fué lento y aburrido y por tesón lo tenía que haber ganado el Almería.

Sergio Ramos fué muy duro se merecía la expulsión.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    uffff NO ME LEO LAS 3 HOJAS, QUE VOY JUSTO DE TIEMPO....

DE LA PIERNA DE SJNEIDER SE DICE ALGO ?????? MADRE MIA, Y PENSAR QUE IBAMOS A "ECHAR DE MENOS" A BECKS !!!!!!!!
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    El arbitraje patético, pero sin duda perjudico mucho más al Almería.

Roja que en algunos momentos pienso que es demasiado.

Amarilla que no era (el jugador al que amonestan ni siquiera estaba cerca del juegador que estaba en el suelo)

Gol anulado injustamente.

El partido fué lento y aburrido y por tesón lo tenía que haber ganado el Almería.

Sergio Ramos fué muy duro se merecía la expulsión.
    No que va,si no es roja una entrada al tobillo de un jugador que está sólo delante del portero,ya me dirás tú qué es...
    El gol vale.
    Pero el caso es que nadie habla de los miles fuera de juego que se tragó del Madrid que no eran,sobre todo uno en el cual se quedaban 3 del Madrid sólos...Eso da igual,no cuenta.
    Los árbitros son penosos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Hay que joderse qué ganas le tienen los periodistas al Madrid y sólo hemos ganado tres partidos... en navidades va a ser insoportable.

Como ya han dicho muchos, una vez pasada la tormente mediática sólo quedan las imagenes y éstas dicen claramente que el arbitraje fue malo... hacia los dos bandos. Que el fuera de juego pitado al Madrid es idéntico al del Almería sólo que en uno no les dió tiempo a marcar el gol y a los otros si... pero el fuera de juego señalado (mal señalado en ambos casos) es anterior, por lo que como termine la jugada es irrelevante.

La expulsión es de libro.

Por cierto, el osasuna ¿acabó con 11 verdad? va a ser necesario tomar cartas en el asunto porque no se pueden perder más puntos image
    Exacto,ya es ghora de que alguien diga las cosas como son.Sí es verdad,que uno entró y el otro habría que meterlo,pero vamos,con 3 tíos sólos delante del poretro me da que ya sabemos en lo que debe acabar la jugada.
    Pero no te esfuerces,da igual,eso no cuenta.
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Alfredo Relaño
    ÁLVAREZ IZQUIERDO NO TENDRÁ FINAL DE COPA

Marcó Uche el 1-1 pero el árbitro, linier mediante, lo mandó al limbo. En seguida Lama me lanzó el desafío desde Carrusel. "A ver qué dice ahora Relaño". Pues que era gol legal, que su anulación sacó al Madrid de un apuro serio y que después de eso se produjeron dos jugadas fronterizas y en las dos barrió para casa: la expulsión de Crusat y el entrevero entre Metzelder y Natalio. En caso de duda, para el mismo lado siempre. Un arbitraje 'modelo Barça', en fin, que salvó al Madrid en una tarde de torrija y que dejó sin premio el excelente juego del Almería, un equipo con clase.

Pero Álvarez Izquierdo no tendrá la final de Copa. Aquí lo que ocurre no es que los árbitros sólo se equivoquen a favor del Barça y nunca del Madrid. Pero sí pasa que si uno se equivoca a favor del Madrid se le fulmina, como a Daudén, que tras lo del Manzanares no levantó cabeza. Pero equivocarse a favor del Barça está primado. Rodríguez Santiago tuvo la final de Copa ¡a las dos semanas de dar el gol con la mano de Messi! Como un año antes Medina, tras liársela al Madrid en el Camp Nou. Y a Mejuto le mandaban al Mundial al poco de darle un penalti fuera del área al Barça ante el Atlético.

Esos son los hechos. Y por eso son tan frecuentes los errores a favor del Barcelona, y tan raros los que favorecen al Madrid, aunque suelan ser acogidos con mayor estruendo. Por lo demás, el partido del Bernabéu, como el de Mestalla, salvado milagrosamente por el Valencia, corroboran lo que escribí aquí la víspera: esa conjunción de virus FIFA más rival aparentemente menor es peligrosísima para los grandes. Y además, los chicos no son tan chicos. El Almería tiene empaque, finura, atrevimiento y buenos jugadores. El Valladolid no lo vi, pero llevó a Mestalla a sacar pañuelos contra Quique. Por algo sería.

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070916dasdaiopi_1/Tes/
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    oye y que pasa con la porra quiniela?
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo