Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zapatero es gafe

FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
Dijo que iba a ganar la selección española y palmó, se podía haber quedado en su **** casa!!....
Es broma, saludos image
dsc00654vp3.jpg

Comentarios

• ITT2ITT2 MegaForero
    No es broma, es gafe, Schroeder, Segolene Royal, el Barça, el Valencia ... y ahora la selección, en las pasadas elecciones municipales y autonómicas los propios candidatos de su partido temblaban si oian que Zapatero andaba por la zona. No es leyenda negra, es cenizo.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te creas que es una tonteria:

- Dentro de un año estaremos mejor (Hablando del terrorismo). A los días atentado de ETA.

- El Euribor ha tocado techo. A los dos días vuelve a subir.

- España va ha ganar. España pierde.

No se, no se, muchas coincidencias image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • Es gafe sin duda, los hechos los tenemos delante y no admiten discusion.

Lo hace sin malaleche, en serio, pero es un cenizo de nacimiento.

Cada vez que opina de algo ... ocurre lo contrario.

Zapa, quedate en casita y no "vaticines" ...
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Es gafe sin duda, los hechos los tenemos delante y no admiten discusion.

**** pos que no comente nada de la crisis del petroleo porque sino el barril de brent a 150$ imageimageimageimage
  • HarriHarri Forero Master
    Hombre, también estaban viendo el partido Rajoy, el terrorista de estado, Acebes......

Pero la culpa es de ZP, como el 11M, esta clarísimo image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Harri escribió :
    Hombre, también estaban viendo el partido Rajoy, el terrorista de estado, Acebes......

Sí, pero casualmente es Zp el que cada vez que augura que va a ganar alguien se equivoca, hasta el momento el 100%, espero que diga que este año gana las elecciones el prisoe..
    ¿Del 11M? ¿Quieres hablar de ello? Te empiezo a sacar puntos negros que no sabrías argumentar en contra, en fin, no mereces la pena
    dsc00654vp3.jpg
  • Harri escribió :

Pues gracias a que estuvieron el que se mereció ser presidente de no ser por la "urdicion" de algunos sociatas sedientos de poder y el gran estadista Aveces acompañándolo.

Si no llegan a estar hubiera sido un verdadero desastre.imageimageimageimage
    Falonso escribió :
    Sí, pero casualmente es Zp el que cada vez que augura que va a ganar alguien se equivoca, .............

Pues vaya augurio, el mismo que hicimos todos.
    Falonso escribió :
    ........................
    ¿Del 11M? ¿Quieres hablar de ello? Te empiezo a sacar puntos negros que no sabrías argumentar en contra..............

Ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi, así que dejemos discusiones estériles.
    Falonso escribió :
    .................. no mereces la pena

Pues vale image
    Lao Tse:

el_cura escribió :
    Pues gracias a que estuvieron el que se mereció ser presidente de no ser por la "urdicion" de algunos sociatas sedientos de poder y el gran estadista Aveces acompañándolo.

Si no llegan a estar hubiera sido un verdadero desastre.imageimageimageimage

La verdad es que cuando vi a todos los politicastros (todos) en las gradas me dije que de ahí no podía salir nada bueno.

Por otra parte ZP ha conseguido que el Madrid gane la liga sin estar el PP en el poder.....uuummm ya no se qué pensar imageimage
    Lao Tse:

• Harri escribió :
    Por otra parte ZP ha conseguido que el Madrid gane la liga sin estar el PP en el poder.....uuummm ya no se qué pensar imageimage

Jooooeeerrrrrr porque dijo que era del "barsa" .. simplemente

Tiene poderes mágicosimage
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Gracioso post

No os olvidéis de que fallo un catalán el "tiro final".... y Serrat de público.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Yo creo que por números, Aznar tiene más posibilidades de haber sido el Gafe, no es la primera vez que un equipo pierde cuando va Ansar.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJM escribió :
    Yo creo que por números, Aznar tiene más posibilidades de haber sido el Gafe, no es la primera vez que un equipo pierde cuando va Ansar.

Aznar al menos tiene que desplazarse al campo .... zapa solo necesita verlo por la tele .... incluso por la radio tambien transmite sus poderes ....
    image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Aznar al menos tiene que desplazarse al campo .... zapa solo necesita verlo por la tele .... incluso por la radio tambien transmite sus poderes ....
    image

¿ZP? ¿Poderes? ¿ZP es un ser superior? ¿ZP es Dios?

****, pues que disfraz se ha puesto Dios... imageimageimage

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Es gafe sin duda, los hechos los tenemos delante y no admiten discusion.

Estoy contigo.
    Yo cuando le enfocaron cuando sonaba el himno, recordé el partido de Francia en el mundial de fútbol y pensé, malo malo....
    ZP es un cenizo recalcitrante.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• el paletael paleta MegaForero
    jeje yo pense lo mismo cuando lo vi
    ademas de que no tiene ni **** idea de protocolo, el principe de traje y corbata y el sin corbata y con americana de pana
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo